• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 53.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Herrera al 100

Sarandi, Avellaneda

Departamento 2 ambientes con cochera en venta en SarandíEsta propiedad tiene un amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Acceso a un lavadero. El baño está completo con bañera, el dormitorio tiene placar empotrado y salida a un balcónEl edificio tiene terraza de uso común. - Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 162.000

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 900 6to P

Avellaneda, GBA Sur

Departamento en semipiso al contrafrente en un sexto piso con vista amplia muy luminoso y ventilado Balcón muy amplio con ventanales para su acceso, persianas y pisos cerámicos, Baño completo y lavadero Dos habitaciones con placard empotrado de madera y ventiladores de techo y aires frio / calorCocina con alacena y muebles bajo mesada, bacha de acero mesada de granitoCaldera marca Peisa para la losa radianteEspacioso y muy luminosoEl edificio tiene un excelente estado de conservaciónCuenta con dos ascensoresLa cochera es subterránea-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Hermoso Departamento de 3 Ambientes con Cochera y baulera - Apto CréditoEste departamento de 3 ambientes se encuentra en una excelente ubicación y es apto para crédito hipotecario. Consta de un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles altos y bajos. El departamento también dispone de un lavadero cubierto y un toilette. Los dos dormitorios cuentan con piso flotante y placard empotrado. Además, tiene un baño completo con bañera. Incluye cochera subterránea y baulera. Es un departamento muy luminoso. Presenta modificacion de puerta de ingreso blindada (pentagano) El edificio cuenta con un sum, parrilla, jacuzzi y seguridad. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 340.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 6200

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 4 ambientes en venta en Wilde centro con dos cocheras. ideal inversoraccedemos a esta propiedad por el palier privado, tiene puerta blindada y portero con visor. El living comedor, muy luminoso, cuenta con pisos de cerámica y un balcón al frente. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe y horno. En esta planta tenemos también un toilette todo revestido en cerámica y un dormitorio con placard y piso flotante. Accedemos al primer piso por una escalera en el living, esta primera planta tiene también puerta blindada con salida al palier privado con ascensor. Nos encontramos con dos dormitorios, el principal en suite y vestidor y otro con placard y piso flotante. El baño tiene bañera y está entero revestido en cerámica. Tenemos también un balcón al frente y una terraza con parrilla. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 175.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre al 1700

Avellaneda, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Avellaneda, este espacioso departamento de 115 m² cubiertos ofrece una excepcional oportunidad para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno urbano. Situado sobre la calle Mitre al 1700, este inmueble se encuentra estratégicamente orientado hacia el Este, asegurando luz natural durante gran parte del día. Con un diseño funcional y bien distribuido, el departamento cuenta con entrada principal y de servicio, 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, lo que lo hace ideal para familias o quienes valoran el espacio adicional. La disposición al frente ofrece vistas abiertas, mientras que el balcón proporciona un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Además, incluye una dependencia de servicio un baño de servicio, añadiendo valor y funcionalidad. El edificio, con 50 años de antigüedad, está equipado con 2 ascensores y servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros. La presencia de un encargado y la posibilidad de accesibilidad para personas con movilidad reducida son características destacadas. La propiedad se encuentra en situación de vacancia, lista para ser habitada, lo que representa una oportunidad económica atractiva. Con un espacio descubierto adicional de 10 m², el departamento se adapta a diversas necesidades y estilos de vida. el precio incluye una cochera enfrente. La ubicación en Avellaneda, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, ofrece fácil acceso a servicios, transporte público y una amplia variedad de comercios y restaurantes. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas y accesibles de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 75.000

13%

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mitre y Lamadrid

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Mitre y Lamadrid (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Catamarca 10ºC

Piñeyro, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza privada en el Edificio Nuevo Galicia 1. El departamento se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Galicia y Catamarca, y a 2 cuadras de Avenida Hipolito Yrigoyen. Es una ubicación estrategica con facil acceso a una amplia variedad de lineas de colectivo. Departamento de 4 ambientes con terraza propia. Caracteristicas de la propiedad: - Cocina de 1. 70 x 4 mts. Amueblada con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacena y artefacto cocina marca "Orbis" de 4 hornallas y horno autolimpiante. - Living comedor de 6 x 4 mts. Muy luminoso y ventilado con puertas balcón y vidrios dvh (doble vidriado hermético) - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2º dormitorios de 3 x 3 mts. Aprox. Con placard. - 3º Dormitorio de 2. 80 mts. Aprox. Con placard. - Baño completo con bañera, vanitory y botiquín. - Lavadero de 1. 70 x 1. 50 mts. Aprox. - 3 Balcones amplios. - - Amplia terraza de 80 mts. 2 aprox. De uso exclusivo. - Cochera doble semicubierta en entre piso. Detalles de categoría: - Puerta de acceso a unidad semiblindada (con 12 puntos de anclaje). - Conexión directa a grupo electrógeno para suministro de energía interna ante cortes de luz. El edificio es de categoría y cuenta con grupo electrógeno, cámaras de seguridad ip y llave de ingreso electromagnética con registro de ingreso y egreso. Salón de Usos Multiples (sum) equipado para 36 personas, con vajilla, cocina, freezer, lcd, parrilla, horno eléctrico, etc.

Destacado

USD 135.000

$ 230.244 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta de semipiso de 3 ambientes en Avellaneda Centro. Es un Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, en un piso alto, con vista abierta y con mucha luminosidad, e incluyendo una cochera cubierta fija con amplia baulera. El departamento está edificado en una torre con 25 años de antigüedad, en una excelente ubicación de Avellaneda Centro. La unidad cuenta con un alto metraje, cuenta con cocina comedor diario, lavadero cubierto individual, 2 baños y calefacción individual por losa radiante con caldera dual marca Peisa. Las comodidades son las siguientes: hall recibidor (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica; comedor (6, 02 x 3, 10) con piso de cerámica y split grande de 4. 800 frigocalorías; balcón (3, 04 x 1, 40) con piso cerámica y red de protección para niños; pasillo de distribución (6, 63 x 1, 001, 73) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 00 x 3, 00) con piso flotante, ventana dvh, placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores y split; 2º dormitorio (3, 26 x 3, 00) con piso flotante y placard grande de 2 puertas y 2 bauleras superiores; toilette (1, 29 x 1, 07) con piso y revestido en cerámica; baño completo (1, 96 x 1, 68) con piso y revestido en cerámica y ventana al exterior; cocina comedor (4, 53 x 2, 53) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera y caldera Peisa; y lavadero cubierto (1, 32 x 1, 35) con piso de cerámica; y cochera cubierta en el subsuelo primer piso grande de 16, 20 m2, con baulera separada y con acceso con portón automatizado a control remoto. Superficie Departamento: 75, 13 m2. Superficie Cochera: 16, 20 m2xintel(avs-avs-1164)

Destacado

USD 209.000

$ 360.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 51

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 4 ambientes con patio, parrilla y cochera en Avellaneda apto creditodepartamento de cuatro ambientes en pleno centro de Avellaneda ofrece comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. La comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Cuenta con tres dormitorios de amplias dimensiones todos con placard empotrado, uno de ellos con vestidor brindando un espacio de guardado ideal. Dos baños completosLavadero separadoCocina independiente completamente equipada con comedor diario y un comedor principal perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia totalmente separado de la cocina. Amplio living con un hermoso hogar para disfrutar en invierno. El piso de laja y madera lo hace unico, ofreciendo detalles de categoria. Para los momentos al aire libre, cuenta con dos amplios patios y espacio aéreo poco usual en los departamentos. El patio trasero cuenta con parrillaCochera. Una propiedad funcional y espaciosa, lista para habitar. Tu hogar ideal te esta esperando y esta en Investment propertyEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado
Ver mapa