• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1479

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente monoambiente moderno ubicado en Valentín Vergara 1479, Banfield, justo frente a la estación. La unidad tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en el piso 10, siendo única unidad en el piso, diseñada para ofrecer privacidad, vistas abiertas y muchísima luminosidad. Cuenta con 38 m² totales y un gran ventanal al frente con orientación norte, además de otra abertura lateral con orientación este, logrando circulación cruzada y sol natural durante gran parte del día. Características destacadas: Amplio ambiente divisible. Placard divisorio moderno. Barra desayunadora con mármol negro. Cocina integrada eléctrica. Baño completo. Pisos simil madera. Carpinterías negras de diseño. Vista panorámica abierta. Balcón francés al frente. El edificio ofrece: Pileta en el mismo piso. sum. Ascensor de última generación. Posibilidad de cochera subterránea cubierta con control remoto y rampa de acceso. Detalle importante: El ascensor llega hasta el piso 9 y luego se accede por un piso de escalera, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad al ser el único departamento del último nivel. Expensas aproximadas: $100. 000. (Incluyen agua, municipal, arba y luz) Expensas cochera: $25. 000 aprox. Valor cochera opcional usd 10. 000. Valor de venta: usd 53. 000. Ideal primera vivienda, inversión o alquiler premium por ubicación estratégica, diseño moderno y excelente luminosidad.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 73.000

$ 3.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores de Estrada e/ Cordero y Murature

Banfield, Lomas de Zamora

_Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Calles Flores Estrada entre Cordero y Murature - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollado en sexto piso con disposición frente. El mismo posee un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con amplio ventanal al frente, todos los ambientes cuentan con piso de porcelanato. _La propiedad tiene una superficie total de 42mts2 aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? ¡Viví donde todo te queda cerca, sin resignar tranquilidad! ? Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 319.000

$ 300.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro N. Alem 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. venta semipiso 4 ambientes lomas de zamora. Semipiso de 182 m² ubicado en zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre avenida Leandro N. Alem. Emplazado en el noveno piso de edificio de 12 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con vista abierta a su entorno. Diseñado con criterios de amplitud y confort, el departamento presenta una superficie cubierta de 170 m² y 12 m² semicubiertos. Cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placard, y tres baños completos que garantizan privacidad y comodidad para la familia. El living comedor desarrolla un ambiente espacioso con pisos de parquet plastificado y acceso a balcón aterrazado, generando una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un sector de comedor diario con salida al balcón, potenciando la luminosidad del ambiente. Características diferenciales incluyen lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, palier individual y cochera propia. El edificio, construido en 1980, mantiene una muy buena calidad constructiva y ofrece servicios de calefacción central y seguridad permanente. Ideal para familias que valoran espacios amplios, iluminación natural y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. Las unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad piso 1 frente U$S 245. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasconsultanos!

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 274 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en una zona inmejorable, A metros de colombres. Exclusivos pisos de 3 ambientes 50% al boleto Y cuotas. Palier privado, estar comedor C/ amplio balcon al frente, cocina integrada ( mueble de bajo Y sobre mesada, horno, anafe, campana de acero inoxidable, portero visor), lavadero, toilette de recepcion, 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo. Calefaccion por piso radiante. Cochera Y baulera Características del Edificio: generales del edificio: • Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, con iluminación por spots. Pared de hall con revestimientoa definir. • Solarium con sector parrilla. • Provisión de ascensor con comando electrónico develocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidableen planta baja y metálicas en todos los pisos. • Artefactos de iluminación en partes comunes. • Portón y rampa de acceso vehicular automatizado. • Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en plantabaja. • Previsión de grupo electrógeno. • Instalación contra incendio. • Bauleras en Entrepiso. generales de los departamentos: • Aberturas exteriores a medida de aluminiolínea modena o similar con doble vidriadohermético, según corresponda. • Barandas de balcón de vidrio, segúndiseño. • Frentes de placard corredizos de aluminioanodizado natural y placas de melamina. Interiores con cajonera, estantes y barralespara colgar. • Puertas de acceso a departamentos conmarco de chapa doblada y hojas de doblechapa. • Puertas placa interiores de departamentoscon marco de chapa doblada. • Pisos de porcelanato en hall y espacios deuso común. • Pisos de porcelanato en estar y cocina comedor diario. • Pisos de porcelanato en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatohasta 2, 10m en baños completos. • Pisos de porcelanato en cocinas. • Instalación de distribución de agua fría ycaliente ejecutada con polipropileno conuniones por termofusión, con calderas individuales (para agua caliente y calefacción). • Sistema de calefacción por agua calientecon calderas individuales (para agua caliente y calefacción) y distribución mediante piso radiante. • Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión elastomérica. • Instalación de gas con cañería con recubrimiento epoxi. • Pre-instalación de equipos split en dormitorios y estar-comedor (no incluye equipos). • Instalación eléctrica y de baja tensiónacorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de toma de telefonía (cañeríavacía), televisión (cañería vacía) y usos especiales. • Provisión e instalación de portero eléctrico. • Pintura integral: Paredes interiores conlátex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmaltesintético. • Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar y pileta de acero inoxidableen cocina. • Vanitorys de melamina en baños conbacha Ferrum, Roca, Peirano, Piazza osimilar. • Amoblamientos de cocina con alacena ybajo mesada de melamina, con mesada yalzada de Purastone o similar. • Provisión de campana tst o similar deacero inoxidable. • Horno y anafe a gas Longvie o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet decierre cerámico o similar. • Bañeras con hidromasaje en pisos completos Roca o similar. • Parrillas individuales a gas.

Super destacado

USD 310.000

$ 426.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia.

Super destacado
Ver mapa