3 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 107.970
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente divisible, muy luminoso, con balcón y excelente distribución que permite generar un dormitorio independiente. Ubicado en un edificio con amenities totalmente renovados: gimnasio equipado, gran terraza con 6 parrillas a nuevo ideal para reuniones, laundry, vestidor y un enorme espacio de coworking con salida al exterior. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, funcionalidad y espacios comunes pensados para disfrutar.
Super destacado

USD 350.000
$ 310.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Combate de los Pozos 65
Balvanera, Capital Federal
Piso alto. Excelente 4 amb con dependencia, cochera y baulera. Amplio living comedor con salida al balcón del frente. Pallier privado. Tres dormitorios. Uno al frente con salida al balcón, baño en suite y vestidor. Los otros 2 dormitorios con placard completo. Baño completo y toilette. Cuarto de servicio con baño que da al balcón trasero. Cocina amplia con salida al balcon trasero que se encuentra cerrado con ventanales de arriba hasta abajo y lavadero independiente. Parquet en todos los ambientes. Luminoso. Cómodo. Calefaccion y refrigeracion central del departamento. Subtes y buses a menos de 100 metros. Edificio son seguridad contratada.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vicente Lopez 1857
Recoleta, Capital Federal
Departamento amplio y muy bien distribuido, ubicado en Vicente López al 1800, en una de las mejores zonas de Recoleta. La unidad cuenta con un gran living comedor, cocina separada de muy buen tamaño, lavadero incorporado, dos dormitorios, dependencia o espacio auxiliar, dos baños principales y baño de servicio. Se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos, buena circulación y doble balcón. El living comedor tiene muy buenas dimensiones, ideal para armar un sector de estar y comedor. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado y lavadero. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y balcón propio, lo que aporta muy buena comodidad y privacidad. El segundo dormitorio también tiene buenas proporciones y espacio de guardado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

USD 175.000
$ 120.977 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Las Heras 2645
Recoleta, Capital Federal
Excelente Sempisio ubicado en Las Heras entre Austria y Tagle, a 2 cuadras de Av del Libertador. Piso alto contrafrente ( no último piso) a pulmón de manzana abierto. Sol de mañana en Living Comedor y dormitorio. Living comedor con comodo mueble biblioteca. Ventanal a balcón francés. Amplio Dormitorio en Suite con vestidor y ventanal con balcon frances. Comoda cocina con Lavadero independiente y un Toillete de servico, Baño y cocina remodelados hace 6 años. Agua caliente Central, Calefaccion por placas ecosol. Baulera con Jaula en el Subsuelo. Encargado con vivienda en el edificio. Dos ascensores en el edificio. Se puede visitar a partir del mes Julio. Cocheras en alquiler en la esquina de Las Heras y Austria. Excelente ubicacion a 2 cuadras de Libertador a 4 cuadras de Av Pueyrredon y Subte H, cerca de Jumbo, farmacia tkl, Carrefour Express. Biblioteca Nacional, aca y parques.

USD 380.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Austria 2457
Recoleta, Capital Federal
Departamento en el corazon de recoleta. 5 ambientes con cochera y balcon. Unicamente estas fotos hasta que el inquilino se vaya pero todo en buen estado








