• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 290.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bartolomé Mitre 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. En venta piso de categoria. Piso 4, vista espectascular. 200 m2 cubiertos. Super luminosos. 3 dormitorios, 1 en suite. 2 baños, toilette. Balcón corrido, con vista abierta. 2 cocheras y baulera. Pileta calefaccionada en piso 11 con solarium. Quincho para 30 personas. Gimnasio. Queda todo preparado para la instalación de un grupo electrógeno automatizado. Se entrega gris ( terminaciones / revestimientos a gusto a cargo del comprador). Financiacion propia hasta 18 cuotas! Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Venta departamento en el edificio berardi! 3er piso, aunque corresponde a un 5to, pues posee entrepiso y solárium, con mesas de esparcimiento, juegos y gimnasio. Posee dos ingresos, el principal por un living de estilo clásico que es espectacular! 3 dormitorios, dos muy amplios. Dos baños completos! También posee un dormitorio de servicio y un toilette, aunque se le sacaron los aparatos para hacer una pequeña despensa. Cocina amplia y separada. Lavadero. Posee un balcón cerrado de amplias dimensiones! Calefaccion central por aire! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. exclusivo piso de 3 dormitorios en venta - excelente ubicacion! - A estrenar!! Departamento de 148 m² ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, emplazado en el cuarto piso del edificio de categoría sobre calle Zapiola. La propiedad ofrece una distribución funcional con 132 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos de balcon aterrazado, diseñados para brindar confort y luminosidad. El inmueble cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, complementado por un segundo baño completo y toilette de recepción. El living comedor se destaca por un amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y genera una conexión visual con el exterior. Entre sus características principales se encuentran: balcón aterrazado, cocina con despensa, lavadero independiente y pre instalación de aire acondicionado tanto en ambientes sociales como habitaciones. El edificio, dispone de dos ascensores y un penthouse exclusivo en su último nivel. La propiedad incluye cochera, pudiendo ser cubierta o semicubirta (a eleccion del cliente) y se encuentra en estado general excelente, representando una inversión inmobiliaria de alto valor en una ubicación estratégica de Bahía Blanca. Generador propio. Empresa constructota Galak - Wasserman. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berta Gastañaga 3000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Luis Arizcuren Llano. dúplex con amplitud, diseño Y confort total. oportunidad de financiacion. Si buscas un hogar donde el espacio, la luz y la funcionalidad se unan, este dúplex es para vos. Ambientes sobredimensionados. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Área Social e Integrada): Living y Comedor de generosas dimensiones. El comedor cuenta con una gran puerta ventana que conecta directamente al patio, inundando el ambiente de luz natural. Cocina moderna integrada por una barra, ideal para el día a día. Primer Baño Completo: Amplio y cómodo (ventaja diferencial en planta baja). Pequeño Lavadero independiente, para mayor orden y funcionalidad. Planta Alta (Área Privada y Versátil): 2 Dormitorios de dimensiones superiores: Ambos muy luminosos; el principal incluye un amplio placard empotrado. Espacio Flexible: Un área adicional perfecta para estudio, oficina (Home Office) Segundo Baño Completo: También de generosas medidas, ubicado estratégicamente. Detalles de Calidad: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes (confort térmico eficiente). Luz y Ventilación: Diseño que prioriza la entrada de sol y la circulación de aire. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

$ 165.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad única en pleno centro: amplitud, luminosidad y terraza propia. En la primera cuadra de Belgrano, esquina San Martín, en el corazón de la ciudad, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios con placard, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios que no se encuentran fácilmente en el centro. Ubicado en un primer piso, ofrece una excelente distribución en sus 140 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, destacándose una terraza propia perfecta para disfrutar al aire libre, sumar verde o generar un espacio social único. El departamento cuenta con: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina comedor funcional y luminosa. Living–comedor amplio, ideal para recibir. Terraza privada, un diferencial excepcional en zona céntrica. Edificio con instalación de gas habilitada (solo falta la obra dentro de la unidad) La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y por estar a pasos de todo: comercios, líneas de transporte, bancos y servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en un punto neurálgico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 1334 Torre Green Tower Vistas

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sarmiento 1334: semipisos premium de 3 Dorm en suite + Cochera Doble + Amplia Terraza c/verde + 2do Balcóngreen tower vistas es una torre residencial de lujo sin precedentes en la ciudad, en un sector privilegiado. Su perímetro libre y fachada vidriada con vistas 360° a sierras, ría y skyline urbano. La planta se organiza con dos dormitorios con placares y baños en suite y dorm principal en suite con amplio vestidor. El área social integra un gran living/estar que se proyecta hacia una terraza con espacio verde. Cocina–comedor diario de generosas dimensiones y totalmente equipada, que se vincula a balcón secundario. Lavadero independiente y parrilla interior. Incluye doble cochera y baulera. Los Semipisos cuentan con una sup de 260m2, con imponentes terrazas con vegetación. Sumando confort y prestaciones de categoría, todas las unidades cuentan con tecnología domótica, doble acceso (entrada principal y de servicio), palier privado y hall/recibidor exclusivo. Dos ascensores privados + ascensor de servicio. Cortinas eléctricas, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por sistema central individual. Puerta de acceso con cerradura inteligente digital. Balcones con porcelanato símil madera con vegetación natural. La cocina cuenta con anafe a gas y horno eléctrico, cava con iluminación y microondas embutido. Baños cuentan con hidromasajes y duchadores. -Jardín: Piscina ext. Climatizada 30 mts con borde infinito, playa húmeda, soláriums aterrazados, sum, parrillas, áreas verdes, juegos para niños y galerías exteriores. -Ejercicio + Spa: Gimnasio (también al aire libre), salas de ejercicio privado, pileta/spa cubiertos y climatizados, sauna seco y húmedo, spa, sala de masajes, sectores de relajación, boxes de descanso y ducha escocesa. -Office: Sala de reuniones y oficinas privadas. -Servicios: Laundry y vestuarios para personal, cocheras de cortesía, sector de carga y descarga. -Seguridad: Garita y monitoreo 24 hs, controles digitales de acceso con apertura electrónica y huella, acceso único por garita (sin porteros eléctricos individuales), ascensores con cámaras para servicios/mudanzas y palieres privados. -Sustentabilidad: Terrazas verdes y jardín vertical, reutilización de agua, iluminación led, clasificación de residuos, tomas para autos eléctricos, bicicleteros y enchufes para monopatines, paneles solares fotovoltaicos. unidades disponibles: semipisos en pisos 3, 9 y 10consulte financiación

USD 190.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

FLORENCIO SANCHEZ 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso Semipiso en venta en Barrio Naposta, a 100 metros de Urquiza, en cercania de espacios verdes y a 300 metros de Av. Alem. Este semipiso redefine el concepto de 'vivir bien'. A metros de los principales espacios verdes y centros educativos, ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad. Lo que hace única a esta propiedad: Doble Expansión: Cuenta con un balcón al frente para disfrutar de las vistas y un segundo balcón al contrafrente equipado con fogón, mesada y bacha. El lugar ideal para el ritual del asado con total comodidad. Diseño Funcional: Living-comedor luminoso con pisos de porcelanato y cocina integrada con barra desayunadora, ideal para la vida moderna. Confort en cada detalle: Calefacción central por radiadores, aberturas de alta gama y excelente ventilación natural. Privacidad: Dos baños (baño principal completo y un toilette de recepción para visitas). Adicionales de categoría: - Cochera propia cubierta con porton automatizado. - Edificio con ascensor que llega a subsuelo, zona de cocheras. - Ubicación estratégica: a pasos del pulmón verde de la ciudad y centros comerciales. Posibilidad de financiación En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 380.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

19 DE Mayo 515

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

19 de mayo 515: Edif. Mirador além. Ubicado en sector Premium de la ciudad. Exclusivo piso de 3 dorm + 3 baños + 2 cocheras cubiertasdormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor. Segundo dormitorio con vestidor. Tercer dormitorio con excelente placar. Living/estar muy amplio integrado a la cocina/comedor con isla de granito negro Brasil, anafe, horno empotrado, espacio p/lavavajillas y despensa. Lavadero separado con parrilla incorporada: espacio compartido de lavadero y tender + parrilla. Amplio balcón / terraza de doble expansión con acceso desde comedor y estar. Hall de acceso con sector de espera y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Acceso individual desde el ascensor con llave de código individual por departamento. Hall de recepción y toilette para el área social. Calefacción por radiadores, multisplit con 5 equipos interiores, Circuito cerrado de video. Terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar, cocina comedor y pasos. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños. Pisos flotantes en dormitorios. Ventanas de aluminio anodizado peltre con cajón compacto. Sup 150mts. Edificio con espejo de agua. incluye: - 3 tv de 65”, 55” y 32”. - Multisplit con 5 equipos interiores. - Heladera + mueble fabricado a medida. - Todos los artefactos de iluminación. - Sillón de cuero marrón. - Mueble del dormitorio principal. apto créditodisponible: Piso 8consulte permuta Y posible financiación

USD 198.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví la exclusividad en el corazón del Macrocentro. Este imponente semipiso de 95 m² en Corrientes 34 ofrece el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad. Ubicado en el séptimo piso, la unidad destaca por su luminosidad y sus vistas abiertas hacia una de las zonas más lindas de la ciudad. Espacios que enamoran: Área Social Gourmet: Living-comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, protagonizada por una moderna isla central. Equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Balcón Terraza: El espacio ideal para relajarse al aire libre con la mejor orientación. Master Suite de Lujo: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor privado, pensado para el máximo confort. Segundo Dormitorio y Baño: Habitación secundaria amplia y un segundo baño completo de categoría. Confort y Tecnología: Calefacción por losa radiante (el mejor sistema térmico del mercado). Cochera a nivel semicubierta de fácil acceso. Amenities Nivel Premium: El edificio ofrece una experiencia de vida superior: Piscina en planta baja, y en la azotea, un gimnasio equipado y sum con terraza para tus reuniones sociales con vistas panorámicas. Valor: usd 195. 000 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caronti 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento 3 ambientes en venta caronti bahia blanca buenos aires. Departamento de categoría profesional ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Emplazado en edificio de reciente construcción sobre calle Caronti, en el octavo piso, ofrece una superficie total de 84 m² con óptima luminosidad y vista despejada. La unidad contempla una distribución estratégica con dos habitaciones amplias, dos baños completos y espacios definidos para trabajo y descanso. Construcción del año 2023 garantiza terminaciones de primer nivel y tecnología constructiva actualizada. Ideal para profesionales que valoran ubicación estratégica, diseño moderno y funcionalidad. El inmueble cuenta con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y detalles que lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario local. El edificio presenta amenities que complementan la propuesta, con acceso controlado, ascensor de última generación y espacios comunes de calidad. La ubicación sobre Caronti representa una ventaja diferencial por conectividad y acceso a servicios urbanos. Superficie cubierta: 80 m² Superficie semicubierta: 4 m² Ambientes: 3. Baños: 2. Año de construcción: 2023. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona premium de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 780.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. El proyecto inmobiliario mas importante de Bahía Blanca. Torre residencial de lujo. Departamento de gran categoría en piso 10, con balcon al frente. Semipiso 3 dormitorios (uno con baño en suite). Palier privado. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central individual. Sistema de seguridad integral con seguridad privada las 24 hs. Vistas a las sierras, la ría y panorámicas de la ciudad. Piscina exterior climatizada con solarium. Pileta cubierta climatizada, spa, sauna seco y húmedo, sala de masajes, ducha escocesa. Salón de usos múltiples. Zona de parrillas. Areas verdes y juegos para niños. Gimnasio. Cochera, baulera y cocheras de cortesía. Entrega aproximada septiembre 2027. Forma de pago: entrega 40% en dolares y el saldo en 30 cuotas en pesos, ajustadas por cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 111 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento de 3 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Descubre la elegancia y el confort de este moderno departamento de 93 m² ubicado en el corazón de Bahía Blanca. Situado en el piso 11 de un edificio de 13 pisos sobre la céntrica Avenida San Martín, este hogar es el reflejo perfecto del estilo de vida urbano que tanto anhelas. Diseñado con materiales de alta calidad, el departamento ofrece una distribución funcional y espacios amplios, ideales tanto para familias como para inversores. Con 2 habitaciones y 2 baños completos, este hogar brinda la comodidad y privacidad que buscas. Pero lo mejor está en los amenities del edificio, que elevan la experiencia de vivir aquí a nuevos niveles de confort y calidad de vida. Disfruta de la piscina, el solarium y el quincho en la terraza, mientras te deleitás con las impresionantes vistas de la ciudad. La ubicación privilegiada a pasos de comercios, transporte público y principales vías de acceso, convierten a este departamento en una opción altamente atractiva en el mercado inmobiliario de Bahía Blanca. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este hogar tu nuevo refugio urbano. Contamos con cocheras disponibles. Llamame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 de Mayo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. Imponente Semipiso de categoría en venta, ubicado en el 7° piso de calle 19 de Mayo 571, en uno de los sectores más buscados de Bahía Blanca. A solo metros del eje gastronómico y comercial de Avenida Alem, el edificio recibe con un imponente hall de ingreso en doble altura, destacándose su diseño moderno de balcones ondulados. La unidad cuenta con 180 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y con excelentes visuales desde todos los ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños (2 completos + toilette) Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada, con parrilla y barra. Lavadero independiente con balcón propio. Enormes balcones al frente y en cada habitación. Excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad. Iluminación y ventilación destacadas. Equipamiento y confort: Calefacción por radiadores con caldera dual. 4 equipos de aire acondicionado frío/calor inverter (living comedor + dormitorios) Aberturas de aluminio en dvh. Cortinas dobles con riel y blackout en living y dormitorios. Puerta de ingreso con cerradura digital hefel para maxima seguridad. Sistema cerrado de cámaras de seguridad. 2 cocheras de fácil acceso por rampa. Una oportunidad única para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa