15 Departamentos con balcón en venta en Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar
Ordenar

USD 310.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Florentino Ameghi 4600
Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar
Venta, departamento de 3 amb, complejo renata norte. Ubicado en la nueva zona multifamiliar de Pinamar Norte, a pocos metros del mar y de la entrada de La Frontera. Distribuido en una única planta. Amplio living comedor con cocina integrada. Cuenta con dos habitaciones, la principal en suite y la restante comparte baño completo con el área social. A continuación del living accedemos a un gran balcón aterrazado con parrilla. El edifico cuenta con: - Sala de juegos. - Sale de cine. - Gimnasio. - Piscina Exterior y cubierta climatizada. - sum. - Restaurante. ¡Sin muebles! Consultenos! xintel(mcn-mcn-123)

Destacado

USD 360.000
215 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.
Dirección no informada
Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar
Areno. casa de mar 3 piso. moderno departamento en duplex. excelentes vistas al bosque Y equipamiento. complejo con piscina Y solarium. living comedor con salida al balcon terraza con parrilla, toilete de recepcion Y cocina equipada con barra desayunadora. hall de distribucion, tres dormitorios en suite con vestidores. planta alta. gran terraza con excelentes vistas. cochera cubierta. area de jardin solarium Y pileta. internet/ wifi. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.


USD 220.000
$ 6.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Enrique Shawn 1798
Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar
Departamento 3 ambientes a la venta, ubicado en barrio privado ¨Terrazas al Golf¨ de la ciudad de Pinamar (Zona Norte, lindando con el Golf, a 6 cuadras del mar y a escasos minutos del centro). El mismo es un barrio mixto, compuesto por casas y departamentos (funcionan como phs con reglamento de co-propiedad, administrador y asambleas anuales). A su vez el barrio cuenta con pileta climatizada, sauna y seguridad absoluta. El departamento cuenta con 150 mts2, en los cuales se distribuyen: living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada mediante barra desayunadora, balcón terraza con parrilla, 2 dormitorios amplios (ambos con baños en suit), 3er baño. Calefacción por radiadores. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono. Otros Servicios: Pileta

















