• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos baratos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 52.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cam Pres Juan Domingo Peron al 2700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 4 ambientes apto credito!! Ubicado en Barrio Apolo xi sobre Camino Presidente J. D. Perón y Martín Garcia en Banfield. La unidad cuenta con una superficie total de amplias dimensiones y una distribución funcional. Al ingreso puerta blindada acorazada Pentagono, un hall recibidor con placard empotrado. Se destaca un luminoso living comedor, con una excelente vista panorámica, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado. Cocina independiente con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas. Se conecta con un lavadero, que cuenta con pre instalación para lavarropas, brindando comodidad y practicidad en el uso diario. A través del pasillo distribuidor, se accede a un toilette de recepción, un baño completo con bañera con mampara, y 3 dormitorios, todos cuentan con placard empotrado, y alfombras, muy cuidados en excelente estado. Se destaca la luz natural y ventilación en cada habitación gracias a sus ventanas de grandes dimensiones. El edificio dispone de dos ascensores. Además, dentro del complejo se encuentra una plaza de juegos para niños y espacios destinados a cocheras, lo que aporta un entorno familiar y seguro. Durante el día hay encargado. Una propiedad muy cuidada, lista para habitar, con expensas bajas. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av 10 de Septiembre de 1861 y Catalina Rodriguez 2700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Rosana Patricia Torres. departamento 4 ambientes con vista abierta! Se trata de un hermoso departamento estratégicamente ubicado sobre colectora de Camino Negro, frente al Maxi Carfour, este excelente departamento combina comodidad, luz natural y una ubicación con todo al alcance. Piso 7 al frente - Super luminoso. Disfrutara de una vista abierta y panorámica que le brinda amplitud y traquilidad en todos los ambientes. Características Principales: - 3 dormitorios comodos. Ideales para flia o home office. - living comedor amplio con grandes ventanales. - cocina totalmente instalada, funcional y en excelente estado. . - lavadero independiente. - baños completos. - cámaras de seguridad, dentro y fuera del dpto. departamento pintado, prolijo y listo para mudarse. Espacios comunes y comodidades: Amplios jardines para disfrutar al aire libre. Gurda coche c/ portones automáticos. Puertas comunes con llave las 24 hs. encargado. Cámaras de seguridad. Entorno tranquilo dentro de un complejo excelentemente cuidado. Ubicacion y conectividad: acceso inmediato a Camino Negro. Zona de colegios estatales y privados muy cercanos, comercios y servicios. 20 min. Est Lomas de Zamora. 40 min de Retiro. Ideal para vivienda permanente O inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento (2 habitaciones y 1 más pequeña/escritorio) muy luminoso Y CÓmodo en una de las mejores zonas de banfield. ubicado sobre la avenida hipolito yrigoyen A media cuadra de french Y dos cuadras de la estaciÓN de banfield. - segundo piso por escalera, hermoso Y amplio departamento. - dos dormitorios ambos con placard empotrado Y pisos flotantes. - una tercera habitaciÓN MÁS pequeÑA que puede ser utilizada como escritorio, tambien con piso flotante- living/comedor amplio Y cocina independiente que podrÍA modificarse A concepto abierto. - baÑO completo con baÑera. - baulera- enorme terraza transitable acepta permuta por inmueble mas pequeÑO Y menor valor. apto crÉdito hipotecariocorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Rossana Calics—-Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 96.200

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 7800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maria Celeste Carrascosa Ejarque. departamento en venta 4 ambientes centro de banfield. presentamos este luminoso departamento ubicado en el contrafrente del piso 10, con una vista abierta al corazon de banfield, ideal para quienes buscar disfrutar de la tranquilidad Y la conectividad de la mejor zona de lomas de zamora. Sobre la propiedad: living comedor con piso de madera. 3 dormitorios con placares (pisos de madera) baño completo. toillete. lavadero. cocina completa (electrica) amplio balcon corrido con visa abierta. apto credito. Posobilidad de adquirir una cochera por la calle capello (A metros del depto) consultar. sobre la ubicacion: emplazado sobre la avenidad hipolito yirigoyen, ubicacion privilegiada. Abajo del departamento se encuentra el banco galicia Y lindera con el banco frances. en la esquina se encuentra el colegio modelo de banfield. A metros de el hospital britanico de lomas de zamora. inumerables medios de trasnporte Y lineas de colectivo pasan por la puerta de la ´propiedad. cercana A la estacion de ferrocarril roca Y al centro Y polo gastronomico las lomitas. No dudes en consultar, Y sera un plalcer coordinar una visita. mudate A la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Exclusividad, diseño Y ubicación estratégica en el corazón de banfield. Este semipiso premium es ideal para quienes buscan categoría, inmediatez A transporte Y centros comerciales. descripción: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, este excelente semipiso combina ubicación estratégica, categoría y funcionalidad en pleno centro comercial y gastronómico próximo a teatros, espacios culturales y los principales puntos de interés de la zona. Cuenta con 82 m² cubiertos, actualmente distribuidos mediante divisiones en Durlock conformando 4 oficinas privadas y sala de espera, ideal para uso profesional, consultorios o vivienda moderna tipo Loft. Su disposición contrafrente y orientación Este garantizan gran luminosidad natural y un entorno silencioso, complementado por amplios ventanales de piso a techo que aportan diseño y amplitud. Dispone de kitchenette integrada, antebaño y baño completo, dentro de un edificio exclusivo de categoría con solo 2 departamentos por piso. Además, ofrece posibilidad de adquirir cochera y excelente conectividad gracias a su ubicación privilegiada frente a la estación. Una propiedad versátil y con gran potencial de inversión, ideal para quienes buscan calidad, ubicación y múltiples posibilidades de uso. Superficies: -Superficie total: 82 m² -Superficie cubierta: 82 m² -Ambientes: 4. -Dormitorios / Oficinas: 4. -Baño completo. -Antebaño. -Semipiso. estado: Excelente. especificaciones: -Apto profesional y vivienda. -Disposición contrafrente. -Orientación Este. -Grandes ventanales de piso a techo. -Excelente luminosidad natural. -Muy silencioso. -Kitchenette integrada. -Divisiones actuales en Durlock. -4 oficinas privadas + sala de espera. -Edificio de categoría. -Solo 2 departamentos por piso. -Posibilidad de adquirir cochera. potencial: -Ideal para estudios profesionales o consultorios. -Excelente opción de inversión. -Gran potencial de renta profesional. -Posibilidad de reconversión a vivienda moderna tipo loft. -Ubicación estratégica frente a estación. -Alta demanda en la zona por conectividad y entorno comercial. ubicación: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, a pasos del centro comercial, gastronómico y administrativo de la ciudad. Excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Una opción perfecta para quienes buscan instalarse en un punto clave de la ciudad de Banfield. Importante: **Listo para escriturar. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. Consúltanos para coordinar tu visita. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 140.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento con tres habitaciones en el centro de banfieldunico departamento en el segundo pisooportunidad en el corazón de Banfield, en excelentes condicionesDepartamento de 4 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado sobre Arenales al 1500, en una excelente zona residencial de Banfield, con rápido acceso a comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitas para el día a día. La propiedad cuenta con: + Living cómodo y luminoso+Cocina comedor integrada+ Dos habitaciones al frente+ Baño completo+ Tercera habitación al contrafrente, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajoTodas las habitaciones cuentan con placar+ Orientación oeste, con excelente ingreso de luz natural durante toda la tarde+ Terraza de uso común con el resto de las unidadesUna propiedad funcional, súper luminosa y con ambientes bien distribuidos, ideal para familias, quienes buscan más espacio o incluso para inversión. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación, con cercanía a avenidas principales, centros comerciales, cafés, supermercados y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con comodidad y conectividad. Consultanos para coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y a título informativo brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa