• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con sum sin cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. Excelente Monoambientes en la mejor zona de Banfield. Ubicado en una torre sobre Cochabamba. Luminoso. Monoambiente de buenas dimensiones, fácilmente divisible, ya que cuenta con el metraje necesario y ventilación en ambos extremos. Excelente ubicación a 2 cuadras de la estación del tren y 8 de la Universidad de Lanús. Cocina con semi integrada con gran espacio de guardado y ventilación natural a través de ventana rebatible. Baño completo con espacio de ducha y ventilación natural mediante ventana rebatible. Balcón semicubierto con vista abierta y toda la tranquilidad de un contrafrente. Mueble divisor de ambientes/placard con buen espacio de guardado de ambos lados. Aire acondicionado frio/calor. Estufa tiro balanceado. Laundry con terraza en último piso. Sum con parilla. No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende este departamento 2 ambientes en el centro de Banfield Este. Ubicado en un 3er. Piso, contrafrente, muy luminoso. En pleno centro de Banfield Este, es un edificio de 23 pisos. Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Frentes e interiores de placard. Cocina con horno y campana de acero inoxidable. amenitieslas zonas de uso común del complejo aportarán una mejora en la calidad de vida, comodidad y confort del complejo. Salón de usos múltiples. Piscina interior – exterior con solarium. Sector parrilla. Gimnasio. No dudes en contactarnos para conocer esta gran oportunidad. En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la. arSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LendarCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 190.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano 337

Banfield, Lomas de Zamora

Imponente edificio, con inmejorable ubicacion. - El mismo, se encuentra sobre la calle Talcahuano N° 337, entre las de Belgrano y Pueyrredon, Banfield. Es un edificio destinado unicamente a unidades de vivienda, por lo tanto cuenta con unidades grandes, excelentes distribuciones, unidades con balcon al frente y contrafrente, cocheras cubiertas y descubiertas y sum, entre otras. La torre cuenta con 37 unidades, distribuidas en 11 pisos. Cuenta con amplio sum en el primer piso. Una unidad disponible de 3 ambientes, en un 5 piso (C) Las unidades son de 78m2 aprox. Cada una, distribuidas de la siguiente manera: amplio estar comedor con balcón, cocina totalmente instalada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para el lavarropas, dos dormitorios con frente de placard, toilette de recepción, baño completo con bañera. Cobertura cochera: Cubiertainformación adicional: Actualmente, la propiedad se encuentra locada, ofreciendo una renta activa y segura. En caso de que el comprador necesite destinarla a vivienda propia, el contrato de locación incluye una cláusula de venta, lo que permite gestionar la reubicación del inquilino de manera ágil, segura y confortable tanto para locatario, comprador y vendedor. Por otro lado, si el interés es invertir, la renta continúa automáticamente, ya que el contrato de locación sigue su curso vigente. Para conocer valores, condiciones o más detalles, no dudes en contactarnos.

USD 85.000

$ 10.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara, Valentín 1600

Banfield, Lomas de Zamora

¡Increíble oportunidad para adquirir un exclusivo departamento de 2 ambientes con todas las comodidades que buscas! Este moderno departamento se encuentra en un estado impecable y en una ubicación privilegiada, a solo una cuadra de la Estación y el centro de Banfield. Con un diseño funcional y elegante, ofrece un ambiente ideal para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Características destacadas: Amplio Living-Comedor con pisos de porcelanato de alta calidad, que dan una sensación de luminosidad y confort. Balcón con vista abierta, perfecto para relajarse o disfrutar del aire libre. Dormitorio con espacio para placard y un pequeño vestidor para mayor comodidad. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas y bacha individual para el lavadero. Baño completo con bañera. Calefacción central mediante radiadores, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split en living y dormitorio, para tu mayor confort. Disponibilidad: Tres unidades disponibles en los pisos 9, 10 y 11. Servicios y amenities del edificio: Sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones sociales o eventos. Gimnasio en el entrepiso y en la terraza, con espectaculares vistas. Parrilla y solarium en la terraza, con duchas para disfrutar de los días de sol. Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Si eres comprador de contado, podrás acceder a un precio exclusivo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar tu visita a este espectacular departamento!

USD 55.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1417

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de departamento monoambiente con amenities. Sobre Valentin Vergara al 1471, a solo pasos de la estación de Banfield. Metros totales: 31 m2 totales. La unidad se encuentra en el segundo piso. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el espacio de cocina y a su lado el baño completo. Inventario: -La cocina cuenta con muebles de lacena, bajo mesada, mesada de granito con bacha de acero inoxidable. -El departamento ya queda equipado con cocina a gas, con aire acondicionado split, lavarropas, heladera, muebles decorativos y extractor de aire. Detalles adicionales: -9 años de antigüedad. -Bajas expensas. -La unidad cuenta con todos los servicios, luz, gas y agua. -Amenities: Sum moderno con parrilla y terraza con piscina. Zona: -La unidad se encuentra muy bien ubicada ya que esta a sólo pasas de la Estación de Banfield. -Plazas y espacios verdes a la cercanía. -Comercios como restaurantes, gimnasios y supermercados alrededor. -Tambien la zona cuenta con colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado. -Varias líneas de colectivos hacia varios destinos. -Excelente precio de Mercado. Medios de negociacion: -Se considerarán ofertas razonables de contado. -Se permuta por propiedad de interés. Detalle importante: Actualmente esta alquilado, se usa como consultorio, buen mantenimiento y cuidado. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 80.000

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 2 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 2 ambientes en la planta baja, primer y segundo piso al frente con gran vista o internos con una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente. moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo. destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. departamento de 2 ambientes en venta en banfield, sum Y gym en banfield lomas de zamora. A 1 cuadra de la estacion sobre Valentin Vergara. Se encuentra con muebles impecable! Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Vergara en Banfield, partido de lomas de zamora. Situado en el piso 2 de un edificio de 13 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 42 m² (40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). La unidad se distribuye en 1 habitación y 1 baño completo, un living comedor, la cocina es muy luminosa y tiene espacio para el lavarropas. Tiene excelente ventilación y sol todo el día. Es un segundo piso, contrafrente, tiene vista abierta y orientación noroeste, sol todo el día. El estado general de la propiedad es excelente está, impecable, casi sin uso. Los ambientes que componen este departamento son: dormitorio, comedor, baño, cocina, living, balcón y living/comedor integrados. Los espacios comunes de Sum y Gym son modernos y completos. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* Corredor matriculado Emanuel Martin cpi 9662. Corredor matriculado Raúl Broncano cmpcal 408beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.500

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon Al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

-acepta permuta por casa- Este departamento en venta se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro de Banfield Este, a solo dos cuadras de la Avenida Alsina, donde la vida urbana se mezcla con la comodidad y la accesibilidad. Rodeado de colegios, centros comerciales y una variedad de opciones gastronómicas, este lugar ofrece un estilo de vida dinámico y conveniente para sus residentes. Situado en la calle Pueyrredon al 1300, este encantador departamento ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un espacio acogedor compuesto por dos ambientes bien distribuidos, realzados por un balcón que ofrece vistas relajantes. La cocina integrada cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo tanto estilo como practicidad. Los pisos de porcelanato simil madera agregan un toque de calidez y elegancia a todo el espacio. El baño, equipado con bañera, complementado por una caldera eléctrica y radiadores independientes en cada ambiente, asegurando el confort en todas las estaciones del año. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un placard integrado que ofrece una solución práctica para el almacenamiento. Todos los ambientes están inundados de luz natural, creando una sensación de amplitud y bienestar. Con aproximadamente 39 metros cuadrados techados y 2 metros de balcón. Con solo 3 años de antigüedad. Además, el edificio ofrece comodidades adicionales, como ascensor y un sum (Salón de Usos Múltiples), que complementan el estilo de vida moderno y conveniente que este departamento en el centro de Banfield tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. com. Instagram: sevillanopropiedades

Ver mapa