• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con terraza en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno y luminoso departamento en venta de un dormtorio, ideal para quienes buscan su primer hogar como para una inversión segura con excelente renta. Presenta un ambiente amplio, modero y super luminoso, conectándose armoniosamente con el balcón a través de un gran ventanal, aportando una vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada totalmente equipada con amoblamiento baja mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero independiente muy cómodo con mesada, bacha, espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dormitorio confortable con gran ventana y persiana, destacándose un placard empotrado de puertas corredizas de piso a techo con cajonera, estantes y barral. Baño moderno y elegante, con mesada, bacha y espejo de gran tamaño en antebaño. Por último espacio de cochera semicubierta en el edificio. Propiedad destacada por si diseño funcional de vanguardia, ambientes integrados y detalles de categoría. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 350.000

200 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 55

Centro, Bahía Blanca

200 m² propios · Terraza 18 m² · Proyecto premium con certificación edgeun piso pensado para quienes buscan capitalizar hoy y disfrutar mañana. El Edificio Edmundo reúne diseño, eficiencia energética y ubicación estratégica, creando un activo inmobiliario con proyección a largo plazo y una experiencia de vida superior.? Por qué es una gran inversión• Refugio de valor real: en un contexto donde la inflación y la volatilidad financiera erosionan opciones tradicionales, los inmuebles premium vuelven a ser uno de los activos más estables. • Edificio con sustentabilidad edge: reduce costos operativos, aumenta la vida útil del edificio y mejora la revalorización futura. • Demanda asegurada: su ubicación central, tecnología integrada y amenities premium lo posicionan entre los productos más buscados del segmento alto. • Menores costos a largo plazo por eficiencia energética, celdas fotovoltaicas y climatización inteligente, factores que elevan la renta neta proyectada. • Producto único: pisos completos de 200 m² no abundan en el mercado, lo que sostiene un valor diferencial tanto para reventa como alquiler premium.? Para quienes buscan su próxima vivienda• Sensación de casa en altura: ambientes amplios, luminosos y con 2, 80 m libres que generan un confort poco común en edificios del centro. • Confort térmico y acústico garantizado por dvh, doble muro exterior y losa radiante/refrescante. • Planta flexible para integrar o sectorizar según estilo de vida: trabajo remoto, familia, descanso, ocio. • Amenidades que elevan el día a día: gimnasio, coworking, sum con cocina y parrilla, piscina climatizada, solárium y seguridad integral. • Vida urbana sin estrés, a pasos del Teatro Municipal, comercios, servicios y puntos clave de la ciudad.? Características destacadas del piso200 m² propios terraza de 18 m²Doble muro exterior dvhlosa radiante/refrescanteAire independiente por sectorCochera cubierta con carga eléctricaBaulera y bicicleteroParrilla privada en cada pisoPreparación para domótica e Iotascensores de última generaciónUbicación: Dorrego 55 — Centro Bahía Blanca? Qué diferencia a este proyecto del restoPrimer edificio bahiense con certificación sustentable edgeplanta completa y personalizableEficiencia energética = más confort mejor proyecciónAmenities premium de nivel corporativo? Si querés analizarlo como inversión o como futura vivienda, dejá tu consulta y te comparto la ficha completa o coordinamos una presentación.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. departamento con terraza propia en excelente ubicación. Ubicado en Gorriti al 700, entre 9 de Julio y Almafuerte, este cálido departamento combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar todos los días. Situado en un 2° piso por escalera, la propiedad cuenta con 62 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y confortable. Características principales: • 2 dormitorios con placard. • Dormitorio principal con aire acondicionado frío/calor. • Living comedor luminoso. • Cocina funcional. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. • Disposición contrafrente, que aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. El edificio dispone de cocheras para alquilar. Ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte, centros educativos y todo lo necesario para el día a día. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Contactanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

200 m² propios · Terraza 18 m² · Proyecto premium con certificación edge. Un piso pensado para quienes buscan capitalizar hoy y disfrutar mañana. El Edificio Edmundo reúne diseño, eficiencia energética y ubicación estratégica, creando un activo inmobiliario con proyección a largo plazo y una experiencia de vida superior. ?? Por qué es una gran inversión. • Refugio de valor real: en un contexto donde la inflación y la volatilidad financiera erosionan opciones tradicionales, los inmuebles premium vuelven a ser uno de los activos más estables. • Edificio con sustentabilidad edge: reduce costos operativos, aumenta la vida útil del edificio y mejora la revalorización futura. • Demanda asegurada: su ubicación central, tecnología integrada y amenities premium lo posicionan entre los productos más buscados del segmento alto. • Menores costos a largo plazo por eficiencia energética, celdas fotovoltaicas y climatización inteligente, factores que elevan la renta neta proyectada. • Producto único: pisos completos de 200 m² no abundan en el mercado, lo que sostiene un valor diferencial tanto para reventa como alquiler premium. ?? Para quienes buscan su próxima vivienda. • Sensación de casa en altura: ambientes amplios, luminosos y con 2, 80 m libres que generan un confort poco común en edificios del centro. • Confort térmico y acústico garantizado por dvh, doble muro exterior y losa radiante/refrescante. • Planta flexible para integrar o sectorizar según estilo de vida: trabajo remoto, familia, descanso, ocio. • Amenidades que elevan el día a día: gimnasio, coworking, sum con cocina y parrilla, piscina climatizada, solárium y seguridad integral. • Vida urbana sin estrés, a pasos del Teatro Municipal, comercios, servicios y puntos clave de la ciudad. ?? Características destacadas del piso. 200 m² propios terraza de 18 m² Doble muro exterior dvh. Losa radiante/refrescante. Aire independiente por sector. Cochera cubierta con carga eléctrica. Baulera y bicicletero. Parrilla privada en cada piso. Preparación para domótica e IoT. Ascensores de última generación. Ubicación: Dorrego 55 — Centro Bahía Blanca.? Qué diferencia a este proyecto del resto. Primer edificio bahiense con certificación sustentable edge. Planta completa y personalizable. Eficiencia energética = más confort mejor proyección. Amenities premium de nivel corporativo.?? Si querés analizarlo como inversión o como futura vivienda, dejá tu consulta y te comparto la ficha completa o coordinamos una presentación

USD 320.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costanera Este 690, Monte Hermoso

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Costanera este 690: Esquina los zorzales - monte hermoso. Impresionante semipiso con balcón frente al mar de 3 Dorm + 2 Baños + cocheravista a la playa desde todo el living, comedor y cocina, de concepto integrado, al desarrollarse en esquina, abarca toda la salida del sol y la puesta del sol frente al mar, en piso 4 con imponente vista de 180°. Amplio living, comedor diario y posibilidad de un segundo espacio de sillones, con salida a balcón / terraza, de vista panorámica. Cocina muy amplia, con buena cantidad de alacenas y lugar de guardado, posibilidad de agregarle una isla o barra desayunadora. Horno y anafe de primera calidad, impecables. Lavadero separado, con pileta de lavar y alacenas. Fogón y mesada. Lugar para tender con ventilación al contrafrente. Tres dormitorios, dos de ellos con placar completos y un tercero en suite con amplio balcón con vista al mar y al pinar. Amplio vestidor y baño completo, compartimentado, con ventilación natural. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Griferías y artefactos de primera línea. Pisos y revestimientos de porcelanato semi mate. Todos los ambientes muy amplios y generosos. Aberturas dvh de aluminio negro de alta prestación, línea pesada y de excelente calidad. Pisos de porcelanato de primera calidad, simil madera en todos los ambientes, de diseño moderno. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio / calor. Sistema de calefacción por radiadores. El edificio cuenta con quincho y pileta. Incluye cochera cubierta de fácil acceso desde la calle, con apertura por comando a distancia, con portones de aluminio. Excelente calidad constructiva, con detalles de alta gama. El semipiso se entrega totalmente amoblado, como se aprecia en las fotos.

USD 114.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Victor Ariel Acuña. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 7 dpto 6. 49m2 cubirertos, 7 m2 de balcon _(56m2 totales) Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

$ 165.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad única en pleno centro: amplitud, luminosidad y terraza propia. En la primera cuadra de Belgrano, esquina San Martín, en el corazón de la ciudad, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios con placard, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios que no se encuentran fácilmente en el centro. Ubicado en un primer piso, ofrece una excelente distribución en sus 140 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, destacándose una terraza propia perfecta para disfrutar al aire libre, sumar verde o generar un espacio social único. El departamento cuenta con: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina comedor funcional y luminosa. Living–comedor amplio, ideal para recibir. Terraza privada, un diferencial excepcional en zona céntrica. Edificio con instalación de gas habilitada (solo falta la obra dentro de la unidad) La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y por estar a pasos de todo: comercios, líneas de transporte, bancos y servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en un punto neurálgico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.900

$ 25.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento centrico con terraza. ubicado en vicente lopez al 100, segundo piso por escalera. Compuesto por living comedor, cocina, dormitorio Y baño completo. terraza. Expensas bajas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa