• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

792 Departamentos con living y living comedor en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Viví Banfield con Estilo | Departamento de 3 Ambientes con Amenities, 2 Cocheras y BauleraEn el corazón de Banfield, sobre la calle Acevedo 1430, se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes que combina ubicación, confort y calidad de vida. A tan solo metros de la estación de tren y muy cerca del centro comercial, bares, restaurantes, colegios y servicios, es una opción ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar al estilo. La unidad se distingue por su amplitud y luminosidad. El living comedor, amplio y perfectamente integrado, invita a disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos. La cocina, equipada con campanas de extracción, anafe y horno, grifería monocomando fv y pileta de acero inoxidable, y con comedor diario, resulta tan funcional como acogedora. El dormitorio principal ofrece la comodidad de una suite con vestidor y bañera con hidromasaje, mientras que la segunda habitación se conecta al balcón que une ambos ambientes, creando un espacio de relax al aire libre. Un toillete de recepción completa la distribución. Y cuenta con sistema de calefacción por agua caliente con distribución por piso radiante y caldera individual de servicio dual (calefacción y agua caliente sanitaria). Este departamento ofrece además dos cocheras fijas y una baulera, brindando el espacio extra que todos necesitan en la vida urbana. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: una piscina y solarium en la terraza con vistas abiertas, una pérgola con parrilla para encuentros sociales y parrilla equipada para disfrutar de los clásicos asados. Todo en un entorno seguro y de gran calidad constructiva. Una propiedad versátil, pensada para quienes buscan una inversión segura, un primer hogar moderno o un espacio que combine comodidad con una ubicación estratégica. Vivir en Banfield nunca fue tan atractivo. Operación en común con Mastrángelo-Zuccatti Propiedades. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

32 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 540 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento de 2 ambientes con cochera en BanfieldDescubra este encantador departamento en el corazón de Banfield Este, ubicado en Rincón 540. Con una edad de sólo 4 años, este moderno y luminoso hogar ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Diseñado para maximizar el espacio, cuenta con 32 m² cubiertos distribuidos en 2 ambientes bien definidos. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor ideal para el entretenimiento y la relajación. La cocina, totalmente equipada, facilita la preparación de sus comidas favoritas. El departamento incluye un baño completo y una suite que garantiza comodidad y privacidad. Además, dispone de una terraza, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Este departamento cuenta con servicios fundamentales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las áreas del edificio. El inmueble está orientado de forma interna, garantizando un ambiente tranquilo y seguro. Además, es apto para crédito, lo que lo convierte en una excelente opción de inversión. La propiedad incluye una cochera cubierta fija, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Las comodidades adicionales incluyen calefacción, seguridad, y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias de cualquier tamaño. Ubicado en una zona estratégica de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, este departamento ofrece fácil acceso a los servicios públicos, pavimento e iluminación, asegurando una experiencia de vida urbana cómoda y conectada. Con un mantenimiento mensual de $75. 000, este departamento es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar moderno y accesible en el área metropolitana de Buenos Aires. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta directa | Impecable departamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada de BanfieldUbicado sobre Vieytes al 300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, este excelente departamento combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Su emplazamiento es uno de sus grandes diferenciales: a metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a pocas cuadras de la Estación Banfield del Ferrocarril Roca, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y el resto del corredor sur. En sus alrededores se encuentran prestigiosos establecimientos educativos, entidades bancarias, centros médicos, supermercados, comercios de cercanía y el reconocido polo gastronómico "Alvear Chico", uno de los sectores más elegidos de Banfield para disfrutar de propuestas gastronómicas y recreativas. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, al frente y con orientación norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con pisos graníticos, estufa y balcón francés con vista al frente. La cocina es independiente y fue reciclada, ofreciendo muebles bajo mesada, artefacto de cocina, calefón, ventilación natural y espacio para lavarropas, combinando funcionalidad y practicidad. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, ambos con pisos de parquet y placares completos con interiores terminados. El baño, también reciclado, cuenta con bañera, ventilación natural y accesorios instalados. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y una distribución funcional que brinda confort para el uso diario. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada de Banfield, con todos los servicios, comercios, transporte y espacios gastronómicos a pocos minutos de su hogar. venta directa Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1479

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente monoambiente moderno ubicado en Valentín Vergara 1479, Banfield, justo frente a la estación. La unidad tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en el piso 10, siendo única unidad en el piso, diseñada para ofrecer privacidad, vistas abiertas y muchísima luminosidad. Cuenta con 38 m² totales y un gran ventanal al frente con orientación norte, además de otra abertura lateral con orientación este, logrando circulación cruzada y sol natural durante gran parte del día. Características destacadas: Amplio ambiente divisible. Placard divisorio moderno. Barra desayunadora con mármol negro. Cocina integrada eléctrica. Baño completo. Pisos simil madera. Carpinterías negras de diseño. Vista panorámica abierta. Balcón francés al frente. El edificio ofrece: Pileta en el mismo piso. sum. Ascensor de última generación. Posibilidad de cochera subterránea cubierta con control remoto y rampa de acceso. Detalle importante: El ascensor llega hasta el piso 9 y luego se accede por un piso de escalera, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad al ser el único departamento del último nivel. Expensas aproximadas: $100. 000. (Incluyen agua, municipal, arba y luz) Expensas cochera: $25. 000 aprox. Valor cochera opcional usd 10. 000. Valor de venta: usd 53. 000. Ideal primera vivienda, inversión o alquiler premium por ubicación estratégica, diseño moderno y excelente luminosidad.

Super destacado

USD 105.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1444, 5° Depto. A Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, a pocos pasos de la emblemática calle Maipú, este departamento semipiso de categoría está listo para estrenar. Ofreciendo una perfecta combinación de confort y modernidad, se encuentra en un edificio de 16 pisos con un impresionante hall de acceso de doble altura. El departamento dispone de un amplio estar comedor que se abre a un balcón con orientación Este, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. Equipado con un sistema de climatización Split frío-calor, es ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con muebles de alta calidad bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de una elegante mesada de silestone. El baño es completo, y el dormitorio incluye un placard con frente e interior, además de un Split frío-calor para mayor confort. El agua caliente es central, garantizando una experiencia cómoda y sin interrupciones. El edificio ofrece atractivas amenidades como un salón de usos múltiples (S. U. M.) y un gimnasio, perfectos para un estilo de vida activo y social. Además, cuenta con un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de ascensores y bombas de agua. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada dentro de Banfield Este. Con servicios esenciales como electricidad, pavimento y red de desagües pluviales, este departamento es una verdadera joya en el mercado inmobiliario.

Destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av. Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Semipiso de 3 ambientes orientación frente - contrafrente con cochera cubierta. Excelente ubicación sobre avenida principal a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Banfield. Eddificio con salón de usos múltiples y piscina en el último piso. La unidad cuenta con calefaccion con caldera individual con radiadores en los ambientes. Ingreso a gran living al frente con piso de madera flotante, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Espacio para conectar un lavarropas. Balcón al frente. Baño completo con bañera. Dormitorio principal al contrafrente con placard y piso de madera flotante. Dormitorio secundario al contrafrente con piso de madera flotante, placard y balcón. venta directa. Apto crédito**Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y/o de expensas aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 556 Banfield Este.

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento dos ambientes en BanfieldDescubra este encantador departamento en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, Lomas De Zamora. Situado en Cochabamba 556, este inmueble ofrece una excelente orientación sudeste y una disposición al frente, garantizando una abundante entrada de luz natural. Con una superficie cubierta de 54. 95 m2, con disponibilidad de ubicacion en el 1er o 2do piso, está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Consta de 2 ambientes, incluyendo un living comedor y un dormitorio con armarios empotrados. Además, cuenta con un baño completo y una cocina moderna, ideal para la vida diaria. El edificio dispone de balcon al frente, proporcionando un espacio adicional para el descanso al aire libre. Una de las ventajas es la preinstalación de aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. Cuenta con ascensor y entrada vehicular con estacionamiento descubierto con la posibilidad de comprar cochera. Este departamento, no apto crédito, se beneficia de una excelente conectividad a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. La zonificación R21 ofrece un entorno residencial apacible, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad vacía y en construcción, que promete ser una inversión segura para su futuro en una de las zonas más cotizadas de Banfield Este. Posibilidad de adicionar cochera. Plazo de entrega estimado de 5 meses aproximadamente. Financiación del 30% al inicio y 6 cuotas. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 55.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 447

Banfield, Lomas de Zamora

Cochabamba 447. Banfield. Amplio monoambiente de 30 m2 cubiertos en primer piso con balcon al frente a estrenar. Consta de ambiente general con pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y desayunador, gran ventanal con aberturas dvh, balcon al frente, placard, y baño completo con ducha. El edificio cuenta con ascensor de categoría, terraza con sum y parrilla. Excelente ubicacion y calidad de construccion. Operacion libre de gastos para la parte vendedora. Memoria descriptiva. - Carpintería exterior de aluminio negro. - Teléfono portero eléctrico. - Porcelanato pisos, en baño, dormitorios, living – comedor y cocina. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Griferia de cocina monocomando fv. - Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina, manijas embutidas. - Anafe y horno eléctricos. - Provisión de agua caliente individual por termo electrico. - Calefacción por medio de aire acondicionado split frio calor. - Cañerías de tv y teléfono, con hilo conductor sin cableado. - Automatización del portón de acceso a cocheras. - Ascensor de última generación. - Teclas (punto y toma) de primera marca. - Revoques interiores terminados en yeso proyectado. - Cielorraso de hormigon a la vista. - Cielorraso armado en sectores de baños y pases de placas de yeso y. armado metalico (steelframe) - En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un. portalamparas, solo en los espacios comunes se entregara con artefactos de iluminacion. - Griferia de cierre ceramico de primera marca. - Losa sanitaria marca ferrum o similar. - Vanitorys en los baños. - Zocalos de mdf pintados. - Aberturas interiores en hojas placas. trezza propiedades. Tel. Ver datos. Whatsapp: Ver datos. En común con Cabrera Propiedades

Destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aráoz 58

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en Banfield. Ubicado en una muy buena zona de Banfield, este moderno departamento combina diseño, funcionalidad y excelente estado de conservación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 64 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos, ofreciendo una distribución moderna y muy bien aprovechada. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y funcional, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior. En la planta principal se ubican el dormitorio con placard y un baño completo. A través de una escalera se accede a un amplio entrepiso, un ambiente versátil que puede utilizarse como segundo dormitorio, escritorio, home office o espacio de estudio, adaptándose perfectamente a diferentes necesidades. La unidad cuenta además con cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona. Características. 64 m² totales. 50 m² cubiertos. Cochera propia. Balcón. Living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Amplio entrepiso ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Aire acondicionado. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Edificio moderno de aproximadamente 5 años de antigüedad. Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad. Su ubicación ofrece rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con cochera, espacios funcionales y una distribución diferente, listo para mudarse.

Destacado
Ver mapa