• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Departamentos baratos con parrilla en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 90.000

$ 9.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta moderno depto. Banfield oeste zona residencial A 150 metros av. Hipólito yrigoyen. Excelente departamento 2 ambientes en primer piso "B", con cochera cubierta! Impecable vista abierta super luminoso! Orientación norteedificio de categoría, amplio hall recepción. Ingreso independiente por el frente, Amplio living comedor pisos de primera, ventanal con vista al frente orientación Norte ¨super luminoso¨, un amplio dormitorio con placard empotrado interior Y puertas corredizas, un baño completo con bañera, balcón terraza de 3m2 aprox., vista libre y super soleado. Pisos porcelanato, cerramientos de primera. Terraza de uso común con parrilla. Cocina completa integrada, con amoblamientos, buena ventilación e ingreso Luz, detalles de categoría, muy cómodo!, posee artefacto de cocina acero inoxidable con horno, extractor/purificador de aire tipo campana acero inox., espacios para colocar Lavarropas y heladeras (artefacto no suministrado), tablero eléctrico reglamentario con llaves térmicas sectorizadas y disyuntor diferenciado. Luminarias vs. Listo para mudarse! equipos de aire acondicionado frio/calor split (funcionando) -El departamento se entrega íntegramente pintado y perfecto estado de mantenimiento y limpieza, todo eléctrico-muy bajas expensas! Consulteaviso importante: 1-Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales;2-Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales;3-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, y valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega de las propiedades son aproximadas y meramente orientativas y no obligan contractualmente al Estudio Inmobiliario Cassia Alfano Propiedades, ni resultan vinculantes;4-Los datos fueron proporcionados por el propietario y/o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de la exactitud de los mismos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;5-Cassia Alfano Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud;6-Contamos con toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte;7-La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 90.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 2 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 2 ambientes en primer y segundo piso al contrafrente con buena vista y con una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 93.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 2 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 2 ambientes en planta baja con patio. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende este departamento 2 ambientes en el centro de Banfield Este. Ubicado en un 3er. Piso, contrafrente, muy luminoso. En pleno centro de Banfield Este, es un edificio de 23 pisos. Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Frentes e interiores de placard. Cocina con horno y campana de acero inoxidable. amenitieslas zonas de uso común del complejo aportarán una mejora en la calidad de vida, comodidad y confort del complejo. Salón de usos múltiples. Piscina interior – exterior con solarium. Sector parrilla. Gimnasio. No dudes en contactarnos para conocer esta gran oportunidad. En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la. arSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LendarCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 94.500

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1287

Banfield, Lomas de Zamora

Rumah. Belgrano 1. 287, Banfield. Presentamos un nuevo proyecto ubicado en pleno centro de Banfield, con excelente acceso a servicios, comercios y opciones gastronómicas. Cada unidad fue pensada como un hogar por eso cuentan con expansiones como patios o terrazas que seran diseñadas para descansar y desconectarse. Disponibilidad y descripcion: Unidad A – Planta Baja. Amplio y luminoso departamento de 50 m² cubiertos con 22 m² de patio privado. Cuenta con estar, cocina comedor, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y cochera doble. Ideal para quienes valoran el espacio exterior y la comodidad de una vivienda en planta baja. Unidades B y C - con Terraza Privada en Primer, Segundo y Tercer Piso. Departamento de 53 m² cubiertos con 30 m² de terraza privada. Cuenta con estar comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio, antebaño, baño completo y una amplia expansión exterior que invita a disfrutar del aire libre en un entorno íntimo y relajado. Unidades D y E - sp en primer piso con Balcon. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Unidades D y E - sp con Balcon y terraza, disponible en Segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m² y una destacada terraza privada de 30 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Una propuesta moderna, funcional y con gran protagonismo del espacio al aire libre. Unidades F y G- Con balcon y terraza ubicados en segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos con balcón de 4 m². Distribución eficiente con estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño. Ideales tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y disponibilidad. Trezza Propiedades. Tel.: Ver datos. Whatsapp: Ver datos

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 800 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela Elordidepartamento 3 ambientes en venta en banfielddarragueira 857 Dto 13 BanfieldEste hermoso departamento en un complejo cerrado de Banfield ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de categoría que te brindarán una excelente calidad de vida. El living-comedor con pisos cerámicos, es un ambiente acogedor y versátil, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con muebles altos y bajo mesada, barra desayunadora y un práctico lavadero incorporado. El dormitorio principal, con placard y salida a un balcón, y el segundo dormitorio, también con placard y ventanal con red de protección, garantizan descanso y privacidad. El baño completo, con hidromasaje. Techos de tejas, calefacción con estufas a gas. Además, el departamento incluye una cómoda cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con amenities destacados, como un sum con parrillas, jardines comunes, terraza, acceso peatonal y vehicular con portones automatizados y seguridad. Ubicado a solo 5 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento de 69 m² totales (57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 2 m² descubiertos) en excelente estado, construido en 2014, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad en una zona privilegiada de Banfield. Comercializa libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 96.000

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Adolfo Alsina 800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento semi piso de 2 ambientes ubicado en el centro de Banfield, sobre Avenida Alsina. Apto crédito bancario. Características: Se encuentra en el piso 5. Ambientes con agradable ingreso de luz natural gracias a su orientación. Pisos de porcelanatto. Doble balcón, al frente y al lateral. -Living-comedor luminoso con salida a balcón con vista al frente. Cuenta con Aire Acondicionado. -Gran cocina semi integrada al lateral, equipada con barra divisora, muebles bajo y sobre mesada super amplia, espacio para microondas y conexión de lavarropas, griferia monocomando y doble bacha de acero. Cuenta con ventana en el sector de la cocina para mejor ventilación. -Hall distribuidor con placard empotrado. -1 Habitación con placard amplio de 3 hojas, piso de madera en perfecto estado de conservación, Aire Acondicionado, y salida a segundo balcón con persiana, lateral. -Baño completo con bañera, revestimiento cerámico, cuenta con ventana para mejor ventilación. El edificio: 12 pisos. 2 departamentos por piso. Apto mascotas. Terraza accesible con parrilla. Actualmente se encuentran realizando obras de pintura en el edificio. -Posibilidad de venta amueblado, consulte. Listo para vivir. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 98.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Semipiso en piso alto en inmejorable ubicación. Frente a la estación de Banfield a 2 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Zona muy segura y bien conectada. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con vista abierta. Cocina independiente con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas. Un baño completo, refaccionado a nuevo. Balcón al frente muy luminoso, con amplia vista y acceso desde el living comedor de gran ventanal. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Ver mapa