• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con 4 ambientes más de 50 años en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montes de Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo. ubicado sobre la avenida montes de oca en un primer piso A la calle. Es un departamento de muy comodas dimensiones, tiene un hall de entrada principal, por el cual se accede A la cocina comedor diario muy espaciosa Y luminosa por ser primer piso. Este sector se remodeló convirtiendo la ex dependencia en un gran ambiente de comedor diario integrado con la cocina Y lavadero independiente. Siguiendo por el corredor hall se accede A un gran espacio integrado comedor principal Y living que da A la avenida. Los pisos son de madera en todo el departamento original Y en perfecto estado de conservación. Cabe destacar que el estar comedor es muy amplio Y tiene techos altos, asimismo es un departamento muy luminoso Y ventilado por ser un primer piso Y al estar sobre la avenida que es ancha entra mucha luz. En el sector privado del departamento se encuentra un hall pasillo distribuidor A los tres cómodos dormitorios, todos tienen placares enormes de guardado. Las dimensiones de los dormitorios están en el plano de distribución, realmente son espaciosos Y muy bien ventilados Y todos comparten un bano completo. Se están haciendo tareas de mantenimiento en el edificio Y en palieres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 198.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 27

Barracas, Capital Federal

Espectacular semipiso de 132 m² totales sobre la prestigiosa Avenida Montes de Oca al 27, en lo mejor de Barracas. Ubicado en un segundo piso al frente, esta propiedad destaca por su categoría, su excelente distribución y una luminosidad excepcional gracias a su orientación Noreste. Un hogar ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Metraje: 122 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos (132 m² totales). Living-Comedor: Espacio de gran amplitud con salida directa al balcón corrido al frente. Distribución: Hall de entrada de recepción que conecta los ambientes de forma funcional. Dormitorios: 3 cómodas habitaciones. Amplio placard empotrado. Baños: 1 baño principal completo con bañera y 2 prácticos toilettes. Cocina: Gran cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero: Sector de lavadero independiente para mayor comodidad. Detalles de categoría: Hermosos pisos de parquet. Luminosidad: Sol de mañana y tarde gracias a su orientación Noreste. Ubicación estratégica: Situado sobre Av. Montes de Oca 27, a metros de Av. Martín García y del Parque Lezama. Una zona residencial e histórica con conectividad inmediata hacia el centro de la ciudad y el sur de Buenos Aires, rodeada de comercios, colegios y polos gastronómicos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y mudate a la comodidad que te merecés! Barracas está bien comunicado con distintas partes de Buenos Aires mediante varias líneas de transporte: Colectivos (buses): Pasa una buena cantidad de líneas que conectan con el centro y otras zonas. Algunas líneas frecuentes son la 7, 9, 26, 45, 56, 65, 86, 91, 118, 126, 134, 143 y 188, entre otras. Trenes: La estación principal es la Estación Barracas, que forma parte del Ferrocarril General Roca, con servicios hacia el sur y el centro de la ciudad. Autos: Está conectado por varias avenidas importantes como la Avenida Martín García, y la Autopista Buenos Aires-La Plata pasa cerca, facilitando el acceso por carretera. Aspecto comercial. El barrio tiene una actividad comercial activa, aunque no es un polo de grandes shoppings ni centros comerciales modernos. En Barracas predominan: Comercios de barrio: tiendas de alimentos, ferreterías, kioscos, verdulerías y panaderías típicas. Ferias barriales: a menudo hay ferias callejeras y mercados populares donde se venden productos frescos y artesanías. Locales gastronómicos: cuenta con bodegones, parrillas y cafés tradicionales que reflejan el estilo porteño. Fabricas y talleres: aun quedan industrias pequeñas y talleres vinculados a la actividad artesanal y manufactura.

USD 99.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Luzuriaga 1412. Entre Avenida Gral. Tomás De Iriarte y Calle Pje. Rio Cuarto

Barracas, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Luzuriaga Nº1412, entre la Avenida Iriarte y Pje. Rio Cuarto, Barracas. Con cercanía a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y frente a la Plaza Padre M. Champagnat, entre otras, lo que permite disfrutar de vistas verdes y abiertas en un ambiente tranquilo y relajante. Es un ph reciclado de 89 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubiertos. Living comedor de 6, 70 x 3, 10 mt2 y aire acondicionado. Cocina comedor independiente de 4, 06 x 3, 09 mt2, horno empotrado marca "Domec" y anafe a gas, con muebles bajo y sobre mesada. Conexión para lavavajillas. Cuenta con una habitación principal de 3, 70 x 3, 30 mt2, con placard y aire acondicionado. Segunda habitación de 3, 95 x 3, 75 mt2, con placard. Tercer dormitorio de 3, 15 x 2, 75 mt2, con placard. Baño completo. Segundo baño completo. Patio con parrilla. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Segundo patio con estructura para guardado tipo baulera. Sin expensas! ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4916)

USD 169.000

5%

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. departamento 4 ambientes en venta barracas capital federal. Departamento de 133 m² ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Montes de Oca, esquina Caseros. Propiedad de 4 ambientes con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio interior, ideal para familias que buscan una vivienda versátil en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1970 con estructura sólida y mantenimiento general en condiciones óptimas. Cuenta con una superficie total de 133 m², compuesta por 124 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con orientación Este que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Distribución interior destaca por su funcionalidad: doble acceso con entrada principal blindada, al living comedor y entrada de servicio a la cocina. Pisos de parquet en la mayoría de los ambientes. Cocina comedor completamente reciclada en 2017, con renovaciones integrales de agua, gas y electricidad. Lavadero amplio con excelente espacio de almacenamiento. Living comedor de 38 m² aproximadamente, con luminoso balcón al frente. Tres dormitorios: dos orientados al frente con excelente iluminación natural, uno con salida al balcón y otro con ventana; el tercer dormitorio con vista al patio interno del edificio. Baño completo renovado en un 50% y toilette adicional que mejora la funcionalidad del departamento. Servicios completos de electricidad y gas natural. Estado general bueno, con potencial de actualización según preferencias del comprador. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de conexión urbana. Características destacadas: - Superficie total: 133 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Orientación: Este. - Año de construcción: 1970. - Servicios: Electricidad, gas natural. - Estado: Bueno, con renovaciones recientes. Oportunidad de inversión en una propiedad funcional y bien ubicada en el corazón de Barracas. Medidas por ambiente: Living comedor: 10 x 3. 80 = 38 mts. Balcon: 14 x 1. Habitacion 1/escritorio al frente: 3. 54 x 3 =10. 6 mts. Habitacion 2 frente: 3. 12 x 4. 50= 14 mts. Habitacion 3 Pulmon: 4. 10 x 3. 42= 14 mts. Baño principal: 2. 20 x 1. 68= 3. 73 mts. Toilete: 1 x 1. Lavadero: 2. 20x 1. 47= 3. 27 mts. Cocina: 2. 30 x 3. 80 = 8. 74 mts. Comedor diario: 2. 42 x 2. 55 = 6. 20 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Montes de Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – frente – barracas. Ubicado en pleno corazón de Barracas, una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. El departamento se encuentra en el primer piso al frente de un edificio de muy buena categoría, con ascensor, y cuenta con 175 m² totales (170 m² cubiertos). Se trata de una propiedad de amplios ambientes, luminosa, con una excelente orientación este. Distribución: • Hall de recepción (2 x 1. 35) • Gran living comedor (7, 35 x 6) • Cocina con comedor diario y equipamiento completo (3, 50 x 3, 65) • Lavadero independiente (3, 60 x 2, 30) • 1° dormitorio al frente con placard (3, 30 x 3) • 2° dormitorio al contrafrente con placard (3, 30 x 3, 20) • 3° dormitorio con placard (3, 90 x 3, 10) • 2 baños completos. • Dependencia de servicio (2, 60 x 1, 72) con baño. • Balcón al frente (3, 15 x 1, 50) Detalles destacados: • Calefacción por 2 hogares a gas. • Puerta blindada Pentágono. • Cocina industrial. • Parrilla con salida al exterior. • Muy buenos lugares de guardado. • Muy buena distribución y categoría. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Matrícula Corredor Inmobiliario 4101

USD 252.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes De Oca 200

Barracas, Capital Federal

Apto credito bajo el precio! Departamento muy especial, situado en un 2 B piso al Frente. Restaurado hace dies anos. Orientación Oeste. Estilo y funcionalidad, totalmente Reciclado, Apto Profesional, Gran sum, Parrilla, Solárium. Forma parte de un Edificio Neoclásico Italiano (Belle Epoqué) de gran categoría, con una puesta en valor integral que realza todos los aspectos de este hermoso estilo Arquitectónico, restaurando Molduras, Actua en mármol de Carrara, Escalera Circular, Carpinterías. La infraestructura está totalmente renovada a nivel de Instalaciones Eléctricas, Sanitarias, Gas, Datos, y Ascensor, respetando su estilo original con Enrejado Artístico y Boiserie en Roble de Eslovenia y detalles de categoría. A todo esto se agrega una excelente Terraza con vista al Rio, con gran sum, Parrilla, Solarium y Duchas.. El Departamento en si está en armonía con el resto del edificio en cuanto a buen gusto, estado e instalaciones. (Ver Plano. Es un 4 Ambientes al Frente, muy cuidado, con un hall interno que articula los ambientes. Los Dos Dormitorios Principales disponen de balcón a la calle y un Baño completo. Subiendo por escalera se encentra el 3er Dormitorio con su baño completo, con posibilidad de ser usado como Dependencia, totalmente independiente. La Cocina está integrada parcialmente el Living Comedor. Dispone de un Lavadero, que también puede ser fácilmente transformado en Toilette. Su Ubicación no desentona. Sobre Av. Montes de Oca, zona Turística y Comercial, conectada a todos los medios de transporte, a 6 cuadras de Parque Lezama, Constitución y el excelente polo Gastronómico sobre Av. Caseros, justo en el límite entre San Telmo y Barracas. importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 225.000

$ 384.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. departamento 4 ambientes barracas montes de oca 600 - apto crédito. Departamento de 105 m² ubicado en el corazón de Barracas, con excelente distribución y luminosidad natural. Emplazado en el octavo piso de edificio de nueve niveles, ofrece una propuesta funcional y moderna sobre Avenida Montes de Oca. Características principales. • Superficie total de 105 m² (101 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones. • Orientación al frente con amplia vista. • Balcón con salida desde living comedor. • Estado general muy bueno. • Construcción original del año 1965. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada de generosas dimensiones. • Cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio. • Baño completo principal. • Toilette de recepción con Ducha. • Lavadero independiente. • Placard incorporado. servicios Y amenities. • 2 Ascensores. • Recepción. • Aire acondicionado. • Caldera. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, televisión por cable. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de Barracas, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 Dormitorios AV Martin Garcia al 400 - Barracas

Barracas, Capital Federal

Ubicación en una de las zonas más privilegiadas de Barracas, en la esquina del Parque Lezama. Este hermoso departamento en un piso alto ofrece vistas abiertas tanto al frente sobre la avenida como al contrafrente. Superficie total aproximada de 145 m2, resultado de la integración de dos unidades funcionales, lo que la convierte en una planta única y espaciosa. El diseño arquitectónico del edificio garantiza amplios espacios y volúmenes, con mucha luz natural y excelente ventilación cruzada, creando ambientes luminosos y acogedores todo momento del día. El departamento consta de 4 ambientes: • Área Social: El living, con un ventanal que asegura una entrada generosa de luz solar, y el comedor, con acceso a un balcón aterrazado. Desde aquí, unas puertas francesas conducen a un amplio ambiente versátil: puede usarse como dormitorio, escritorio, cuarto de tv o estar. • Cocina y Comedor Diario: La cocina, cómoda y luminosa, se integra perfectamente al comedor diario, ambos espacios cuentan con buenas ventanas que permiten la entrada de luz natural en abundancia. Cuenta con un lavadero independiente de cómodas dimensiones. • Área Privada: Dos dormitorios de generosas dimensiones:. La suite principal cuenta con un baño completo compartimentado y acceso directo al balcón aterrazado, y un segundo dormitorio salida al segundo balcón, en semi suite, con un baño completo renovad. La propiedad está equipada con todas las comodidades: agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por estufas eléctricas, aire acondicionado y la renovación reciente de todas las aberturas con tecnología alemana que garantizan aislación acústica y térmica. Muy buenos accesos: A 2 cuadras de Avenida Caseros, a 2 a de Avenida Paseo Colon, a 6 cuadras de puerto Madero Costanera Sur y facil acceso autopista Buenos Aires La plata además de muchas líneas de colectivos¡Contáctanos para programar una vista aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 170.000

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa 1600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. Ubicado sobre la tradicional calle Defensa, en el barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia, con una vista abierta y privilegiada al pulmón verde de la zona. Este amplio departamento, si bien se encuentra en estado original, todo funciona correctamente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para actualizar como para habitarlo de inmediato y dejarle un aire vintage. Se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y amplios ventanales con vista directa al parque. Living-comedor amplio con salida al balcón y vista abierta. 3 dormitorios cómodos, cada uno con su placard completo. Baño completo con ventilación natural y toilette para visitas. Amplia cocina con espacio para comedor diario. Lavadero independiente y espacioso. Dependencia de servicio o cuarto multifunción con baño. Baulera. Calefacción central por radiadores. Una propiedad con metros reales, excelente distribución y enorme potencial de modernización en una ubicación estratégica y con historia. Ideal para quienes valoran la amplitud, la luz natural y las vistas abiertas. Se encuentra frente a Parque Lezama, a metros del polo gastronómico de Caseros, tres cuadras de la plaza de la Feria de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero. Gran variedad de líneas de transporte: colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Comuna: 4- Comisaría Comunal: 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. qué más podes pedir? Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Caseros 900

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta en Barracas, caba, con el encanto de la arquitectura clásica y espacios generosos que priorizan la comodidad diaria. Ubicado sobre Av. Caseros 900, este departamento 4 ambientes con dependencia combina estilo, amplitud y excelente luminosidad en una zona con identidad histórica y gran conectividad urbana. Cuenta con 122, 04 m² totales distribuidos en 105, 09 m² cubiertos, 1, 47 m² semicubiertos, 4, 16 m² descubiertos y un entrepiso superpuesto de 10, 82 m². La disposición al frente y su orientación sur favorecen la ventilación y la entrada de luz natural, generando ambientes amplios y muy luminosos. Distribución funcional: - Living amplio- Comedor principal- Comedor diario- Cocina independiente- Dos dormitorios- Dos baños completos- Dependencia de servicio- Balcón al frenteServicios y equipamiento: - Calefacción- CalefónLa unidad se encuentra en muy buen estado general, dentro de un edificio de 1940 que conserva materiales nobles, techos altos y una construcción sólida que realza cada ambiente. Este departamento en caba resulta ideal para familias que buscan ambientes espaciosos, distribución cómoda y el carácter distintivo de una propiedad con historia, en un barrio en constante crecimiento. Barracas combina tradición y renovación urbana, con cercanía a polos culturales, espacios verdes, comercios y accesos rápidos hacia el centro porteño y zona sur. Algunos sitios cerca de la propiedad son: - Plaza Casa Cuna. - Parque Lezama. - Museo hitorico nacional. - Instituciones educativas de todos los niveles. - Hospital General de Niños Pedro de Elizalde. - Bancos. - Comercios primarios. La conectividad de la propiedad es eficiente a través de: - Líneas de colectivo: 10, 39, 45, 46, 51, 70, 98, 129, 148, 168 entre otros. - Estación de tren Roca - estación Constitución. - Líneas de subte C - estación terminal Constitución. Una oportunidad para vivir con amplitud y estilo en un departamento en venta en Barracas. Consultanos para más información o para agendá una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 199.000

$ 510.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Tacuari 2000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. departamento 6 ambientes en venta barracas capital federal 136M² Departamento de amplias dimensiones ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre calle Tacuari, con excelente conectividad urbana. Propiedad de 136 m² distribuidos en un piso completo, ideal para familias que requieren espacios versátiles y funcionales. Ubicación privilegiada a 100 metros de Avenida Martín García, 300 metros de Avenida Manuel Montes de Oca y próximo al histórico Parque Lezama. Edificio construido en 1970, con mantenimiento impecable y características arquitectónicas destacables. Distribución interior compuesta por dos sectores diferenciados: Sector A: Extenso living-comedor en formato L, muy luminoso, con dos dormitorios amplios equipados con placares embutidos y baño completo. Sector B: Segundo living-comedor, dos dormitorios adicionales, uno con vestidor exclusivo, dependencia, baño completo y toilette de servicio. Características técnicas: - Superficie total: 136 m² - Instalaciones sanitarias renovadas. - Calefacción por caldera individual con radiadores. - Dos bauleras en primer piso. - Accesibilidad con rampa para personas con movilidad reducida. Amenities del edificio: - Portón automático. - Ascensor. - Patio y solárium de uso común en primer piso. - Excelente mantenimiento general. Servicios: Electricidad habilitada. Potencial para adaptación de espacios compartidos, especialmente en sector de cocina. Propiedad en estado general excelente, con distribución versátil que permite configuraciones para núcleos familiares múltiples. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características únicas de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ituzaingo 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro. Impecable departamento de cuatro ambientes con balcón y jardín de uso exclusivo ubicado en planta baja, muy luminoso!!. Se encuentra en una de las mejores zonas de Barracas, caracterizada por ser muy comercial, con hospitales, colegios y universidades cercanos. Estratégicamente localizado sobre la calle Ituzaingo entre Tacuari y Piedras, está rodeado de diversos accesos: a tan solo dos cuadras de las Avenidas principales Montes de Oca y Martín García, a escasos segundos de las Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil, Caseros, etc. ; a pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y de tren (Constitución), lo que genera numerosas opciones en cuanto a medios de transportes, y entre ellas de varias líneas de colectivos; a 5 minutos del obelisco, de Puerto Madero / Costanera sur, y a pocos metros de las autopistas 25 de mayo y Pte. Arturo Frondizi, lo que produce ágil desplazamiento hacia todas las direcciones. El departamento, con puerta de ingreso blindada y muy bien distribuido, fué refaccionado con estilo moderno y detalles de calidad. Cuenta con cocina - living comedor amplios, patio con espacio de lavadero, cómodo balcón orientado hacia el hermoso jardín con sistema de riego, baulera y quincho con techo rebatible; baño completo con bañera, toilette, tres habitaciones (la principal con salida al balcón) ; y un estudio que puede ser utilizado para múltiples usos, idealmente para estudio de grabación ya que esta aislado y ambientado para ello, con suspensión, doble vidrio, y un tratamiento acústico altamente especializado, además de complejo y costoso. Se puede acceder allí tanto desde el jardín como también desde el edificio; detalle a continuación: \"Control Room Profesional – Sala de Grabación y Producción Acústicamente Tratada\" diseñado para grabación y producción de audio con un tratamiento acústico integral y equipamiento de alta calidad. Aislamiento Acústico: Construcción especializada en paredes, techo y piso con materiales fonoabsorbentes de alta densidad y sistema antivibratorio, garantizando un ambiente libre de ruidos externos e ideal para producción de audio. Puertas y Ventana en dvh: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para un aislamiento acústico superior, que se suman a las aberturas de la propiedad (doble abertura en puerta y ventana). Puerta de Acceso Independiente Blindada: Máxima seguridad y privacidad para el espacio de trabajo. Acondicionamiento Acústico: Paneles absorbentes entelados que eliminan reverberaciones y optimizan la calidad del sonido dentro de la sala. Cableado Integrado: La sala cuenta con un patchbay de 12 canales con cableado interno en pared además del cableado interno para monitoreo, permitiendo una conexión sin cables a la vista. Iluminación y Electricidad: luces led y dimmers para ajuste de intensidad lumínica. Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado tipo Split. Mobiliario de Estudio a Medida: La sala incluye muebles diseñados específicamente para optimizar el espacio y la funcionalidad del estudio. Un espacio ideal para productores, músicos, locutores y creadores de contenido que buscan una sala profesional lista para usar. Te invitamos a disfrutar del video y del tour virtual en la publicación. Contactanos para coordinar una visita y hacer una oferta; Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa