• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 135.000

$ 230.244 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta de semipiso de 3 ambientes en Avellaneda Centro. Es un Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, en un piso alto, con vista abierta y con mucha luminosidad, e incluyendo una cochera cubierta fija con amplia baulera. El departamento está edificado en una torre con 25 años de antigüedad, en una excelente ubicación de Avellaneda Centro. La unidad cuenta con un alto metraje, cuenta con cocina comedor diario, lavadero cubierto individual, 2 baños y calefacción individual por losa radiante con caldera dual marca Peisa. Las comodidades son las siguientes: hall recibidor (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica; comedor (6, 02 x 3, 10) con piso de cerámica y split grande de 4. 800 frigocalorías; balcón (3, 04 x 1, 40) con piso cerámica y red de protección para niños; pasillo de distribución (6, 63 x 1, 001, 73) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 00 x 3, 00) con piso flotante, ventana dvh, placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores y split; 2º dormitorio (3, 26 x 3, 00) con piso flotante y placard grande de 2 puertas y 2 bauleras superiores; toilette (1, 29 x 1, 07) con piso y revestido en cerámica; baño completo (1, 96 x 1, 68) con piso y revestido en cerámica y ventana al exterior; cocina comedor (4, 53 x 2, 53) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera y caldera Peisa; y lavadero cubierto (1, 32 x 1, 35) con piso de cerámica; y cochera cubierta en el subsuelo primer piso grande de 16, 20 m2, con baulera separada y con acceso con portón automatizado a control remoto. Superficie Departamento: 75, 13 m2. Superficie Cochera: 16, 20 m2xintel(avs-avs-1164)

Destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó El Equipo de remax Vende Semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio. Disposición al frente con balcón. Orientación Norte. 2° Piso x escalera. Apto crédito. Se acepta permuta por propiedad menor valor. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios, dependencia de servicio, baño completo, toilette y un cómodo balcón. Ideal para familias que buscan cercanía a caba con todos los servicios al alcance. Bajas expensas $50. 000. Muy buena ubicación a metros de Av. Belgrano y 1 cuadra de Av. Mitre. Te esperamos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 209.000

$ 360.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 51

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 4 ambientes con patio, parrilla y cochera en Avellaneda apto creditodepartamento de cuatro ambientes en pleno centro de Avellaneda ofrece comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. La comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Cuenta con tres dormitorios de amplias dimensiones todos con placard empotrado, uno de ellos con vestidor brindando un espacio de guardado ideal. Dos baños completosLavadero separadoCocina independiente completamente equipada con comedor diario y un comedor principal perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia totalmente separado de la cocina. Amplio living con un hermoso hogar para disfrutar en invierno. El piso de laja y madera lo hace unico, ofreciendo detalles de categoria. Para los momentos al aire libre, cuenta con dos amplios patios y espacio aéreo poco usual en los departamentos. El patio trasero cuenta con parrillaCochera. Una propiedad funcional y espaciosa, lista para habitar. Tu hogar ideal te esta esperando y esta en Investment propertyEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta de departamento 4 ambientes en avellaneda, avellaneda. Es un excelente Piso de 4 ambientes con dependencias, en un piso muy alto con una única vista abierta y panorámica hacia el Sur y el Este. El departamento tiene un altísimo metraje cubierto, cuenta con una excelente funcionalidad, con el área de dormitorios sectorizada y otra área de servicios, palier privado, y 2 entradas (una principal y otra de servicio) y baulera propia de 3, 66 m2. La unidad ha sido reciclada, posee revestimientos en madera de alta calidad, está equipada con calefacción central por losa radiante, sum en el último piso y está situada en una fantástica ubicación de Quinta Galli. Es una torre de categoría, que a medida que han ido transcurriendo los años sigue manteniendo su jerarquía y las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellanato y revestido en fina madera; hall recibidor (2 x 1, 40) con placard de recepción en madera; maravilloso living-comedor en? ele? (6, 49 x 3, 08) y (4 x 3) con piso de porcellanato, totalmente revestido en un alto nivel en madera, con columnas y vitreaux al mejor estilo de un trabajo de un ebanista, techo revestido en madera con una única e inigualable jerarquía y con luces empotradas, y 4 ventanales; balcón corrido (8, 66 x 1, 10) con piso de césped sintético y revestido en ladrillo. Area de dormitorios: pasillo de distribución en? ele? (7 x 1) y (4 x 1) con piso de flotante y gran placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño compartimentado grande con piso y revestido en cerámica con guardas y ventanas; 1º dormitorio principal en suite (3, 22 x 3) con piso flotante, split, vestidor (2 x 1) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras, balcón individual (3 x 1) con césped sintético y baño en suite con piso de porcellanto, revestido en cerámica y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 13 x 3, 08) con piso flotante, placard grande de 5 puertas y 5 bauleras y split; 3º dormitorio (2, 85 x 2, 70) con piso flotante y placard grande de 4 puertas y 4 bauleras. Area de servicios: linda cocina (3, 40 x 2, 40) con piso de porcellanato, revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas laqueados; comedor diario (3, 60 x 3) con piso de porcellanato y split; habitación auxiliar o escritorio (2, 70 x 2, 30) con piso de porcellanato; baño auxiliar con piso de porcellanato y revestido en cerámica; y lavadero cubierto (2 x 1, 60) con piso de porcellanato y revestido en cerámica. Acepta propiedad en parte de pago. Superficie del Departamento: 146, 20 m2. Superficie de la Baulera: 3, 66 m2xintel(avs-avs-315)

Destacado

USD 106.000

$ 232.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 117. Entre Avenida Belgrano

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un amplio departamento de 3 ambientes al frente ubicado sobre una de las principales avenidas de Avellaneda como ser la Av. Belgrano. La unidad cuenta con un excelente metraje, orientación al Este que le da muchísima luminosidad, dos balcones aterrazados, una comodísima cocina con comedor diario y muy buen estado de conservación. Las comodidades son las siguientes: hall recibidor (1, 48 x 1, 27) ; comedor grande (6, 31 x 3, 00) al frente, con piso de madera, estufa y aire acondicionado; balcón aterrazado (3, 00 x 1, 65) sobre la Avenida Belgrano, con piso de cerámica y rejas de protección; pasillo de distribución (3, 23 x 1, 20) con piso de madera; 1º dormitorio (3, 0 x 2, 95) al frente, con piso flotante, placard empotrado de madera con 3 puertas y 3 bauleras y ventanal grande hacia la avenida; baño (2, 57 x 1, 66) con piso y revestido en cerámica, bañera, ventana al exterior y placard de 2 puertas; 2º dormitorio (3, 00 x 2, 96) al frente, con piso flotante, placard empotrado de madera de 3 puertas y 3 bauleras; cocina comedor (5, 00 x 2, 40) con espacio para comedor diario, piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, 2 mesadas de mármol, y lavadero cubierto incorporado (1, 60 x 0, 80) con 2 puertas; y otro balcón aterrazado (3, 00 x 2, 21) con piso de cerámica y rejas de protección. Superficie: 76, 47 m2xintel(avs-avs-1250)

Destacado

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 129. Entre Marconi y Ameghino, Florentino Dr.

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un espectacular Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado hace 1 mes, al contrafrente, en un piso alto y sumamente luminoso con vista abierta al pulmón de manzana. Es una unidad para vivir y disfrutar la modernidad con la conjunción de la excelente ubicación en el centro de Avellaneda, a solo 1 cuadra de la Plaza Alsina. Todo su reciclaje ha sido realizado con equipamientos y materiales de muy buena calidad, sus 3 ambientes orientan al exterior y con un sentido de la estética por sobre todo. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (1, 76 x 1, 12) con piso de parquet; comedor (5, 87 x 3, 042, 20) con muy buen piso de parquet y split; balcón (3, 04 x 1, 20) con estupenda vista abierta, piso de venecitas y red de protección para niños; pasillo de distribución (3, 73 x 0, 80) con piso de parquet y placard de 1 puerta; 1º (3, 20 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 3 puertas de madera, split marca Electra y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 05 x 2, 00) con piso de parquet, placard de 2 puertas, split marca Electra y ventana al exterior; hermoso baño (2, 14 x 1, 49) totalmente reciclado, con piso de cerámica estilo vintage, revestido en cerámica y ventana al exterior; divina cocina (2, 65 x 1, 75) totalmente reciclada, con piso en cerámica estilo vintage, paredes con alisado de cemento, cocina a gas nueva Longvie, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y otro mesada en melamina; y lavadero cubierto (1, 75 x 0, 87) con piso de cerámica, calefón nuevo marca Peiss de tiro forzado, mesada de mármol y ventana nueva en aluminio. Superficie: 54, 26 m2xintel(avs-avs-1192)

Destacado

USD 159.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Triplex en venta de 4 ambientes en Avellaneda, Es un hermoso Tríplex de 4 ambientes, edificado en 4 niveles, con un perfil moderno y con una distribuciòn que ocupa todo el frente del inmueble, siendo similar a vivir en una casa. Está ubicado en una de las mejores zonas del barrio residencial de Quinta Galli y por sobre todo a tan solo ½ cuadra de la Av. Mitre, con 20 años de antiguedad. El inmueble está equipado con calefacción central por conductos de aire con un equipo americano marca Ruud, sus pisos en madera están hidrolaqueados, 3 split, su iluminación es de led, aberturas en maderas con rejas y alarma de alta complejidad. Las comodidades en el Nivel 1, son las siguientes: living (3, 38 x 3, 30) con piso de cerámica rústica y ventana; cochera cubierta (5, 25 x 2, 42) con piso de lajas con portón automatizado y otra puerta de rejas de seguridad para el acceso al inmueble; y baño de recepción con piso y revestido en cerámica. Nivel 2: escalera de acceso en cerámica rústica; cocina comedor (5, 62 x 4, 40) con piso de porcellanato simil madera, techo a un agua en madera, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas laqueados de 3, 50 metros lineales, mesada de mármol de 3 metros, otra mesada estilo isla con anafe y campana colgante de extracción, split y ventana grande al exterior. Nivel 3: pasillo de distribución (4 x 1) con piso cerámica rústica y placard de 2 puertas; 1º dormitorio (3, 60 x 3) al frente, con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas y 2 bauleras superiores, techo suspendido con cajón y ventana con postigones de madera al frente; 2º dormitorio (3, 50 x 3) con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas, split y ventana al patio; baño completo grande (2, 64 x 1, 85), con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana grande al exterior; patio (5, 17 x 4, 18) con piso en cerámica y equipo de calefacción a gas; lavadero cubierto (2 x 2) con piso de cerámica; y escritorio (2, 50 x 2) con piso de cerámica. Nivel 4: escalera de acceso en madera tarugada; y 3º dormitorio (3, 46 x 2, 90) al frente, con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas, luces empotradas, y 2 bauleras superiores y split. Superficie cubierta: 127, 32 m2. Superficie semicubierta: 3, 71 m2. Superficie descubierta: 17, 67 m2. Superficie total: 148, 70 m2xintel(avs-avs-1051)

Destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 495. Entre Berutti y España

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un brillante y exclusivo Departamento en de 3 ambientes amplios en pleno centro de Avellaneda, al contrafrente y con vista abierta lo cual lo hace luminoso. Está reciclado hace 15 años con una gran calidad y jerarquía, con los mejores materiales y terminaciones. Los pisos son de madera tarugada viraró que se ven inigualables, pisos y revestimientos en cerámica española y porcellanato, la cocina está totalmente reciclada y muy bien equipada, al igual que su baño con un concepto de gran calidad. Es un piso alto, el edificio cuenta con 3 ascensores y las comodidades son las siguientes: comedor (5, 40 x 3, 00) con excelente piso tarugado, luces empotradas y split; balcón grande (4, 67 x 1, 16) con piso de porcellanato español, cerramiento de aluminio con 4 ventanas y con lavadero cubierto con mesada de mármol; pasillo de distribución (6 x 1) con piso tarugado y placard de 2 puertas y 2 bauleras; 1º dormitorio (3, 33 x 2, 70) con piso de madera tarugada (viraró), placard de 2 puertas y 8 cajoneras y split; 2º dormitorio (3, 33 x 2, 70) con piso de madera tarugada (viraró), placard de 2 puertas y 7 cajoneras y split; excelente cocina (2, 70 x 2, 00) con piso de porcellanato, revestido en planchas de acero inoxidable, muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en madera, campana de extracción, anafe y horno empotrado; hermoso baño completo con piso y revestido en cerámica importada con guardas, bañera y nicho de estante. Superficie cubierta: 54, 15 m2. Superficie descubierta: 5, 49 m2. Superficie total: 59, 64 m2. Baulera: 1, 39 m2xintel(avs-avs-1232)

Destacado

USD 335.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Semipiso 4 ambientes con cochera y vista panorámica a Plaza Alsina – Avellaneda Centro. Un departamento de 145 m² cubiertos que combina elegancia clásica y confort moderno. Con su balcón francés, su fachada de estilo europeo y su vista directa a la Plaza Alsina, es literalmente un pedacito de Recoleta en Avellaneda. En pleno centro de Avellaneda, cerca de todo y excelente conectividad. Ambientes amplios y funcionales: -3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi, ducha y vestidor. -Living comedor muy amplio, con luz natural y vista abierta. -Cocina separada con gran mesada tipo comedor diario y lavavajillas. -Lavadero independiente + dependencia de servicio. -2 baños completos + toilette. -Cochera techada frente al edificio. El edificio: -Dos locales comerciales en planta baja, lo que mantiene bajas expensas. -Encargado de día. -Terraza con sum y parrilla para disfrutar al aire libre. No es apto profesional. Una propiedad única por ubicación, estilo y comodidad, frente a la plaza más emblemática de Avellaneda. Escribinos para coordinar tu visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Marconi 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 4 ambientes en venta - marconi 600 - avellaneda - buenos aires. Ubicación Estratégica en Avellaneda. Departamento de 96 m² ubicado en zona céntrica de Avellaneda, con excelente distribución espacial y conexión urbana. Emplazado en el segundo piso de edificio de 11 niveles, ofrece una propuesta integral de confort y funcionalidad. Características Principales. - Superficie total de 96 m² (82 m² cubiertos, 15 m² semi cubiertos) - Distribución en 4 ambientes con 3 dormitorios. - Baño completo con bañadera. - Toilette de servicio. - Living comedor amplio que integra los espacios interiores con el exterior, potenciado por iluminación natural. - Dormitorio principal y segundo dormitorio con acceso directo al balcón. - Tercer dormitorio o escritorio con ventana. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Comedor diario. - Sum. - Seguridad Nocturna. Ubicación y Entorno. Ubicado a una cuadra de Avenida Mitre, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Comercios locales. • Plaza Alsina. • Servicios urbanos. * Opcional cochera fija Y techada dentro del edificio ( consultar precio). No dudes en contactarnos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa