80 Departamentos baratos con gimnasio en venta en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Vergara 1670
Banfield, Lomas de Zamora
Consta de un ambiente único de 3, 10 x 8, 60 Mts. Con aire acondicionado frio/calor instalado, calefacción por radiadores con caldera general, barra desayunadora con muebles completos, cocina con horno a gas masca Orbis, purificador de aire, mueble de guardado con conexión para lavarropas y portero visor; balcón con hermosa vista abierta y baño completo con vanitory, espejo y bañera. Inmejorable ubicación a solo 1 cuadra de la estación de tren y de la Av. Alsina. El edificio cuenta con Salón de usos múltiples, terraza con parrilla, solárium y Gimnasio. Expensas aproximadas de $70. 000 que incluyen agua, luz y agua Caliente. Fernandez Gonzalez Propiedades.


En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega octubre 2026
Unidades Disponibles
Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 15.000
8 un.1 a 3 amb.8 a 93 m² tot.
Cochabamba 241
Banfield, Lomas de Zamora
GimnasioPileta
El edificio se ubicará en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. La zona de carácter Residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas, ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estación de tren y terminal de Ómnibus. Edificio de uso mixto en Banfield con amenities Premium en 1er Piso. En 1er piso al contrafrente: pileta in-out, gimnasio, Salón de Usos Múltiples, baulerasEn 1er piso al frente: espacio Coworking, salas de reunión con proyector, oficinas privadas y compartidas, equipado con toilettes, sector cafetería, papelería e impresión. Del 2 al 6to Piso: 5 pisos Apto Profesional, con oficinas Monoambiente y 2 ambientesDel 7 al 11 Piso: 5 pisos exclusivos Residenciales, con departamentos monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes (dos con balcón terraza y dos con terraza privada propia)

Super destacado

USD 70.000
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Vergara 1670
Banfield, Lomas de Zamora
Interesante mono ambiente en banfield E. Fecha de entrega diciembre 2018. Es un edificio de 13 pisos de altura y 52 unidades. El mismo cuenta con bauleras, cocheras a nivel y subterráneas. Sum, gimnasio, laundry, 2 baños y una terraza con solarium. Los departamentos tienen pisos cerámicos, muebles de cocina con bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con vestidor e interiores, caldera dual (consumo y calefacción), radiadores en living y dormitorio. Consultenos. mendez novoa propiedades. saenz 634 - lomas de zamoa. Ver datos. ar


USD 70.000
$ 180.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Prensa Argentina 1980. Entre General Rodriguez y Gabriela Mistral
Banfield, Lomas de Zamora
Apto credito. 4 Ambientes Completamente Amoblado Vista 180º Predio con Rejas en el complejo con Espacios Verdes Excelente Ubicación. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ingresar, con cañerías renovadas y ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Ubicado en un complejo cerrado que brinda tranquilidad y seguridad, rodeado de espacios verdes, árboles y senderos internos para caminar o disfrutar al aire libre. Además cuenta con juegos para niños, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Excelente ubicación con paradas de colectivos en la esquina y cercanía a jardines, colegios, secundarios, clubes, restaurantes, bares, supermercados y gimnasios. Todo al alcance de la mano. Una propiedad que combina vista, comodidad, entorno seguro y ubicación estratégica. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-256)








































