• Barrio La Perla Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos baratos con 3 ambientes en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 3500

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. En esta oportunidad el equipo Remax te ofrece esta unidad Duplex 4 ambientes desarrollado en 2 plantas, en pleno corazón de La Perla Norte, frente al prestigioso Instituto Saturnino Enrique Unzué de la ciudad de Mar Del Plata. Zona ampliamente turística, con mucho recambio de turistas durante la temporada pero sin perder la identidad del barrio durante todo el año, de casas bajas, sin grandes edificios que puedan causa sombra en la zona y a tan solo metros de la costa! Accedemos al duplex por trotadora, donde encontramos en planta baja un gran quincho con parrilla y lavadero, ideal para juntadas con amigos y/o familia. Por escalera accedemos a planta alta donde se desarrolla el resto de la unidad, la cual cuenta con 2 habitaciones, baño completo, living principal, con calefacción hogar, ideal para los días de invierno. Cuenta con cocina comedor, sumamente espaciosa para reuniones o colocar muebles. Cuenta con amplio balcon / patio, con rejas y de gran metraje, ideal para mini jardín, lugar de reposo, con buenas vistas. No te pierdas esta oportunidad en pleno Mar Del Plata y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.900

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3100

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento en La Perla Norte, Mar del Plata. Este luminoso departamento de 54 m2 cubiertos más un balcón de 3 m2 ofrece un diseño funcional con tres ambientes a la calle. El living comedor tiene salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal cuenta con placard, sommier de dos plazas, respaldo, mesitas de luz y veladores. El segundo dormitorio está equipado con dos sommiers simples, mesa de luz y velador. La cocina dispone de artefactos a estrenar, mesada símil Silestone y espacio para lavarropas. El baño está equipado con ducha y espejo led. La calefacción es por tiro balanceado en el living comedor. Se incluyen electrodomésticos como heladera con freezer, microondas, lavarropas y tv de 43 pulgadas. El mobiliario incluye cortinas By Biloba, una mesa con 4 sillas y un sillón de 2 cuerpos. Precio: U$S 114. 900. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 3100

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Muñiz. Departamento de 3 ambientes con balcón, vista lateral al mar y cochera en La Perla. En una ubicación privilegiada, a media cuadra de Plaza España y a metros de la costa, esta propiedad se encuentra en un edificio joven y en muy buen estado. Al ingresar, un amplio living comedor muy luminoso se conecta con un balcón al frente y una vista lateral al mar, que aporta Luminosidad sensación de amplitud. Cuenta con toilette de recepción y una cocina amplia, luminosa y funcional. Los dormitorios están bien distribuidos. El dormitorio principal se ubica al contra frente abierto, con placard y gran luminosidad. En el sector de dormitorios nos encontramos con el baño principal, completo con bañera. Además, hay un segundo dormitorio bien iluminado, ideal para uso familiar, escritorio o cuarto auxiliar. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para entrar a disfrutar. Para completar este hermoso departamento también cuenta con cochera cochera para su comodidad. Cabe destacar la calidad constructiva del edificio, carpintería, amoblamiento de cocina, aberturas etc. Todo de primera calidad. Es una opción ideal para quienes valoran la luz, la comodidad y una ubicación excepcional, a pasos del mar y en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 195.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertad 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. departamento 3 ambientes en venta sobre avenida libertad mar del plata. Departamento de 64 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno \"domus\" sobre Avenida Libertad, una de las arterias principales de Mar del Plata. La propiedad combina funcionalidad y confort en un espacio bien distribuido, ideal tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria. Distribución y espacios. El departamento se organiza en tres ambientes que aprovechan eficientemente cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo, toilette de servicio, cocina comedor integrada, lavadero separado y living comedor. El balcón lateral con orientación norte proporciona iluminación natural durante gran parte del día. La disposición lateral del inmueble favorece la circulación del aire y la entrada de luz. Características destacadas. • Construcción del año 2016 en excelente estado general. • Losa radiante con Caldera dual Peisa. • Orientación norte que garantiza luminosidad constante. • Placard en dormitorio principal para optimizar almacenamiento. • Permite mascotas, ideal para familias con animales de compañía. Amenities. El edificio ofrece un ascensor, salón de usos múltiples con parrilla y gran terraza. Estas características garantizan comodidad y funcionalidad. Ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Libertad 3379 y Jujuy, el departamento se encuentra en una zona de alto tránsito comercial y residencial, con acceso directo a comercios, servicios y transporte público. La proximidad a la costa marplatense suma valor a la inversión. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad y planos que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 2400

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

[leonardole-783] departamento de 3 ambientes al frente con vista al mar perla sur. Dirección: 9 de Julio al 2400, piso 7, Mar del Plata. Tipo de propiedad: Departamento. Ambientes: 3. Superficie: 55 m² cubiertos aproximadamente. Valor: usd 136. 000. Expensas: $200. 000 mensuales. Descripción: Departamento de 3 ambientes al frente, en un séptimo piso de Perla Sur, con ventanal y vista al mar. El living comedor da a la calle y se conecta con la cocina mediante una barra desayunadora. Los pisos de madera de caldén hidrolaqueada aportan calidez al ambiente, mientras que la cocina tiene terminaciones en cerámica. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con ducha tipo diluvio y toilette de recepción, una comodidad que suma para el uso diario y cuando recibís visitas. Distribución y características: - Living comedor a la calle con ventanal y vista al mar. - Cocina incorporada mediante barra desayunadora. - Pisos de madera de caldén hidrolaqueada. - Cocina con terminaciones en cerámica. - Dos dormitorios con placares empotrados. - Baño completo con ducha tipo diluvio. - Toilette de recepción. - Ubicación externa, en piso 7. Observaciones: Las medidas son aproximadas y deberán constatarse contra escritura. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Rentas municipales, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Toilette

USD 145.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

jujuy 900. Entre Av Libertad y Maipu

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes edificio conrad tower iv en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. edificio conrad tower iv. Edificio de pozo en construcción ubicado en calle jujuy 914. El edificio será de 9 pisos con unidades en semipisos al frente de 2 ambientes de 40 mts2 y de 3 ambientes de 55 mts2 aprox. Con balcón a la calle. Este emprendimiento cuenta con espacios de cochera en planta baja y sum en piso 10. Entrega estimada Aprox e/ Diciembre 2026 - Marzo 2027. unidades disponibles 3 ambientes. 3 amb. 7mo piso C/balcon fte 55m2 aprox U$S 145. 000. - consultanos por financiacion. Ubicado en el barrio La Perla, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, importantes balnearios como san Sebastián, Saint Michel, Alfonsina; paseo costero con bicisenda, plazas: plaza españa y pueyrredón; rodeado de una variedad gastronómica por la Av. Libertad, centros de salud y educativos destacados. Ideal para inversión, vivienda permanente y alquiler a estudiantes y de temporada. Especificaciones técnicas. Estructura: de hormigón armado y acero, con mamposterías exteriores e interiores por muros realizados con ladrillos cerámicos huecos. Contra pisos y carpetas de hormigón liviano. Cielorrasos en placas de yeso. Revoques: yeso proyectado. Instalaciones. Instalación de gas y/o eléctrica en su defecto. Calefacción por loza radiante o radiadores, con caldera individual o caldera central, según lo proyectado en obra. Cañerias tipo sintergas o similar, o en su defecto instalación eléctrica. - Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. - Instalación sanitaria en polipropileno de alta resistencia y termofusión o polietileno reticulado. Carpintería y vidrios: Exteriores de alta prestación en color negro con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad módena o similar. Puertas pantografiadas en mdf pintadas. - Terminaciones en espacios comunes. Hall de recepción con pisos de porcelanato. Vereda de granito antideslizante o laja. - Palieres semiprivados con pisos de porcelanato. Ascensor con cierre automático con detalles en espejo y acero inoxidable. - Sistema de iluminación con L. E. D. s. - Acceso con portero visor y llave electrónica. - Espacios de cochera. Portón automático con control remoto de apertura. - Detalles de confort estar-comedor y dormitorio. Pisos de porcelanato o similar. - Paredes en yeso proyectable, pintado en color blanco. - Frentes de placard integral de melamina o similar, de diseño o interior de placard. - Cocina. Amoblamiento de cocina en melamina. - Pisos de porcelanato. Paredes en yeso con revestimiento cerámico/porcelánico sobre la mesada. - Grifería fv, aqualaf, hydros o similar. - Mesada de granito con pileta de acero inoxidable mi pileta o similar. - Baño. Pisos de porcelanato. - Cielorraso de placas de yeso. - Artefactos sanitarios de loza blanca tipo ferrum, roca o similar. - Vanitory. - Griferías de primera calidad tipo fv, hydros o similar. - Plato de ducha o pediluvio. -xintel(crp-crp-2826)

USD 155.000

$ 10.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 3200

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes al frente Y con patio en venta. Ubicado sobre calle Chacabuco entre Av. Independencia y Salta Este departamento se encuentra situado en 1er piso al frenteComodo Living-Comedor con cocina integrada y ventanal al frenteHabitacion con placard empotrado y sommier de 2 plazas Segundo dormitorio con 2 camas individuales Baño completo con ducha y bidet Patio interno privado*calefaccion por radiadores en todos los ambientes*Edificio con amenities? Gimnasio con máquinas e instalaciones completas? Quincho equipado con mesas, ping pong y metegol?? Jacuzzi en terraza / solárium? 1° escritura? Bajas expensasunidades disponibles:?? 3° A – 3 amb. A la calle | 55 m² | usd 128. 500?? 7° A – 3 amb. A la calle | 57 m² | usd 130. 000?? 8° A – 3 amb. A la calle | 55 m² | usd 135. 000?? 9° A – 3 amb. A la calle | 55 m² | usd 138. 000?? 1° B – 3 amb. A la calle | 57 m² | usd 155. 000? Amoblado y equipado + baulera + cochera?? 8° B – 3 amb. A la calle | 57 m² | usd 135. 000?? 9° B – 3 amb. A la calle | 57 m² | usd 135. 000?? 9° E – 2 amb. Al frente | 41 m² | usd 97. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 195.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen al 3900

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta | La Perla Norte, Mar del PlataUbicado en la zona de La Perla Norte, este departamento de 3 ambientes al contrafrente cuenta con balcón y cochera descubierta. La propiedad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño. Sus aberturas de pvc aportan confort a los ambientes. Una opción para quienes buscan un departamento con cochera en una zona residencial de Mar del Plata. Valor: usd 195. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patricio Peralta Ramos 1400

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agatha Batalla. venta departamento 3 ambientes con dependencia, cochera Y balcón terraza frente al mar | la perla. Frente al mar y con una vista panorámica inigualable, este exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una combinación única de amplitud, confort y una ubicación privilegiada sobre la primera línea de la costa de La Perla. Ubicado sobre Avenida Patricio Peralta Ramos 1457, la propiedad se encuentra en un primer piso. El acceso al edificio es por escalera (9 escalones). Cuenta con 115 m² totales, de los cuales casi 80 m² son cubiertos, complementados por un amplio balcón terraza con vista directa al mar y un patio privado con espacio de lavadero, logrando ambientes luminosos y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Su distribución funcional la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de Mar del Plata. Características. 3 ambientes con dependencia. 115 m² totales. Aproximadamente 80 m² cubiertos. Primer piso. Acceso al edificio por escalera (9 escalones). Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. Balcón terraza con vista franca al mar. Cocina semi integrada. 2 dormitorios. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Patio privado con espacio de lavadero. Cochera con acceso independiente. Calefacción por radiadores. Caldera. Gas natural. Obra de gas realizada. Instalación eléctrica renovada. Expensas aproximadas: $320. 000. Ubicación. Emplazado en el tradicional barrio La Perla, sobre la primera línea de mar, permite disfrutar de vistas abiertas al océano y de un entorno privilegiado. Su cercanía al centro de Mar del Plata, playas, comercios, restaurantes y servicios lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. Una propiedad que se destaca por sus espacios y su vista. La combinación de vista al mar, balcón terraza, patio privado, cochera, instalaciones renovadas y una ubicación privilegiada hacen de este departamento una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida o una inversión con gran potencial de valorización. ¡Contactanos para recibir más información y coordinar una visita! Ambientes cubiertos: • Living: 3, 70 x 5, 50 m → 20, 35 m² • Cocina: 1, 80 x 3, 90 m → 7, 02 m² • Habitación con baño: – Habitación: 1, 80 x 2, 30 m → 4, 14 m² – Baño: 0, 90 x 1, 15 m → 1, 04 m² – Total habitación + baño → 5, 18 m² • Habitación principal: 2, 80 x 3, 00 m → 8, 40 m² • Habitación del fondo: 1, 80 x 4, 00 m → 7, 20 m² • Baño principal: 1, 85 x 1, 40 m → 2, 59 m² total superficie cubierta aprox.: 50, 74 m² Superficie descubierta: • Balcón: 3, 70 x 5, 00 m → 18, 50 m² • Patio: 3, 70 x 3, 85 m → 14, 25 m² total superficie descubierta aprox.: 32, 75 m² superficie total aproximada: 83, 49 m² Martillera Rocio Campos Reg 3879. Remax Acqua. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 278.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Perla Norte

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento tres ambientes en tercer piso, a metros del mar, en el barrio residencial de La Perla. Excelente calidad constructiva y altos estándares estéticos, con bajos costos de mantenimiento. -Amplio living comedor con salida al balcón con vista lateral al mar. -Cocina integrada. -Toilette de recepción-2 dormitorios con placard a medida. -Baño completo. -Cochera doble, incluidas en el valor. Calefacción por losa radiante. Edificio a estrenar. Consultar por opciones de financiación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Perla Norte

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Edificio ankara ii – Perla NorteUbicado en la prestigiosa primera línea de mar en Perla Norte, este exclusivo desarrollo ofrece una experiencia única y vistas incomparables durante todo el año. Situado en Charlone 301 esquina Rejón, ankara ii presenta departamentos de 2 ambientes de 65 m² y 3 ambientes de 110 m², todos con diseño moderno y excelente distribución. Las unidades destacan por sus amplios ventanales que maximizan la luz natural y la conexión con el entorno costero. Cada departamento incluye cochera, baulera y expansiones exteriores generosas. Las terminaciones de calidad y la arquitectura contemporánea aseguran confort y elegancia. Este emprendimiento es una excelente oportunidad de inversión en Mar del Plata, con entrega estimada para diciembre de 2027. La zona es conocida por su alta demanda y proyección de valorización, ofreciendo servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural. Ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada con la comodidad de un entorno tranquilo y seguro. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Ver mapa