• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 68.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 DE Mayo al 200

Avellaneda, GBA Sur

Departamento en avellaneda, excelente ubicación!! Unidad A estrenar con cochera cubierta!! Se trata de un amplio y luminoso 2 ambientes a estrenar con cochera. Ubicado en Avellaneda, a dos cuadras de Av. Roca y a dos cuadras de Av. Bartolomé Mitre (Plaza Adolfo Alsina). Características del departamento: - Consta de un living comedor con pisos de porcelanato y vista a la cocina integrada, con aberturas de aluminio color blanco hacía el exterior. - Cocina con bajo mesada, mesada con bacha simple de acero inoxidable, con grifería mono comando. Cuenta con artefacto de cocina eléctrico marca Longvie empotrado en mueble a medida, anafe eléctrico Vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo de acero inoxidable. - Cómodas dos habitaciones con piso de porcelanato, placard empotrado con baulera que va de piso a techo, super amplio y mueble tipo repisa. - Baño totalmente revestido con cerámicas y detalles con venecitas, cuenta con un vanitory con bacha y grifería mono comando, inodoro y bidet Sanitarios Viamonte, y ducha. - Posee la preinstalación para aire acondicionado y dos equipos de aire acondicionado (living y habitación). - Todo el departamento se encuentra pintado en color blanco. - Cochera con baulera individual. Características del Edificio: - Cómodo y luminoso hall de entrada. - Rampa para discapacitados. - Ascensor de alta tecnología. - Escalera de emergencia. - Cocheras cubiertas (Expensas Cochera: $ 4. 000) - Bauleras individuales. - Portón automatizado. Servicios de Edesur, Aysa y T. S. G están incluidos en las expensas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 63.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. CABILDO 385

Piñeyro, Avellaneda

Venta departamento 2 ambientes con balcón. Sobre Avenida principal del barrio de Piñeyro, Av. Cabildo al 300 entre Catamarca y Pje Jorge Chavez. En un edificio moderno, este departamento en un 3er piso con balcón hacia calle Catamarca. El departamento cuenta con cocina amueblada con mesada de granito, un living-comedor con gran biblioteca y salida al balcón. Dormitorio con frente e interiores de placard. Baño completo con bañera. Además el edificio cuenta con: Edificio con sum. Proyecto de Gimnasio. Edificio con cerradura Electromagnetica. En excelente estado de conservación. atencion permuta por ph O casa A reciclar en piñeyro. no dejes pasar esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 126.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 900

Avellaneda, GBA Sur

Ubicación estratégica! Departamento de 45. 3 m2 en el corazón de la ciudad de Avellaneda. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofreciendo vistas amplias y excelente iluminación natural. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado, ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. La cocina está equipada con alacena, muebles bajo mesada y lavadero integrado. Dispone de baño completo y caldera Peisa para losa radiante. El edificio ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet y más. Incluye cochera cubierta subterránea y es apto crédito. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 93.888

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Dos ambientes en pozo en el centro de avellanedaoportunidad de inversión para vivienda o renta. 4 Unidades al frente (pisos 4 al 7) de 2 ambientes de 43 m2 cubiertos + balcones de 10m2. Living comedor, cocina integrada. Toilette de recepción. Suite con placard. Cocheras optativas. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza privada• 2 unidades tríplex con terraza y pileta• 1 oficina• 1 espacio de trabajo flexibleEl precio publicado corresponde a la unidad del piso 4. En pozo - entrega diciembre 2027 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Enrique Rodó 100

Wilde, Avellaneda

[irf-509] Departamento de 2 ambientes a estrenar en piso alto con cochera Wilde. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso que garantiza una luminosidad inigualable y una vista panorámica abierta a la ciudad, tanto de día como de noche. La unidad ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar del entorno y la altura. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y salida a un segundo balcón al contrafrente, brindando ventilación cruzada y mayor tranquilidad. Dispone de baño completo y preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum cubierto con parrilla, piscina, lavadero y terraza, pensados para el confort y el disfrute diario. Incluye cochera. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Bartolomé Mitre y del centro comercial de la calle Las Flores, en el corazón de Wilde. Ideal para vivienda o inversión. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 54.500

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Patricios 265

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 2 ambientes con balcon corrido Y cochera. torres pueyrredon. Esta unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón corrido. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de instalación para lavarropas y salida al balcón. Amplio dormitorio con placard empotrado y ventana con vista a los jardines del complejo. Baño reciclado a nuevo, con bañera y muy moderno. Balcón corrido, con vista abierta. Muy luminoso, el complejo es cerrado y cuenta con seguridad las 24 hs, también cuenta con espacios verdes y área de parque. Excelente y estratégica ubicación, con rápida salida a caba. Apto credito hipotecario. no te pierdas esta excelente oportunidad. Contactanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 66.000

$ 95.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Arenales 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Hernandez. Este excelente departamento ubicado en el tercer piso por escalera, sobre calle Arenales entre las calles Cnel. Brandsen y San Martin, se encuentra ubicado en una zona estratégica de la localidad de Avellaneda, Pcia. De Buenos Aires, con muy buena conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles funcionales, ofreciendo una distribución cómoda y versátil. Cuenta con: • Amplio living comedor y balcón al frente. El ambiente cuenta con aire acondicionado F/C marca Top House y estufa de tiro balanceado marca Longvie. • Cocina equipada e integrada con amplio espacio de guardado. • Altillo con amplia ventana y acceso por escalera americana, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de guardado. Cuenta con aire acondicionado y caloventor. • Amplio dormitorio con balcón al contrafrente, muy buena vista, silencioso y privado. • Baño completo y ventilación natural. • Agua caliente central. • Espacio guarda auto fijo. • Acceso directo a terraza de uso común. Ubicación y cercanías: • A metros de avenidas principales como ser Av. Belgrano y Av. Bartolomé Mitre.. • Cercano a líneas de colectivos. • Próximo a centros comerciales (Shopping Alto Avellaneda), entidades bancarias, supermercados, restaurantes (Pertutti-El viejo Cañon) y comercios. • Cerca de colegios y centros de salud. • Fácil acceso a estación de tren (Roca) y principales vías a minutos de caba. • Polo judicial. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. Su estado en general es muy bueno y posee servicios de luz, gas natural y agua corriente (aysa por cada unidad funcional). Prestamo hipotecario no bancario. Exclusivo para clientes remax. Te ofrecemos préstamos hipotecarios para la compra de la propiedad hasta por el 30% del valor, con tasa preferencial y mínimos requisitos. Si quieres saber en cuanto queda la cuota, te invito a usar el simulador de préstamos en la página de:. ar. Si esta propiedad te gusto escribinos directo a nuestros números de contacto, será un placer asesorarte. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios a tal fin. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 5900

Wilde, Avellaneda

Oportunidad de inversión – nuevo desarrollo en mariano moreno 5947. ¡Departamento de 2 ambientes con Balcón en Venta! Con mínimo anticipo y cuotas fijas. Presentamos un innovador proyecto inmobiliario en Mariano Moreno 5947, una propuesta ideal para quienes buscan acceder a su vivienda mediante un plan de pago accesible. El desarrollo está conformado por un edificio moderno con tres unidades por piso, diseñado para optimizar los espacios y ofrecer confort en cada ambiente. En planta baja contará con 11 cocheras independientes, pensadas para brindar seguridad, comodidad y acceso exclusivo a los propietarios. El proyecto ofrece distintas tipologías: Departamentos de 2 ambientes con balcón – 35 m² totales, funcionales y confortables. Cada departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro, combinando materiales de calidad, estética moderna y ambientes prácticos que se adaptan al estilo de vida actual. Este desarrollo es una excelente oportunidad tanto para invertir como para acceder a un hogar de calidad en una ubicación estratégica y bien conectada. Consultanos por unidades de 2 ambientes con terraza propia – 57 m² totales, con mayor amplitud y privacidad. ¡amplio plan de financiación! Anticipo U$S 10. 000 + 100 cuotas fijas. Fecha de entrega prevista: Julio 2028. ¡Consultá para recibir más información! No dejes pasar esta oportunidad. Constructora con amplia trayectoria: más de 10 edificios finalizados en Wilde y Avellaneda. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Laura Rosana Ramos. departamento 2 ambientes en venta - contrafrente - 44 M² - crucecita - avellaneda. Departamento de 44 m² ubicado estratégicamente en Crucecita, Avellaneda, a dos cuadras de Av. Mitre. Propiedad en primer piso, orientación contrafrente, diseñada para maximizar luminosidad y funcionalidad. Distribución optimizada con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina independiente y baño completo. La disposición contrafrente garantiza excelente iluminación natural y tranquilidad, sin renunciar a la conectividad urbana. Características destacadas: Superficie total de 44 m² (38 m² cubiertos, 6 m² descubiertos) Dormitorio amplio con potencial para placard. Cocina independiente. Balcón amplio. Cochera incluida dentro del edificio. Construido en 2009. Estado general muy bueno. Permite tenencia de mascotas. Ubicación privilegiada a 200 metros de Av. Mitre, con múltiples líneas de transporte público. Acceso rápido a caba y centro de Avellaneda. Entorno comercial y de servicios. Expensas: $80. 000 mensuales, valor competitivo para la zona e incluye cochera. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación, luminosidad y funcionalidad en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa