218 Departamentos con baulera y 4 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 179.500
$ 250.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Regimiento Patricios 25
Barracas, Capital Federal
Edificio Construido por el Ingeniero Civil Guillermo A Peña 1950Frente a Plaza Lezama con dos accesos, vivienda y también apto oficina. Fue un estudio de arquitectura, se encuentra amoblado (los muebles están también en venta) se puede entregar como esta o vacío. Cuenta con dos cuartos de grandes dimensiones con persianas eléctricasBaño principal completoUn toiletteCocina y un gran comedor Cuenta con dos accesosCalefacción central por radiadores (la caldera se cambio hace dos años) Redes de datos e instalaciones de oficina3 Aires acondicionadosQuedamos atentos para coordinar visita.

Super destacado

USD 260.000
$ 690.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av Martin Garcia 560
Barracas, Capital Federal
Excelente Departamento de 4 Ambientes reciclado a nuevo con amenities y 2 cocheras. Ubicado en una de las Av. Mas emblemáticas de barracas, en edificio de categoría, es un contra frente muy luminoso con un hermoso balcón corrido. 4 ambientes. Cocina comedor moderna y equipada totalmente reformada y baños completos reformados. Amenities: Salón de usos múltiples, sauna, patio y sala de juegos, gimnasio, piscina. Quincho, parrilla, terraza. Ubicación estratégica a solo 3 cuadras de Av. Montes de Oca, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y trasportes públicos. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Hay seguridad las 24 hs. Cordina tu visita!

Super destacado

USD 195.000
$ 340.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Montes de Oca al 500 Barracas Caba
Barracas, Capital Federal
Se vende hermoso depto de 4 ambientes  con dependencia al frente en av. Montes de oca al 500, pleno de barrio de barracas. Mejor zona detodo el barrio.!! Edificio en muy buen estado. se trata de un depto en planta baja, luminoso. Cuenta con patio Y lavadero. 3 dormitorios en muy buen estado, amplios Y con ventanasespectacular living comedor. Hermosa cocina con comedor diario. con excelentes medidas.   cochera Y baulera. Doble entrada.   3 baÑosen total (2 baÑos mas el baÑO de servicio). Losa radiante Y agua central. Pisos en excelente estado. Equipos de aire acondicionado. placares corredizos con espejo super amplios. Cuenta con rampa en el hall de entrada del edificio. Ver plano ytour 360 en la publicacion. super oportunidad por su ubicacion, M2, Y distribucion de sus ambientes! no se puede dejar de visitar!! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 225.000
$ 190.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
aristobulo del valle 1700
Barracas, Capital Federal
Espectacular triplex, sobre Aristobulo del Valle a metros de avenida Montes de Oca. Consta de living comedor con salida a hermoso balcón al frente, cocina hecha a nuevo, tres dormitorios, 2 baños completos, dormitorios con salida a balcones, toilette, lavadero y bauleras. En ultimo piso, terraza propia. Muy luminoso y en perfecto estado. El edificio cuenta con sum y laundry. *las medidas son aproximadas, las superficies reales son las que figuran en el titulo de propiedad.

Super destacado

USD 150.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Montes de Oca 600
Barracas, Capital Federal
Hermoso departamento en venta sobre la Avenida Montes de oca, a metros de la Plaza Colombia y de la Avenida Martin Garcia. Excelente ubicación. Se trata de un 4 ambientes al contrafrente, entrada principal y de servicio. Cuenta con un living comedor de 6 x 3, 50, cocina en L de 4 x 2 x 3. 60, dormitorio principal de 4 x 3. 50 con placard, dormitorio de 3. 10 x 2. 20, dormitorio de 3. 90 x 3. 50, hall distribuidor de 2 x 1, baño principal completo y baño de servicio, lavadero separado de 3 x 1. 20, hall de recepción de 3 x 2. Departamento muy luminoso y excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

































