• Alto Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 127.000

98 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 2 dormitorio Y 2 baños con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 98 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** posee: - 2 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados Y estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - lavadero separado con conexionde lavarropas Y mesada. - 2 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.249

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento con balcón frente alto alberdi cordoba. 2 dormitorios A estrenar. 4º piso departamento B. Excelente Ubicación sobre Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Zona arbolada, vía directa al centro de la ciudad y salida a Sierras de Córdoba. en permanente desarrollo. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Líneas de Transporte de corta y media distancia. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Balcón con hermosa vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. Dormitorios amplios, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. edificio excelente ubicacion. vista A boulevard duarte quiros. arbolada zona proxima A clubes deportivos, centros de salud, shopping, colegios. Facilidades. Se escuchan propuestas. Comunicate y agendamos visita. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Departamento en venta. Urrutia casi esq Caseros. Alto Alberdi. Con Renta ideal inversionistas. 1 dormitorios C/Placard. 1 baño. Living comedor. Cocina. Terraza de uso exclusivo con asador. Todos los ambientes externos. consulta por otros departamentos en el edificio. corredora inmobiliaria veronica bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.750

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta este impecable departamento de un dormitorio a estrenar y con materiales de excelente calidad, con balcon. El inmueble se encuentra ubicado en el tradicional barrio Alto Alberdi, sobre calle Cayetano Silva al 45/49, entre calles 9 de julio y Dean Funes y a tan solo una cuadra y media de Av. Colon. Con facil acceso tanto al centro de la ciudad como a la universidad, lo cual lo hace ideal para aquellos que trabajan en zona centrica o para estudiantes. El departamento consta de: - Un dormitorio con placard. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - Disposicion contrafrente, lo cual permite aislarse de ruidos molestos. - Ascensor. - Balcon. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Llamanos y agenda una visita!! Te va a enamorar! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 86.554

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento alto alberdi cordoba. 3º piso D. 1 Dormitorio. Edificio en Construcción. Situado en Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Departamento 3º piso: Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. 1 dormitorio amplio, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. Facilidades. Se escuchan propuestas entrega y saldo en cuotas. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento en Complejo Cerrado \"Santa Ana\" – Barrio Alto Alberdi. Ubicado en el reconocido Complejo Santa Ana, con seguridad las 24 horas y una excelente ubicación sobre la calle Almirante Brown 851, este departamento ofrece comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Se encuentra en un primer piso y cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Living y comedor. Cocina separada con lavadero. Terraza propia con asador (14 m2) Cochera cerrada y techada. El departamento está orientado hacia uno de los espacios verdes del complejo, que además cuenta con juegos para niños y sectores de recreación ideales para la familia. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro, con todos los servicios y en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

USD 159.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Colon 3500

Alto Alberdi, Córdoba

La Diva de gama es una torre ubicada en una de las principales avenidas de la Ciudad de Córdoba. Cuenta 21 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios. El complejo cuenta con ingreso selectivo las 24 hs del día. Estacionamiento de cortesía. Dos niveles de cocheras subterráneas. Amenities: sum con dos asadores, piscina con solárium, vestuario y baño. Las sofisticadas unidades del complejo La Diva de gama cuentan con balcones con asador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, luces domotizadas e instalación de domótica para cortinas, aires acondicionados, panel de ingreso y tomas. Todos los deptos. Cuentan con caldera dual y pre instalación para aires acondicionados. Este depto cuenta con: 3 dormitorios con placard (sin interior) 2 baños, uno en suite. Cocina separada con amoblamiento bajo mesada. Living comedor amplio. Cochera. Balcon con asador. Cochera cubierta en primer sub suelo. Amenities: sum (3, dos planta baja y uno en terraza - todos con asador) Piscina. Gym. Solarium. que esperas! Vamos A conocerlo! . . La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

USD 70.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 2881

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón 2288, en el Edificio Galilea. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente y cuenta con balcón, lo que brinda buena luminosidad y ventilación. La propiedad dispone de 42 m² propios, distribuidos en cocina integrada al living comedor, un dormitorio con placard, baño completo y balcón con vista al frente. El edificio cuenta con ascensor y amenities en terraza, entre los que se destacan pileta y parrilla, generando espacios pensados para el disfrute y la vida social. La unidad se comercializa mediante boleto de compraventa. Actualmente el edificio cuenta con luz de obra, con medidor individual para cada departamento. Valor de venta: U$70. 000. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 128.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quiros 2162

Alto Alberdi, Córdoba

Descubrí una nueva forma de vivir en un departamento moderno, amplio y diseñado para brindar confort en cada detalle. Con entrega prevista para agosto, esta unidad representa una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Ubicado sobre Duarte Quirós 2162, una de las principales avenidas de la ciudad de Córdoba, este departamento de 98, 18 m² se destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Cuenta con 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, amplio estar-comedor integrado, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, además de lavadero independiente. Su espectacular balcón en esquina aporta gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Características destacadas: 98, 18 m². 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina equipada con bajo mesada y alacena. Amplio living-comedor integrado. Lavadero propio. Baulera en subsuelo. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías de primera línea. Excelente iluminación y ventilación natural. Amenities del edificio. Terraza de uso común. Asador. Espacios pensados para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vistas privilegiadas de la ciudad. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos del centro de Córdoba. A 3 minutos del Nuevo Centro Shopping. Cercano a múltiples líneas de transporte urbano. Rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño, comodidad y una ubicación con excelente conectividad. Se entrega por contrato de fideicomiso

Ver mapa