38 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 45.000
$ 60.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DIAZ VELEZ 600
Avellaneda, Avellaneda
Departamento de tres ambientes en Barrio Mariano Moreno. Entorno cerrado, parquizado forestado, juegos para niños. y mascotas. Departamento aireado y soleado. Un living comedor, dos dormitorios, amplia cocina y baño buen estado y conservación.


USD 95.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lebensohn 800
Piñeyro, Avellaneda
Departamento en primer piso por escalera al contra frente con pulmones amplios y luminosos. Se ingresa a un hall por el cual se acceder por un lado a la cocina (desde ella se sale al patio lavadero) y por el otro al living comedor. Desde el living comedor se accede a los dos dormitorios y al baño completo que esta entre ellos. Es muy luminoso y los ambientes son amplios. Tiene terraza compartida sólo con un departamento más. A 150 metros de Av. Rivadavia y Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavon) y a 600mts de Av. Velez Sarfield por la que se accede a Capital Federal.


USD 75.000
$ 160.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral 2
Avellaneda, GBA Sur
Departamento en venta en Piñeyro, Avellaneda, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 60 m² construidos, ofrece ambientes muy luminosos y acogedores. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. Además, posee balcón, aire acondicionado y calefacción. Ubicado en un edificio de 13 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor, este departamento permite mascotas y cuenta con encargado. La zona de Piñeyro es residencial y ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y bancos. La propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar bien ubicado y con todas las comodidades. Antigüedad de 50 años.


USD 120.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bragado
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes amplios en Wilde, 2 dormitorios, cocina separada, living comedor con salida a balcón. La orientación de este inmueble con frente a la calle Las Flores garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y luminoso en cada rincón de la propiedad. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una de las zonas más exclusivas de Wilde. Contáctanos ahora y con gusto te brindaremos más información y te acompañaremos en todo el proceso de compra.











