• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 110.000

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Paz al 400

Centro, Bahía Blanca

¿Buscás diseño, confort y una ubicación estratégica en Bahía Blanca? Te presentamos este exclusivo departamento a estrenar en la Torre Crono (Gral. Paz y Corrientes), una de las estructuras más imponentes y modernas de la ciudad. Esta unidad (Modelo 6) ha sido diseñada bajo un concepto de estilo industrial y funcional, optimizando cada metro cuadrado para ofrecer una experiencia de vida superior. Características de la Unidad: Superficie: 46 m² cubiertos 7. 84 m² de balcón aterrazado. Ambientes: Living-comedor integrado con gran entrada de luz natural por las mañanas. Cocina: Equipamiento de vanguardia con anafe eléctrico y horno empotrado. Dormitorio: Espacioso y luminoso, con salida directa al balcón. Confort Térmico: Calefacción central por radiadores con regulación individual. Vistas: Hermosas vistas abiertas desde el 5to piso. Amenities de Categoría (Piso 15): Vivir en Torre Crono es acceder a un estilo de vida de 'club privado'. En su terraza de uso común encontrarás: Piscina con Espejo de Agua y Solárium de madera: Ideal para relajarse con las mejores vistas 360° de la ciudad, las sierras y la ría. sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y con parrilla, perfecto para reuniones sociales. Seguridad y Tecnología: Edificio de alta gama con 4 ascensores de última generación y grupo electrógeno. Ubicación y Adicionales: Situado en una zona céntrica consolidada, a metros de los principales puntos de interés. Cochera cubierta Disponibilidad: Contamos con varias unidades disponibles en el edificio.

Destacado

USD 115.000

$ 25 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zelarrayán 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. Espectacular departamento en ph con 2 amplios dormitorios, baño completo, baño de recepción, cocina semi integrada al estar y un tremendo patio con parrilla de uso particular. Pura luz y ventilación! Calefacción por calefactores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA ALEM 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento de dos dormitorios con cómodo living y amplia cocina, dormitorios amplios con placards completos, cocina equipada con bajo mesada y barra desayunadora, living/comedor, 2 baños completos uno en suite con antebaño separado, pisos de porcelanato, sistema de calefacción por losa radiante. Acceso a la unidad con escalera corta, edificio con ascensor. Espacio verde en planta baja, sector de terraza con parrillas y dos quinchos en terraza. Posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas, descubiertas y bauleras opcionales, consulte valores. Contacto Ver datos /Ver datos En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Ver mapa