• Balcones del Chateau

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos en venta en Balcones del Chateau, Córdoba

Ordenar

USD 89.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Cárcano 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Agustín Gacitúa. ¡Excelente oportunidad en Balcones del Chateau! Departamento de 3 ambientes con vistas despejadas. Ubicado en la Torre 1 del exclusivo complejo Balcones del Chateau, este luminoso departamento de 90 m² combina amplitud, comodidad y una ubicación verdaderamente estratégica en la zona noroeste de Córdoba. Características principales: Superficie: 90 m² distribuidos con excelente aprovechamiento de los espacios. Ambientes: 3 habitaciones luminosas. Baño completo equipado con ducha. Balcones: 2 balcones independientes. Estar / Comedor: Espacioso living comedor. Cocina: Cocina separada totalmente equipada, cómoda para la rutina diaria. Ubicación y Entorno Estratégico: Ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor desarrollo y conectividad de la ciudad. A minutos de la Nudo Vial Tropezón y del Cerro de las Rosas, permitiendo un acceso ágil y directo hacia cualquier punto de Córdoba y de las Sierras. A pasos de los principales pulmones verdes y centros de recreación de la zona: Parque del Chateau y Parque del Kempes: Espacios verdes ideales para actividades al aire libre, deporte y esparcimiento familiar. Estadio Mario Alberto Kempes y Centro de Convenciones. Centros comerciales y de servicios: Cercanía a complejos gastronómicos, shoppings y supermercados de la zona noroeste. Contactanos y vamos a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Cárcano 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende departamento 3 dormitorios Y balcon en balcones del chateu. Cuenta con 90m2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: distribución: - Living comedor con salida al balcón. -Cocina semi integrada. -Balcón. -3 dormitorios. -Baño completo. amenities: -Complejo cerrado con seguridad. -Amplios espacios verdes. -Piscina y amenities recreativos. -Cocheras. Balcones del Chateau cuenta con rápidos acceso a circunvalación y al circuito de Valle Escondido, Parques y Centros Comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

9807 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau, Ramón Cárcano 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. el equipo de remax vende dpto en balcones del chateau córdoba. Excelente oportunidad en el complejo cerrado Balcones del Chateau, un entorno familiar y tranquilo que cuenta con seguridad las 24 hs, amplios espacios verdes y todos los servicios. Características. 2 dormitorios. 1 baños. Cocina. Living / Comedor. 2 balcones. 1 cochera semi cubierta. Seguridad 24hs. Expensas $ 300. 000. servicios. Agua corriente, electricidad y gas natural. Referencia de ubicación. Ramón Cárcano Nº 1005 y Av. Del Píamente. Sobre Av. Circunvalación. A 3 min del Parque del Chateau. A 4 min del Estadio Mario Alberto Kempes. A 4 min del Jardín Botánico de Córdoba. A 4 min del Nudo Vial El Tropezón. A 5 min del Colegio San Pedro Apóstol. A 5 min del Colegio Mark Twain. A 7 min del Sanatorio Allende Cerro. A 10 min del Instituto Modelo de Cardiología. precio. 85. 000 usd. Posibilidad de financiación mediante Crédito lendar con garantia propietaria. Consultanos para más información O coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa