• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con pileta en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 105.258

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 49 M2 totales; 39 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 194.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 146 Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, A solo 2 cuadras de la estacion de banfield Y del centro comercial de banfield estepiso de 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasio Adelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. pisos de 3 ambientes: a partir del piso 9º son pisos con palier privado, Amplio balcón al frente, estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, amoblamiento de cocina (horno, anafe y campana de acero inoxidable), toilette de recepción, dos dormitorios ambos en suite con vestidor (equipados), lavadero individual. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cochera optativa semicubierta U$S 10. 000. -caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, conpuertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso, ymetálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera calidad, bacha de acero inoxidable y mueble bajomesada. Preinstalación de equipo spl it frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo). Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y calienteejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios yestar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluyeequipos Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores conacrílico impermeable, carpintería metálica y herrería conesmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

USD 190.000

$ 12.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Vieytes

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Alem y Vieytes (Lomas de Zamora Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 09/05/2022 son de $Ver datos_El edificio cuenta piscina, solárium y vestuariosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

200 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento en venta banfield oportunidad! se aceptan permutas! departamentos de dos pisos ubicado en una zona estrategica de banfield, belgrano ycochabamba, con excelente distribucion Y luminosidad. en el piso 9 se desarrolla un amplio living con salida al balcon ideal para disfrutar del aire libre. tiene un toillete de recepcion ideal para el dia A dia. la cocina es comoda Y funcional, cuenta una con isla Y anafe Y buen espacio de guardadocon muebles bajo Y sobre mesada. el hall de distribucion nos lleva A dos habitaciones con piso parquet, placares embutidos yun baño completo. la habitacion principal consta de baño completo Y vestidor en suite. este mismo nivel observamos un baño completo. al piso 10 se accede por escaleras donde encontramos un toilette diario, sauna, lavadero. Dos habitaciones que pueden ser utilizadas como playroom, escritorio gym O cuarto de estudios. tambien encontramos un baño completo con antebaño. por ultimo como un espacion super funcional ideal para compartir con familia Y amigosencontramos el sector de parrila Y pileta. A las dos unidades funcionales se eccede por asensor. tiene escalera Y doble puerta de servicio. los departamentos cuentan con aire Y calefaccion central. tiene encargado durante el dia de lunes A sabados. alarma Y camaras de seguridad. cochera cubierta para dos autos Y baulera. te vas A perder la mejor vista de banfield! contactame Y coordinamos una visita. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 96.000

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

USD 277.508

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 4 ambientes de 129 M2 totales; 109 M2 cubiertos y 20 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 148.930

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 65 M2 totales; 55 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Vergara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento en venta | 3 ambientes | banfieldcochera – amenities – apto créditovivir con calma, confort Y servicios premiumen el reconocido edificio “Les Bruyeres”, se encuentra este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un séptimo piso, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida, con vistas y acceso a la pileta del complejo. entorno Y ubicaciónsituado sobre calle Vergara, en una de las zonas residenciales más valoradas de Banfield, combina tranquilidad barrial con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios esenciales. Una ubicación estratégica para vivir cómodamente, sin resignar serenidad. distribución Y comodidadcon una superficie total de 69 m², la unidad ofrece ambientes bien definidos, funcionales y luminosos: 66 m² cubiertos y 3 m² semicubiertosDos dormitorios con placardCocina independienteLiving comedor con salida a balcónBaño completo + toiletteCochera fijaCada espacio fue pensado para acompañar un estilo de vida práctico y confortable. servicios Y amenities del edificioel complejo propone una experiencia integral con amenities de primer nivel: Piscina con solárium y espacios verdesSpa con hidromasaje, sauna y ducha escocesaGimnasio equipadosum para reuniones y eventosSeguridad privada 24 hscaracterísticas destacadas- Muy buen estado de conservación- Año de construcción: 2010- Apto crédito y uso profesional- Acepta mascotas- Aire acondicionado- Calefacción por radiadores- Portón automáticoUn espacio pensado para disfrutar, relajarse y sentirse en casa. Descubrí esta excelente oportunidad en Banfield. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 99.000

$ 98.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

USD 530.530

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 5 ambientes de 250 M2 totales; 205 M2 cubiertos y 45 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 116.460

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Adolfo Alsina 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Emprendimiento en pozo en la localidad de Banfield, con ubicación estratégica en uno de los sectores mas buscados de Zona Sur. Av. Adolfo Alsina al 300, entre Serrano y Rincón — altura Hipólito Yrigoyen al 7200. El edificio: Proyecto de planta baja + 16 pisos. 43 unidades funcionales distribuidas en 16 plantas. Hall de entrada con 2 ascensores. Disponibilidad de cocheras por U$S 18. 000 adicionales. Fecha estimada de entrega: Noviembre 2029. Unidad disponible: Departamento de 3 ambientes en el 10° piso, al frente, con balcón. Superficie total: 64, 70 m² (59, 62 m² cubiertos + 5, 08 m² de Balcón) Distribución: • Cocina: 1, 10 × 1, 75. • Comedor: 4, 89 × 3, 75. • Baño completo: 2, 13 × 1, 80. • Dormitorio: 4, 92 × 2, 85. • Segundo Dormitorio: 2, 61 × 3, 38. • Balcón: 4, 70 × 1, 86. Se entrega con cocina, con dos dormitorios, baño completo y balcón. (Ver detalles de terminaciones al final de la publicación.) Forma de pago. • 30 % de anticipo y 36 cuotas en dólares sin interés. • 50 % de anticipo y 36 cuotas en dólares sin interés. • Consultar por descuento de contado. Amenities (Sectores comunes) • Sala de masajes. • Gimnasio. • sum. • Coworking. • Pileta en Terraza. Conectividad. • A 2 cuadras de la estación Banfield (Ferrocarril Roca) • Colectivos: 51, 74, 79, 318, 436, 541, entre otros. • A 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Lugares de interés cercanos. • A 2 cuadras del Country Club Banfield. • A 3 cuadras del Teatro Maipú • A 4 cuadras de la Universidad de Lanús. Desarrolladora con experiencia. Obras entregadas: • Lanús Oeste: Miguel Cané 65 y 79. • Remedios de Escalada: Ministro Brin 4520 y Del Valle Iberlucea 4438. • Banfield: Belgrano 1960. ¡Posibilidad de visitar una unidad modelo! Los planos publicados corresponden al proyecto y a la unidad disponible. Renders genéricos e ilustrativos de la desarrolladora. Memoria descriptiva. Características generales: • Living y cocina comedor diario. • Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad. • Instalación eléctrica y cañerías de cobre para aire acondicionado. Cocina: • Bajo mesada en laminado plástico. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o similar. • Instalación para lavarropas. Dormitorio (si aplica): • Piso flotante. • Frente de placard en melamina (sin interiores) • Boca para tv por cable y teléfono. Baño: • Grifería fv o similar. • Sanitarios Roca o similar. • Revestimiento cerámico o porcelanato de primera calidad. Detalles constructivos: • Carpinterías de aluminio línea Moderna (blanca) • Puertas interiores mdf con marco de chapa bwg N°18. • Puerta de ingreso de madera reforzada. • Herrajes y cerraduras de calidad. • Terminaciones en yeso en todos los ambientes. • Pintura interior y exterior de primera calidad. • Ascensores de última generación con puertas automáticas. • Sistema de agua caliente central. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.923

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 369

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento dos ambientes en pozo, Entrega Mayo 2028 Edificio de categoría. Alsina 369 Banfield Este. Financiamos el 50 porciento de las unidades. Características Generales: Living y cocina comedor diario: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Instalación Eléctrica y Cañerías de cobre para Aire Acondicionado. Cocina: Bajo mesada laminado plástico. H. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Bocas para vídeo cable y teléfono. Grifería fv o similar. Instalación para lavarropas. Ambiente: Piso Flotante. Frente Placar integral melanina sin interiores. Boca para video cable y teléfono. Baño: Grifería de primera calidad marca fv o similar. Sanitario de primera calidad Roca o similar. Revestimiento cerámico o porcelanato de primera calidad. Consideraciones generales: Carpinterías de aluminio línea Moderna Blanca. Puertas interiores de placa mdf con marco de chapa bwg N°18. Puerta a departamentos madera reforzada. Herrajes y cerradura de calidad. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Pintura interior y exterior completa de primera calidad. Ascensor de última generación con puertas automáticas. Sistema de agua caliente central. Distribución: • Cocina: 1, 10 × 1, 75. • Comedor: 4, 89 × 3, 75. • Baño completo: 2, 13 × 1, 80. • Dormitorio: 4, 92 × 2, 85. • Balcón: 4, 70 × 1, 86. Se entrega con cocina, con un dormitorio, baño completo y balcón. Amenities (Sectores comunes) Sala de masajes. Gimnasio. Piscina en la terraza. Coworking. sum. Conectividad. • A 2 cuadras de la estación Banfield (Ferrocarril Roca) • Colectivos: 51, 74, 79, 318, 436, 541, entre otros. • A 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Lugares de interés cercanos. • A 2 cuadras del Country Club Banfield. • A 3 cuadras del Teatro Maipú • A 4 cuadras de la Universidad de Lanús. Unidades modelo disponibles en edificio cercano de la misma constructora. Llámanos y te brindamos toda la información sobre este gran proyecto. Martin Heraldo Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Heraldo Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 105.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Axis real estate martillero publico luciano anfuso cmcpdjlz 4311 cpi8325. *caracteristicas generales: El conjunto está construido sobre una estructura de hormigón armado de alta resistencia muy solida. Sus cerramientos perimetrales se materializaron con un ladrillo de doble pared designado como dm20 y fabricado por latercer, que mejora sustancialmente la resistencia térmica del muro, ofreciendo un mayor confort interior. La carpintería de aluminio, con herrajes italianos y vidrios dvh, acompañan al sistema y mejoran dicho confort interior. Toda la instalación sanitaria, agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales fue realizada en acqua-sistem”. del grupo Dema, con 60 años de trayectoria en nuestro país. Así también la instalación de gas en sigas-thermofusion. Todos los departamentos poseen calefacción por losa radiante, abastecida por una caldera dual “ agua caliente y calefacción” marca ariston. -Los revoques interiores fueron realizados de yeso proyectado obteniendo una dureza final distinta al yeso tradicional. Los pisos, de todos los ambientes se realizaron en porcelanatos de primera calidad. lo mismo los revestimientos de sanitarios. Los artefactos y griferías son de las líneas piazza-fv. Los banitorys fv. Todas las puertas de acceso a los departamentos las realizo la firma “pentagono”El local cocina posee bajos con pileta, alacenas, extractor tst y artefacto cocina. El dormitorio en suite de los deptos de 2 ambientes, se entrega con frente de placard corredizo e interior con cajoneras. En los ambientes dormitorio y living esta realizada la preinstalación para equipo de Aire acondicionado de 3. 000 frigorias. Los departamentos con balcón tienen un espacio con conexion de gas para parrigas. El conjunto posee dos ascensores hidráulicos, uno en el primer hall del edificio (en el segundo hall se encuentra la escalera) y otro en el tercer hall donde se ubican los departamentos de 3 ambientes. caracteristicas generales de la construccion: *Estructura de hormigón armado. *Mampostería en ladrillo hueco dm20 doble muro. *Revoques 3x1. *Carpinterías de aluminio con termopanel. *Caldera dual-calefacción y agua caliente. *Puertas pentágono de seguridad. *Pisos y revestimientos de porchelanatos. *Revestimiento exterior acrílico tipo vadex. *Artefactos y griferías fv o calidad similar. *Instalación para aire acondicionado. *Paredes interiores revocadas con yeso proyectado. *Muebles de cocina en primera calidad con alacena y artefacto cocina*Interior de placard. *Piso radiante. *Conexión de gas para parrilla en balcón. forma de pago: opcion 1: pago total dolar billete. opcion 2: 30% al inicio Y 6 cuotas. Dpto de dos ambientes en pb U$S 105. 000, 50m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 115. 000, 55m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 112. 800, 53m2. Dpto de tres ambientes con balcón U$S 183. 000, 87m2. Cochera U$S 14. 000.

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento impecable de dos ambientes con cochera! - tercer piso al contra frente muy luminoso! edificio torre alsina 770, banfield, cocina completa, artefacto Y campana extractora. Dormitorio con placard empotrado interior completo. especificaciones TÈcnicas construccion Y terminaciones: De los departamentos: Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas enángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso para estar comedor, con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios, con buñas en sus encuentros con murosCielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio, con cierres laterales anodizado y doble vidriado hermètico, según corresponda por proyecto. Barandas de balcón metálicas y frente vidriado según diseño. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Puertas de acceso a deptos con marco de chapa doblada y hojas pintadas con nido de abeja y buñashorizontales. Puertas interiores de deptos con marco de chapa doblada y hojas pintadas en madera con nido de abeja ybuñas horizontales. Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones portermofusión. Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con uniónelastomérica. Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor ydormitorio. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomasde telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. Provisión e instalación de portero eléctricoPintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica yherrería con esmalte sintéticoCableado de tv y te. Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea BariGriferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, revestimientos a definir con iluminación porspots. Un salón de usos múltiples en planta baja, con sector de servicio. Provisión de 2 ascensores con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Provisión de un matafuego por piso y de iluminación en partes comunesPortones de acceso vehicular automatizados. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. Parquización en general al frente. Paredes de palieres y escaleras acabado yeso pintado al látex lavable. bajas expensas! ubicación estrategica con todos los medios de transporte, A 100 metros estacion banfield de ffrr. Escucha propuesta, digna de visitar, no dude en consultarnos! venta directa, valor incluye cochera*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 299.874

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de inversión en Banfield Este. Departamento de 4 ambientes con palier privado y terraza el cual lo hace ser una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad y exclusividad en el corazón de Banfield. Características del departamento- 4 ambientes con palier privado y terraza- Ubicación en el último piso del edificio en pozo más esperado de Av. Alsina 750- Acceso exclusivo y reservado por palier privado- Amplio living-comedor con toilette de recepción y conexión con el balcón y la terraza privadaDetalles de la cocina y los dormitorios- Cocina integrada con mobiliario a medida y diseño contemporáneo- Dormitorio principal en suite con balcón- Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completoTerminaciones y calidad- Carpinterías de aluminio con dvh- Porcelanatos de primera línea- Griferías premium- Preinstalación de aire acondicionadoAmenities del edificio- sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio- Piscina- Solárium- Vestuarios- Cocheras en planta baja y subsuelo- Portero visor- Ascensor de última generaciónVentajas- Ubicación estratégica en el corazón de Banfield con alto potencial de revalorización- Exclusividad y privacidad gracias al palier privado y la terraza- Alta calidad en las terminaciones y amenities del edificioOportunidades de financiamiento- Venta en pozo- Financiación a 30 meses- Local comercial en planta baja con 145 m2 cubiertos y 21 m2 de depósito- Cocheras en planta baja y subsueloUnidades de vivienda- Departamentos de 2 ambientes con cocina integrada y balcón- Departamentos de 3 ambientes con palier privado, habitación en suite y balcón- Departamentos de 4 ambientes con palier privado, cocina integrada, habitación en suite y balcónAmenidades y servicios- Acceso controlado- Servicios exclusivos para residentes- Ubicación estratégica cerca de la estación de ferrocarril y avenidas principalesOportunidades de inversión- Proyecto de alta calidad con unidades de vivienda modernas y espaciosas- Ubicación ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo- Posibilidad de acceder a servicios exclusivos y amenitiesTipología “A”- 2 ambientesCocina integrada42 m2 cubiertos4, 5 m2 balcón46, 5 m2 totalesTipología “B”- 2 ambientesCocina integrada42 m2 cubiertos4 m2 balcón46 m2 totalesDeptos “C” - 2 ambientesCocina integrada45 m2 cubiertos5 m2 balcón50m2 totalesTipología “D” - 2 ambientesCocina integrada45 m2 cubiertos4, 5 m2 balcón49, 5 m2 totalesPlanta tipo (8° a 13° Piso) - 3 Dptos. Tipología “A” - 3 ambientesPalier PrivadoHab. Suite c/ vestidor y balcón84 m2 cubiertos12 m2 balcón terraza96 m2 totalesTipología “B”- 2 ambientesCocina integradaEspacio de Escritorio42 m2 cubiertos5 m2 balcón47 m2 totalesTipología “C” - 2 ambientesCocina integradaEspacio de Escritorio45 m2 cubiertos5 m2 balcón50m2 totalesPlanta tipo (Piso 14°) - 2 Dptos. Tipología “A” - 3 ambientesCocina IntegradaBañoHabitación en suite y balcón84 m2 cubiertos12 m2 balcón96 m2 totalesTipología “B” - 4 ambientesPalier PrivadoCocina IntegradaHab. Suite con vestidor y balcón2 habitaciones másBaño completo84 m2 cubiertos12 m2 balcón96 m2 totalesEn comun con Gabriela Speroni. Honorarios mas iva aviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Ver mapa