3 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 199.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen & Adolfo Alsina
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 habitaciones, comedor, kitchen, baño, fácil acceso, sin departamentos colindantes, ascensores varios, reciclado a muevo.
Publicado hace 8 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
$ 120.000 Expensas
29 m² tot.21 amb.1 dorm.1 baño
JUJUY, AV. 500
Balvanera, Capital Federal
Departamento en edificio torre con muy buena luz natural y vista abierta. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con salida a balcón cerrado tipo jardín de invierno, generando un espacio adicional muy luminoso con vistas abiertas a la ciudad. Cocina independiente con ventilación y espacio de guardado. Baño completo con bañera y bidet. Pisos en muy buen estado y ambientes bien distribuidos. El edificio se encuentra sobre una avenida con excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. Mat cucicba 1886

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 129.000
$ 173.000 Expensas
121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av Corrientes al 2981
Balvanera, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con dependencia en venta – BalvaneraAmplio departamento de 121 m² totales, ubicado en piso alto, lo que garantiza excelente luz natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón al frente. 3 dormitorios amplios. Cocina espaciosa con comedor diario. Dependencia de servicio con baño (ideal también para escritorio por su doble circulación). Toilette y baño completo. El departamento se encuentra a refaccionar, lo que ofrece gran potencial para modernizarlo y adaptarlo a distintos proyectos. Una propiedad con doble circulación, distribución funcional y excelente superficie, ideal para quienes buscan espacio, luz y posibilidades de diseño en una ubicación con muy buena conectividad.

Super destacado


Super destacado

USD 151.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavalle al 3200
Balvanera, Capital Federal
- Contamos con más de 10 tipologías diferentes en unidades de 3 ambientes- Superficies desde 68m² a 128m² totales- Disponibilidad desde el piso 7 al piso 27 inclusive. - En las fotos podrás ver las plantas que tenemos para ofrecerte, para que puedas elegir cuáles son las que más se adaptan a tus necesidades- La obra se encuentra en construcción y se entrega en 2027, ¡pero ya construimos la torre 1! Esto quiere decir que podés visitar personalmente las unidades ya terminadas, para que puedas tener una referencia de cómo quedarán en la torre 2. Aguardamos tu consulta para ofrecerte asesoramiento personalizado. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado
















































