• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con internet/wifi en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 277.508

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 4 ambientes de 129 M2 totales; 109 M2 cubiertos y 20 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 134.938

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 57 M2 totales; 51 M2 cubiertos y 6 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 148.930

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 65 M2 totales; 55 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 160.590

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 70 M2 totales; 60 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 130.000

$ 15.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Cristina Edith Gimenez- Departamento 4 ambientes, planta baja, ubicado en inmejorable zona, a tan solo cien metros de estación de ferrocarril y de Av Alsina. En pleno centro comercial, y en inmediaciones de los principales colegios y de Universidad. - cocina amplia con salida a patio, con parrilla. - 3 dormitorios, con muy buena ventilación y luminosos. Con placards empotrados. - Baño completo, recientemente actualizado, Toilette de recepción. - Amplio living comedor, con puertas balcón con salida al segundo patio interno. - Departamento en muy buen estado de conservación y mantenimiento, todos los ambientes con muy buen flujo de aire e iluminación. - Digno de ver. -no deje de contactarse, coordinaremos una visita. comprá la casa que queres, con prestamos hipotecarios exclusivo para clientes remax. lendar lo hace posible, obtené hasta el 30% del valor de la propiedad. Todo el asesoramiento, llamanos no te pierdas esta oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 530.530

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 5 ambientes de 250 M2 totales; 205 M2 cubiertos y 45 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 163.346

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 3 ambientes de 73 M2 totales; 63 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Vergara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento en venta | 3 ambientes | banfieldcochera – amenities – apto créditovivir con calma, confort Y servicios premiumen el reconocido edificio “Les Bruyeres”, se encuentra este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un séptimo piso, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida, con vistas y acceso a la pileta del complejo. entorno Y ubicaciónsituado sobre calle Vergara, en una de las zonas residenciales más valoradas de Banfield, combina tranquilidad barrial con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios esenciales. Una ubicación estratégica para vivir cómodamente, sin resignar serenidad. distribución Y comodidadcon una superficie total de 69 m², la unidad ofrece ambientes bien definidos, funcionales y luminosos: 66 m² cubiertos y 3 m² semicubiertosDos dormitorios con placardCocina independienteLiving comedor con salida a balcónBaño completo + toiletteCochera fijaCada espacio fue pensado para acompañar un estilo de vida práctico y confortable. servicios Y amenities del edificioel complejo propone una experiencia integral con amenities de primer nivel: Piscina con solárium y espacios verdesSpa con hidromasaje, sauna y ducha escocesaGimnasio equipadosum para reuniones y eventosSeguridad privada 24 hscaracterísticas destacadas- Muy buen estado de conservación- Año de construcción: 2010- Apto crédito y uso profesional- Acepta mascotas- Aire acondicionado- Calefacción por radiadores- Portón automáticoUn espacio pensado para disfrutar, relajarse y sentirse en casa. Descubrí esta excelente oportunidad en Banfield. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 71.232

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 30 M2 totales; 27 M2 cubiertos y 3 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Larroque 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezmonoambiente de categoría en la mejor zona de banfield. complejo: -Doble entrada al edificio. -Diseño moderno, de ambientes amplios y luminosos. -Lobby con jardín inglés. -sum en planta baja totalmente equipado. -Sistema de monitoreo de seguridad con cámaras por todo el complejo. -Increíble terraza con 3 jacuzzis y 5 parrillas. -Agua caliente central por caldera a gas. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Ubicado dentro del pequeño polo gastronómico de ¨Alvear chico¨. unidad: -2do piso por Ascensor. -40 m2 + balcón. -Totalmente eléctrico. -c/piso de porcelanato y equipo aa Split frío/calor (4, 70 x 4, 08) -Baño completo (3 x 1, 50) -Cocina tipo kitchenette con muebles bajo y sobre mesada. (3 x 2, 30) -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Amplio balcón con vista al frente. -Apto crédito y posibilidad de financiación. (se escuchan ofertas de permuta por porpiedad O vehículo de interés) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. hermoso 2 ambientes apto credito. C/ 2 balcones pequeños. luminoso. impecable. Ubicado en un segundo piso en un edificio con ascensor. Cocina integrada con alto y bajo mesada con espacio para lavarropas. Aire acondicionado frio calor en living. Balcón. Habitación con gran placard empotrado con divisiones internas. Aire acondicionado frio calor en habitación. Balcón. Terraza de uso común. Posibilidad de adquirir una cochera en el edificio a bajo costo. Vení a visitarlo!! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1789

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en el centro de Banfield, ( frente al Country club de Banfield) Departamento de dos ambientes se distingue por su distribución funcional y el aprovechamiento de sus espacios. Con 42 m² cubiertos, la propiedad ofrece un diseño que prioriza la comodidad. Cuenta con un dormitorio que garantiza privacidad y un baño completo. Los ambientes se integran para generar un espacio habitable práctico y adaptable, ideal para quienes buscan eficiencia en su día a día. Este apartamento representa una opción de vivienda bien mantenida en una ubicación estratégica, combinando la practicidad de su diseño con la conveniencia de un entorno urbano consolidado. Datos técnicos: Superficie total: 46 m². Superficie cubierta: 42 m². Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Estado: Excelente. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-55)

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

correa 2229

Banfield, Lomas de Zamora

Venta Dúplex a Estrenar - Calle Ignacio Correa al 1830, Banfield. ¡Gran oportunidad! Moderno dúplex de 3 ambientes con patio, ubicado en un complejo habitacional exclusivo de 7 unidades funcionales totalmente independientes. Situado en la localidad de Banfield, a metros de Avenida Roldán, este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con detalles de calidad. No abona expensas. Distribución y características: Planta Baja: • Ingreso: Puerta tipo Pentágono, asegurando máxima seguridad. • Living-comedor con cocina integrada: Espacioso ambiente de 8. 20 x 4 m, equipado con bajo y sobre mesada, perfecto para disfrutar de la vida cotidiana. • Toilette: Pequeño y funcional, de 1 x 1. 80 m. • Patio: Espacio privado al aire libre de 2. 90 x 3. 90 m, ideal para disfrutar con familia o amigos. Planta Alta: • Dormitorios: Dos amplios dormitorios de 4. 30 x 3. 50 m, con pisos cerámicos simil madera que aportan calidez y estilo. • Baño principal: Cómodo y moderno, de 1. 90 x 2. 70 m, con terminaciones de calidad. Detalles Adicionales: • Revestimientos: Paredes en yeso y pisos de porcelanato en los espacios comunes. • Estado: Propiedad a finalizar, restan detalles de amobalmiento de cocina y baños. Enero 2025. • Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural. Ubicación estratégica: A pasos de avenidas principales, medios de transporte y comercios, en el corazón de Banfield. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! Para más información o visitas, contáctanos.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Peña 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Julian Martucci. Departamento Monoambiente en venta en Banfield - Loma de Zamora. Monoambiente en venta – Excelente ubicación en Banfield. Banfield – Peña 48. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Banfield, se presenta esta excelente oportunidad de inversión o primer hogar: un monoambiente amplio, luminoso y con gran potencial de división, ubicado en un entorno tranquilo pero con cercanía a todos los servicios. ⸻ Características del departamento. - Superficie total: 37 m² totales, con una distribución que permite aprovechar cada espacio de manera cómoda y funcional. - Ambiente principal: Amplio ambiente con excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación al contra frente, lo que además garantiza mayor tranquilidad y menor ruido urbano. - Cocina: Cocina casi oculta, estratégicamente ubicada para mantener la estética del ambiente principal. Su disposición permite sectorizarla o generar una división liviana, ideal para quienes buscan crear un espacio más independiente. - Balcón: Balcón que aporta ventilación natural y un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre, sumar plantas o crear un pequeño rincón de descanso. - Luminosidad: Uno de los grandes atributos de la unidad. La entrada de luz natural durante gran parte del día genera un ambiente cálido, agradable y energéticamente eficiente. - Versatilidad: La amplitud del monoambiente permite adaptarlo fácilmente a diferentes estilos de vida, pudiendo sectorizar áreas de descanso, living y comedor sin perder comodidad. ⸻ Valor agregado del entorno. Vivir en Banfield significa disfrutar de una combinación ideal entre vida residencial y conectividad urbana. Ventajas de la zona: - Cercanía al centro comercial de Banfield, con variedad de comercios, cafés y servicios. - Excelente acceso a transporte público y conexión rápida hacia Lomas de Zamora y Buenos Aires. - Barrio caracterizado por sus calles arboladas y entorno residencial consolidado. - - Proximidad a la estación Estación Banfield del Ferrocarril Roca, lo que facilita la movilidad diaria. - Zona muy elegida tanto por jóvenes profesionales, estudiantes e inversores, por su equilibrio entre tranquilidad y vida urbana. ⸻ Ideal para. - Primera vivienda. - Inversión para renta. - Profesionales o estudiantes que buscan ubicación estratégica. - Quienes valoran luminosidad, funcionalidad y calidad de entorno. ⸻ Una propiedad que combina ubicación, amplitud y potencial de adaptación, en uno de los barrios más valorados del sur del Gran Buenos Aires. Contactanos para poder reservar un lugar en la agenda de esta belleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 7800

Banfield, Lomas de Zamora

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Banfield Oeste, en el prestigioso Edificio Galicia. Situado en el quinto piso con orientación norte, este departamento ofrece una luminosidad excepcional y vistas despejadas que crean un ambiente acogedor y sereno. El living comedor cuenta con elegantes pisos de parquet y un sistema de aire acondicionado frío/calor, además de acceso directo a un balcón que invita a disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, ventanas que permiten la entrada de luz natural y espacio para lavarropas. Un pasillo distribuidor con placares lleva a un baño completo con bañera. El dormitorio, amplio y cómodo, dispone de grandes placares empotrados, ideal para un óptimo almacenamiento. La calefacción por losa radiante asegura confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades adicionales como una terraza de uso común y bachas para lavar en el último piso. Este departamento es apto crédito y se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. La venta es libre de gastos y se realiza en conjunto con M. Comito. Con 50 años de antigüedad, este departamento combina modernidad y tradición en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 45.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Celina de Minetto 1460

Banfield, Lomas de Zamora

Una buena oportunidad para quienes buscan comprar con financiación. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente y dos dormitorios, con una distribución cómoda y funcional. Valor: anticipo de usd 25. 000 y saldo financiado en cuotas a acordar. Gastos de escritura y honorarios a cargo del comprador. Ideal para quienes quieren acceder a su vivienda propia sin necesitar el total del dinero al momento de la compra. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa