17 Departamentos baratos que permite mascotas en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ordenar

USD 54.900
26 m² tot.1 amb.1 baño
Felix u Camet al 400
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Departamento de un ambiente con vista lateral al en una excelente zona de perla ambiente, bien distribuido. Cocina reciclada separada. Baño completo con bañadera.


USD 65.000
$ 70.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
French 3462
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Perla Norte - a 150 metros del mar - dos patrios propios que brindan mucha luminosidad. Living comedor con acceso a uno de los patios. Ubicado en planta baja, edificio de planta baja y dos pisos. Al otro patio se accede por la dependencia de servicio y posee lavadero. Dormitorio amplio con placard y piso parquet, cocina separada, baño con ducha, dependencia con baño.


USD 115.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charlone 321
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Departamento en venta en La Perla Norte, con excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 48 m² y la superficie total de 57 m². Disposición al frente y orientación Este, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor, cocina equipada y balcón. Además, posee caldera y calefacción por radiadores para mayor confort. Se encuentra amoblado y permite mascotas. El edificio dispone de ascensor. La Perla Norte es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado. Precio libre de gastos para el comprador. Primer piso. Apto Crédito!!

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 320.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Charlone al 300
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Torre ankara ii semi pisos de categoria con balcon, cochera Y baulera. Primera linea de Mar, con espectacular vista, al mar y ciudadSobre calle charlone 301 esq. Rejón, Cuenta muros dobles exteriores. Carpintería dvh con rpt y pvc de alta prestación. Puertas laqueadas con cerraduras inteligentes. Pre instalación de aa. Agua sanitaria/ calefacción por losa radiante con caldera dual Aristón a gas. Pisos de porcelanato. Griferías Fv con cierra cerámico. Losa sanitaria Ferrum. sum de uso común en terraza, con plena vista a la marUnidades exclusivas en preventa de 3 ambientes con cochera fija descubierta, incluye baulera. Tambien unidades de 2 ambientes con plena vista al marConsulte disponibilidad. posibilidad de financiacion 24 meses con anticipoentrega diciembre 2027

Destacado





















