4 Departamentos con pileta y 3 ambientes en venta en Barrio La Juanita, Mar del Plata
Ordenar

USD 250.000
85 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
AV Felix U Camet al 2500
Barrio La Juanita, Mar del Plata
En el exclusivo edificio Aurora del Mar I disponemos de un moderno departamento a estrenar de tres ambientes con cochera cubierta y vista plena al mar, ubicado en un quinto piso. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y salida al balcón con vista al mar y parrilla a gas. Por pasillo de distribución se encuentran dos cómodos dormitorios con placard, el principal con balcón al contra frente, y un baño completo con ducha. Detalles a destacar, la propiedad posee caldera dual, calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio/calor. El edificio posee amenities tales como piscina climatizada, quincho para 20 personas y gimnasio. No dude en consultarnos y concertar una visita.

Super destacado

USD 349.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Felix U Camet al 2500
Barrio La Juanita, Mar del Plata
Ofrecemos en venta departamento a estrenar. Primera linea de mar, excelente entorno. La propiedad es de 3 ambientes, el cual se puede adaptar a un 4 ambientes. Distribuido en dos plantas. Planta baja: Gran Suite con vestidor, cocina con living-comedor, balcon saliente con parrilla, toilette. En planta alta: Hall con escritorio, baño completo, un dormitorio grande o dos pequeños ( a gusto del comprador), terraza propia con parrilla e hidromasaje. La calefacción es por losa radiante. Septimo piso. Amenities: Pileta, solarium, gimnasio y quincho. Entrega junio 2025. Otras unidades en el mismo edificio. 1 D 3 ambientes 65 metros cub aprox U$S 155. 000. 6 C 3 ambientes 75 metros cub aprox U$S 165. 000. Las medidas expresadas son aproximadas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Felix u Camet al 2400
Barrio La Juanita, Mar del Plata
Frente Al Mar | a Estrenar 3 ambientes en Primer piso. Sobre 61. 2 metros totales con balcón a la calle. Una propuesta distinta, elegante y de categoría. Amplia unidad 3 ambientes, con vista privilegiada al mar y la ciudad, logran que este proyecto sea especial. A solo pasos de la playa e implantado en Av. Félix U. Camet entre Zacagnini y Caseros, una zona cuyo crecimiento es exponencial, consolidandose cada vez más. Departamentos disponibles frente al mar con orientación frente/contrafrente y balcón en edificio. Edificio de 7 pisos. U$D 159. 000 | Contamos con planes de financiación acorde a tú necesidad.

Destacado

USD 60.000
$ 40.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marie Curie al 5400
Barrio La Juanita, Mar del Plata
Depto 3 amb. Barrio ZacagniniDepartamento de tres ambientes en pb. Cuenta con living comedor al frente, cocina separada con lavadero, baño reciclado, 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Hay estacionamiento en el complejo. 55m2apto creditocristian Gonzalez PropiedadesAv. Jara 76Reg. 3827Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
















