• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 175.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 3 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta.. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . 1 Habitaciones con placard. . Baño completo.. Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . El Valor de publicación no incluye la cochera. Consultar disponibilidad. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 78.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Avellaneda. Es un proyecto frente al Alto Avellaneda Shopping, especialmente pensado para llevar adelante una vida moderna, elegante y alegre, gracias a una arquitectura de carácter contemporáneo que maximiza la luz que recibe cada uno de los ambientes, creando un hogar natural y fresco. Se destaca, por un lado, sus amenities, con una piscina en el último piso a cielo abierto con solarium, un magnífico Sum grande y muy bien equipado, la luminosidad en todos los espacios, proporcionada por paños vidriados dispuestos para el mayor aprovechamiento de la luz solar; por el otro, la ventilación eficiente en todos los ambientes mediante la ubicación estratégica de carpinterías. Entre otros rasgos, este emprendimiento presenta, además, un lobby doble altura con pisos de porcellanatto, en el marco de una construcción tradicional con balcones aterrazados y barandas de aluminio con vidrios laminados de seguridad. Se trata de un desarrollo de 5 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. En la planta baja hay cocheras; y en el piso 5, amenities como piscina, solarium, parrilla y Sum. La unidad está ubicada al contrafrente en el piso 2º, en una ubicación central de la torre, y tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 07 x 3, 53) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada de 3, 42 metros, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, con 4 puertas y 3 cajoneras, mesada de mármol y cocina de 4 hornallas; hermoso balcón aterrazado (3, 64 x 1, 87) con piso de cerámica y barandas vidriada; dormitorio (3, 05 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera, ventanal grande de 3 hojas, con 2 paños rebatibles y uno fijo, y placard en melamina de 2 puertas; y baño muy grande (2, 76 x 1, 79) con piso y revestido en cerámica, sanitarios Piazza y vanitory. Superficie: 49 m2xintel(avs-avs-1155)

Destacado

USD 258.300

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta}. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 209.880

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño de interiores que se enfoca en crear un ambiente natural y contemporáneo, utilizando una selección de materiales de alta calidad y priorizando la funcionalidad y la estética. Precio desde U$D 209. 880. Con un espacio total de 99 m², se distribuye de manera eficiente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, incluye una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto es un elemento central en el diseño; es espaciosa y funcional, equipada con muebles que permiten un almacenamiento práctico y un uso diario fácil. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá refleja una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

Destacado

USD 98.037

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 103, Avellaneda ¡departamento de Dos Ambientes al Frente con Balcón en Venta! ¡con Anticipo Y Cuotas!

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al frente en 6to piso con balcón – arenales 103, avellanedaexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el moderno edificio Arenales 103, en una zona estratégica de Avellaneda, con rápida conexión a Av. Mitre y Av. Belgrano y cercanía a múltiples medios de transporte, incluido el Ferrocarril Roca. La unidad cuenta con una superficie total de 52, 85 m², de los cuales 10, 20 m² corresponden a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. Su distribución es funcional y equilibrada, con ambientes bien definidos y excelente luminosidad natural. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles completos bajo mesada y alacena, mesadas de granito, horno y anafe eléctricos, y pisos de porcellanato. El dormitorio cuenta con frente de placard y cómodas dimensiones. El baño completo presenta terminaciones de calidad, con griferías y sanitarios de primera línea. El edificio ofrece amenities de categoría, como sum, patio común con pileta, parrillas y solárium, y laundry, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Plan financiado• Anticipo: U$D 34. 313• Saldo: 24 cuotas de U$D 3. 503Novoa InmobiliariaConsultanos para más información y disponibilidad. . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 110.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 3 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 118.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. torre de inmejorable calidad costructiva con una ubicación estrategica Y hermosa vista al frente! Consultanos por la forma de financiacion que mejor se adapte A tus necesidades! Finalizacion julio 2027. unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con pileta Y local comercial en planta baja. Les presento estos Modernos departamentos semipisos súper luminosos, de tres ambientes amplios a estrenar en la mejor zona de Avellaneda. Todas las unidades son súper luminosas y de generosas dimensiones, con cocina semi integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Diseño actual, revestimientos modernos y materiales de primera calidad. El edificio consta de 10 pisos con dos unidades por piso más planta baja con local comercial, amplio hall de entrada, ascensor de última generación. Ubicación estratégica, con excelente conectividad a solo dos cuadras de Av. Mitre y una de Av. Belgrano, con numerosas líneas de colectivos con conexión a Capital, zona sur y oeste. A solo metros de plaza Alsina, Centro municipal de Arte, Universidad Nacional de Avellaneda, escuelas reconocidas en la zona y a pocas cuadras de reconocido shopping, centro comercial, y hermoso polo gastronómico. Si estás buscando un lugar que combine un entorno de barrio con una ubicación estratégica, estilo y comodidad, lo encontraste! No dejes pasar la oportunidad! Te invitamos A ver otros desarrollos ya terminados donde podes ver como se entregan las unidades, terminaciones, materiales Y detalles constructuvos. Encontraste tu lugar en el mundo! Mudate A la vida que queres! Memoria descriptiva. estar comedor: - Paredes en Yeso. - Cielorrasos de Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. Cocina: - Cielorrasos armados en Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. - Revestimiento cerámico. - Amueblamiento con detalles de categoría Premium. - Mesadas en cuarzo. - Hornos eléctricos. - Anafe placa vitrocerámica. Baños: - Mesadas en mármol. - Piso en Porcelanato. - Pared en Porcelanato. - Griferías de 1ra Marca. - Artefactos Sanitarios de 1ra Marca. Dormitorios: - Paredes y cielorrasos en Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. - Puertas de Placard corredizas Melamina. Balcones: - Piso porcelanato. - Barandas de Vidrio laminado tonalizado. Aire acondicionado: - Se proveerá preinstalación equipos Frío/Calor con circuito independiente. 3000 frigorías, selladas y presurizadas con aislación para F/C, protegida con cinta Tacsa, caja de preinstalación para el interior, cañería de pvc. - Opcional instalación multisplit. Cerramientos: - Carpintería de aluminio de alta prestación. Puertas: - Placa marca Plac Corr reforzadas. - Cerradura Digital de primer nivel. Ascensor: - Pantallas indicadoras lcd. - Ascensor con detalles de categoría. - Puertas automáticas de acero inox en todos los pisos. - Barrera de detección de objetos y personas en las puertas. - Pantalla lcd color en cabina. - Tipo hidráulico sin sala de máquinas. General: - Conexión tv en todos los estares. - Portero Eléctrico con visor y pantalla lcd Color. - Caños Awaduct, Termo fusión o similar. - Zócalos incluidos. - Terraza revestida en material tipo Tarquini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.900

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Cocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 84.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 Ambientes con Patio vista abierta a estrenar. Detalles de la propiedad: Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada, funcional y moderna. Dormitorio con buena ventilación y luz, ideal para descansar con confort. Baño completo con detalles de calidad. Patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural, creando espacios luminosos y agradables. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co workCocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. -12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. -1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

$ 295.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. venta depto 3 ambientes avellaneda con cochera fija descubierta. Excelente ubicacion de departamento emplazado sobre la calle Italia, al frente en 1er piso, con muy buena disposicion. - Cocina amplia y luminosa. - Conexion para lavarropas. - Cocina a Gas. - Agua caliente centralizada. - Toilette de recepcion. - Living Comedor con piso de madera, aire acondicionado y estufa con tiro balanceado. - Dormitorio principal con amplio placard y acceso a terraza. - Segundo dormitorio con placard y ventana al frente. - Baño completo con bañera. - El departamento se entrega recien pintado en su totalidad. - - La propiedad cuenta con 68. 14m2 segun escritura y ademas cuenta con (una terraza comun de uso exclusivo) de la unidad segun reglamento de copropiedad, tal como se puede apreciar en las fotos. - Edificio con 2 ascensores. - El edificio cuenta con una parrilla y Pileta. - Expensas $295. 000 mil + 20. 000 de cochera (enero 2026) incluye agua central. - Acceso para movilidad reducida. - Acceso independiente por planta baja a cochera fija descubierta. - Antigüedad 20 años. - no dudes en C0nsultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia AL 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente* Estructura de hormigón H30 en bases, pilotes. Hormigón H21 en columnas, vigas, losas y tabiques contra viento. *Paredes exterior: ladrillos huecos 12 x 18 x 33 cm. De 9 agujeros. * Revoques exteriores: aislante hidrófugo vertical, revoque grueso fratasado, revestimiento acrílico/plástico confinación en colores gris y blanco. * Revoques interiores: terminación en yeso aplicado en todas las paredes zonas requeridas del proyecto. * Escalera: De hormigón H21, cemento alisado con nariz metálica. * Instalación Sanitaria: Cañerías termofusión agua fría y caliente. Desagües en P. V. C. O polipropileno. Sistema de agua caliente mediante caldera central. * Instalación de gas: Cañerías de termofusión y hierro galvanizado pintado con epoxi donde lo requiera la empresa prestadora de servicios. * Instalación eléctrica: Tablero principal con termomagnética y disyuntor, dividido en tres circuitos (luces, toma corriente y aires acondicionados). Llaves de luz y tomas marca "Jelux" o similiar. *Calefacción ambientes: mediante sistemas de aires acondicionado frío calor, solo con preinstalación incluida. * Revestimientos: a) Baños y Cocina: piso y paredes revestidas con cerámicas y guarda perimetral. B) Living comedor con piso porcelanato y zócalos de P. V. C.. * Equipamiento cocina: cocina con horno marca "Orbis" o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. Grifería "fv" o similar, muebles bajo mesada. -* Equipamiento en baño: sanitarios "Ferrum" o "Roca" color blanco, bañera, vanitory laqueado blanco (mdf), grifería "fv" o similar. * Balcones: con piso cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados de seguridad (3 mm+3 mm). * Aberturas: Carpintería Exterior de aluminio anodizado en ventanas y puertas-balcón. Carpintería interior: puertas de acceso a unidades tipo de seguridad con nueve puntos de contacto (semi blindadas) y herraje de acero. Puertas interior mdf pantografiada laqueada blanco. * Pintura: Interior látex blanco. Exterior revestimiento acrílico-plástico impermeabilizante combinados en color gris y blanco. *Ascensor: Uno con sistema "memoria inteligente" con puertas automáticas con capacidad para 4 personas, revestido en acero inoxidable y espejos. * Hall de entrada: amplio acceso en doble altura con pisos de porcelanato, paredes revestidas en piedra, porcelanato o vidrio con acero inoxidable. * Salón de Usos Múltiples: con parrilla, baño mixto, cocina con mesada de granito, mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería "fv" o similar. *Seguridad: Cámaras con sistema WebCam (con dirección I. P.) y grabadora, en hall de entrada, pasillos, escaleras y vereda. Cerradura de ingreso en hall de entrada tipo electromagnética con registro de ingreso y egreso del Edificio. Portero con visor de imágenes 7". Circuito de alarma en cada unidad funcional. * Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y cocheras. *Amenities: Salón de Usos Múltiples - Solárium con Deck - Asadores - Piscina en azotea. * Generador eléctrico de emergencia para espacios comunes y amenities. Opcional instalación para abastecimiento eléctrico de emergencia con grupo electrógeno en unidades funcionales individuales. Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversión! En común con colega.

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 2 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Excelente Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, con balcón aterrazado; además cuenta con una inigualable luminosidad, con grandes ventanales y ventilación cruzada en su comedor. Cuenta con una superficie de 76 m2, con todos sus ambientes de grandes dimensiones, dormitorio en suite con vestidor, calefacción individual por radiadores por caldera Peisa dual y aberturas de piso a techo. La unidad tiene solamente 10 años de antigüedad, en una Torre de Avellaneda con la mayor cantidad de amenities de la ciudad, con piscina, solarium con deck en madera, 2 Sum, gimnasio, sauna y plaza con juegos y cancha de fútbol para niños. Las comodidades son las siguientes: entrada (2 x 1, 15) con piso flotante; comedor (7 x 3, 37) con piso flotante, 2 ventanales grandes cruzados con una única luminosidad, split y muy buena cocina integrada (2, 60 x 2) en el lateral equipada, con muebles de bajo mesada y alacenas vidriados, mesada de granito y barra; hermoso patio propio (8, 35 x 3, 01) con piso de cerámica; balcón aterrazado (1, 81 x 9, 41) con piso de cerámica; pasillo de distribución (2 x 1) con piso flotante; 1° dormitorio en suite (3, 20 x 2, 90) con piso flotante, ventana grande, vestidor (2 x 1) con piso flotante y doble placard, y baño en suite con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina y ventana grande; 2° dormitorio (3, 20 x 2, 90) con piso flotante y placard de 2 puertas y split; baño completo con piso y revestido en cerámica y ventana; y lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso de cerámica y ventana. Superficie aproximada: 76 m2

USD 77.700

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Urban garden | lamadrid 40, avellaneda. Venta en pozo. Financiación en cuotas. * Edificio premium de 15 pisos. * Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. * Opciones al frente y contrafrente. * Superficies desde 32 m² hasta 152 m² * Cocinas equipadas con: muebles bajo mesada y alacena bacha y grifería de primera línea anafe vitrocerámico horno eléctrico. Exclusivas unidades en piso 15 con: * Terraza privada. * Parrilla. * Toilette. * Mini piscina privada 2x3. * Amenities premium: * Gimnasio. * sum. * Areas de asadores. * Sauna. * Jardín parquizado. * Piscina de 17 metros. * Ubicación estratégica en Avellaneda Centro. * A metros de Av. Mitre. * Rápido acceso a caba en menos de 5 minutos. urban garden – Lamadrid 40 | Avellaneda Centro. Te presentamos Urban Garden, un desarrollo premium en pozo que combina diseño, naturaleza, confort y financiación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda Centro, sobre Lamadrid 40 y a metros de Avenida Mitre, este moderno edificio de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con disposiciones al frente y contrafrente, y superficies que van desde 32 m² hasta 152 m². Cada unidad fue proyectada con una impronta moderna y funcional, incorporando muebles de cocina, bacha, grifería de primera calidad, anafe vitrocerámico y horno eléctrico, brindando ambientes confortables y excelentes terminaciones. En el piso 15 se destacan cuatro unidades exclusivas con terraza privada, equipadas con parrilla, toilette, bacha y mini piscina de 2x3 metros, ideales para disfrutar reuniones, relax y momentos únicos al aire libre. El edificio propone una experiencia integral de bienestar a través de amenities de categoría ubicados en el primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum con cocina y comedor, dos sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros. Su arquitectura combina hormigón, vidrio y madera, logrando una estética moderna y sofisticada que potencia la conexión entre lo urbano y la naturaleza. Además, al tratarse de una venta en pozo con financiación en cuotas, representa una excelente oportunidad para quienes buscan capitalizar su inversión, resguardar valor y acceder a una propiedad premium con modalidad de pago flexible. Su cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, supermercados, espacios verdes y su excelente conectividad con transporte público y autopistas hacen de Urban Garden una opción diferencial, con acceso a caba en menos de 5 minutos. Invertí hoy en el estilo de vida que querés vivir mañana. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ingeniero Marconi 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. departamento en avellaneda – marconi 635, piso 7, depto. D. moderno Y luminoso departamento de 3 ambientes en excelente estado. Ubicado en un edificio nuevo Y de categoría, combina comodidad, estilo Y seguridad. Características del departamento. • piso 7, con muy buena luminosidad Y vista despejada. • living-comedor amplio E integrado, con acceso A la cocina. • cocina semi-independiente, con diseño abierto, columnas Y abertura hacia el living. • dos dormitorios, uno de ellos en suite. • dos baños completos (uno en suite Y otro principal). • superficie cubierta: 83, 50 M² aprox. • superficie semicubierta: 4, 50 M² aprox. (balcón). • piso radiante. • inodoro A válvula. • ventanas con dvh Y cortinas de enrollar en dormitorios. • espacios modernos, bien distribuidos Y en excelente estado. Amenities Y servicios del edificio. • grupo electrógeno para los servicios generales. • sum en planta baja totalmente equipado, con patio. • quincho en el piso 12, con terraza equipada. • piscina de uso común. • laundry. • seguridad 24/7 con control mediante cámaras Y portería. • ascensor de última generación. Superficie cub: 83, 50 M2. superficie S/cub: 4, 50 M2. superficie total: 88 M2. Valor: usd 175. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 191.000

$ 285.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 108

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Venta en Avellaneda centro. Arenales 108, Frente, Cuarto B. * 3 Dormitorios. * Balcón. * 3 Baños. * Frente. * Pileta. * Parrilla. Este luminoso departamento de cuatro ambientes se destaca por su excelente estado de conservación y sus comodidades. Con una superficie total de 98 m², de los cuales 89 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a un balcón semicubierto, la propiedad cuenta con una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural. El departamento dispone de tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y un toilette de cortesía en el ingreso. Además, incluye parrilla, pileta y un palier privado, brindando mayor confort y privacidad. Además, todo el frente del departamento se beneficia de un balcón corrido, ofreciendo un espacio exterior amplio y cómodo. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de Avenida Mitre y 200 metros de Av. Belgrano, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo hacia Capital y Zona Sur. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 176.400

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta - 3 Ambientes Con Terraza - Urban Garden Lamadrid - Avellaneda Centro

Avellaneda, Avellaneda

Urban Garden Lamadrid es un desarrollo inmobiliario de categoría que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el centro de Avellaneda. Pensado para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad, este emprendimiento se desarrollará en 16 pisos, ofreciendo unidades residenciales y un espacio comercial en planta baja. En la planta baja se encontrará un amplio local comercial con dos baños y cocheras cubiertas opcionales. En el primer piso habrá cuatro unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón, mientras que desde el segundo hasta el decimocuarto piso se distribuirán seis unidades por nivel, con opciones de 1, 2 y 3 ambientes, también con balcón. En el último nivel, cuatro unidades premium de 3 y 4 ambientes estarán desarrolladas en dúplex y contarán con terrazas privadas equipadas con parrilla, bacha y mini piscina. El proyecto ha sido diseñado para brindar un estilo de vida superior, incorporando amenities exclusivos. Entre ellos, contará con una piscina descubierta con solarium, un gimnasio completamente equipado, un salón de usos múltiples con cocina y comedor, áreas de parrillas semicubiertas, sauna y un jardín con espacios verdes. Su arquitectura moderna, con materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, refuerza la identidad del emprendimiento, fusionando elegancia y funcionalidad. Su ubicación en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en un entorno comercial dinámico, rodeado de restaurantes, tiendas y supermercados, además de ofrecer fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires en pocos minutos. La fecha estimada de entrega es a mediados de 2027. El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, por lo que podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etc., para cumplir con las normativas vigentes al momento de su aprobación. Todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento detallado en las especificaciones técnicas. Las medidas y superficies podrán variar y se ajustarán a los planos municipales y de propiedad horizontal aprobados. Este emprendimiento no es desarrollado, administrado ni construido por la firma Dipachi Propiedades ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios o dependientes. Por lo tanto, Dipachi Propiedades no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo o finalización de este emprendimiento.

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se centra en crear un ambiente natural y contemporáneo, empleando una cuidadosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D205. 000 a U$D263. 000. Con un espacio total de 99 m², el departamento se distribuye de manera eficiente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, incluye una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en un elemento central del diseño; es espaciosa y funcional, equipada con muebles que permiten un almacenamiento práctico y un uso diario cómodo. Este espacio está diseñado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, se encuentra en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

Ver mapa