25 Departamentos con apto profesional y patio y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 59.900
$ 100.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 2100
Balvanera, Capital Federal
Mono ambiente amoblado, se vende de acuerdo a las fotos, en edificio con piscina y solarium. Ideal para estudiantes de medicina o económicas de la uba, o para inversores, dado que se alquila muy rápido. Excelente zona, a metros del subte "D" y el "H" para moverse por toda la ciudad. Ambiente con salida al patio, cocina americana y baño completo. Leandro Maioli M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 95.000
$ 139.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Av Corrientes 1900. Entre Ayacucho y Riobamba
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al contrafrente. 2º piso. Orientación norte. Superficie total de 62m2, cubierta de 32m2 y descubierta de 30m2. Cocina integrada, baño completo. Patio privado. Excelente estado, luminoso. Edificio de 14 pisos, 10 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $139. 000 (junio 2026). Vigilancia 24 hs. Amenities: gimnasio, sum, laundry, terraza con parrilla, co-working. Colectivos: 5, 6, 7, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subtes: callao (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8194)


USD 36.000
$ 46.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolomé Mitre 2637
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente ideal para inversores para alquiler temporario para estudiantes de carreras universitarias por la cecanias de facultades (uba) Posee baño completo con Kitchenete y un gran patio que se encuentra techado. En el gran centro comercial de Once. Ideal para la gente del interior que viene a realizar compras, pedidos y para tratamientos medicos. Ideal inversores

USD 73.000
$ 138.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Paso al 700
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente Amplio con Balcón y Patio – Excelente UbicaciónPaso y Av. Córdoba – A metros del Subte H, varias líneas de colectivo y a pocas cuadras de la Facultad de Medicina. Zona con gran conectividad y todos los servicios cerca. Características de la unidad: Monoambiente amplio y luminosoIngreso por pasillo, que brinda mayor privacidadPisos flotantesCocina con artefactos a gas y salida directa al balcónPatio al contrafrente, accesible desde el otro lado del ambiente1 baño completo Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con muy buena conexión urbana. Consultanos para coordinar una visita!


















































