• Alto Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos a estrenar en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F.garzon Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. venta departamento 1 dormitorio A estrenar en alto alberdi. remax ofrece A la venta departamento de 1 dormitorio con balcon con terminaciones de 1º calidad en edificio \"ligatus\" A estrenar en alto alberdi A metros de la plaza jeronimo del barco. Edificio compuesto por planta baja + 5 pisos. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Consultar unidades disponibles. entrega: inmediata. Características: - 1 Dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina integrada al living comedor. - Balcón Terraza. Especificaciones: - Pisos de cerámico. - Alacenas y muebles de cocina. - Salidas para calefactores. - Preinstalación de aire acondicionado. - Luminaria. - Mármol brasilero como mesada en la cocina. Documentación: - Boleto de compraventa. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas (entrega el ctt listo para pedir el alta de los servicios) Ubicación: - A 20 mts de la Plaza Jerónimo del Barco. - A 1 cuadra de la Avenida Colón. - A 5 minutos del Nuevo Centro Shopping. contactanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat PresentaPortal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 52 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 109.000

$ 150 Expensas

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Venta – departamento de 2 dormitorios 2 baños en la diva, torre exclusiva de 21 pisos. Unidad en piso 17 A estrenar- vista panorámica -Av Colón 3500. Se ofrece en venta departamento de categoría en el edificio exclusivo la diva. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vistas panorámicas y el mejor diseño. Características principales: - Dos dormitorios con placares empotrados. - 2 baños completos, uno en suites con terminaciones de calidad. Características: - Pisos de porcelanato. - Revestimientos de paredes al yeso. - Vidrios dobles (dvh) con carpintería de aluminio reforzado. - Sanitarios de primera marca y calidad. - Cocina con doble bacha. - Caldera dual y calefacción central por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Excelentes vistas abiertas. - Cocina separada con salida al balcón con asador. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Portero visor instalado. - Balcón con vista abierta y panorámica. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Seguridad con acceso controlado las 24hs. - Ascensores de última generación. - Espacios comunes de diseño contemporáneo. - Cocheras de cortesía y subterráneas. La altura de este departamento garantiza privacidad, silencio y una vista privilegiada de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demanda en la zona.. Se acepta vehículo o local comercial en parte de pago y se escucha oferta de contado. Solicitar video por Whatsapp. Consultas y visitas con cita previa.

USD 52.000

$ 89.900 Expensas

74 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Zipoli 300

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento 2 dormitorios zona colon Y zipoli. El equipo Remax Cumbre ofrece: edificio torre alto de zipoli, departamento en una ubicación privilegiada en calle Av. Domingo zipoli 371, barrio alto alberdi. Características: -2 dormitorio. -Baño completo. -Estar-Comedor. -Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable. Apto crédito hipotecario! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva! Características técnicas: El Edificio consta de 7 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, con orientación frente y contra-frente. Constructora proaco. Documentación: -escritura. Servicios: - Luz. - Agua. -Gas Natural. Llamanos y la Visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 50 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterránea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panorámica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 87.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 57 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 73.300

62 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad para inversion O vivienda en zona de alta demanda. venta departamento 1 dormitorio A estrenar sobre duarte quirós. Entrega de posesión: Junio 2026. Viví o invertí en un edificio de excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones pensadas para perdurar en el tiempo. Ubicado sobre Duarte Quirós, con excelente accesibilidad y un entorno consolidado de comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro Shopping. Sobre el edificio. * Edificio de 6 niveles. * Solo 25 unidades. * Diseño funcional y materiales de primera calidad. * Excelente comportamiento constructivo y durabilidad gracias a su estructura de hormigón armado y cerramientos de ladrillo cerámico. departamento 1 dormitorio. *Superficie total: 61, 98 m² *43, 62 m² cubiertos. *Balcón: 7, 14 m² *Superficie común: 11, 22 m² *Unidades diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Terminaciones Y calidad constructiva. * Carpintería de aluminio con vidrios de seguridad. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina en melamina con cantos de pvc. * Placares corredizos con guías de aluminio e interior completo. * Mesada en cocina de granito y bacha de acero inoxidable. * Conexión para lavarropas y extractor. * Conexión para calefactor y cocina. * Instalación prevista para aire acondicionado tipo split en cada ambiente (cañerías de cobre incluidas) * Materiales de primera calidad en instalaciones de agua, cloacas y pluviales. * Portero eléctrico. * Cámaras de seguridad en ingreso, planta baja y terraza. un amenity que marca la diferencia. Terraza descubierta de 92 m² con vista abierta. Un espacio pensado para disfrutar: * Asador. * Mesada y bacha. * Baño independiente. * Solárium seco. * Paisajismo. * Sector pergolado ideal para reuniones. El lugar perfecto para compartir con amigos y familia o disfrutar de increíbles atardeceres de la ciudad. Además, cuenta con aislación mediante membrana asfáltica geotextil y sistema de aireadores, optimizando el mantenimiento y evitando filtraciones a futuro. Excelente ubicación sobre Duarte Quirós, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro. Unidades disponibles – Consultar disponibilidad y tipologías! Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de valorización. Una oportunidad para estrenar calidad, diseño y ubicación en una zona con alta demanda. Comunicate para verlo y accede a invertir en esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto GNI Colon y Zipolli

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en gni sobre Colon y Zipolli, torre Cardinales, 9 piso. Complejo con Excelentes amenitis. Mas Info Ver datosVer datos

USD 40.000

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Sol de mayo 636

Alto Alberdi, Córdoba

Century 21 Sociaville sas presenta esta excelente oportunidad de inversión en una zona con gran demanda de alquiler. Características: 1 dormitorio con placard. Cocina con desayunador. 1 baño completo. 40 m² 3° piso por escalera. 7 años de antigüedad. Todos los servicios e impuestos al día. Documentación: Boleto de compraventa. Actualmente alquilado hasta enero 2027 — Ideal para inversores que buscan renta asegurada. Ubicado en Barrio Alto Alberdi, con cercanía a comercios, transporte y principales avenidas. Consultanos para más información y coordinar visita. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 90.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 2 dormitorios y 75 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 2 dormitorios amplios con placares empotrados. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna equipada, con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 3 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

98 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 2 dormitorio Y 2 baños con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 98 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 3 meses ** posee: - 2 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados Y estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - lavadero separado con conexionde lavarropas Y mesada. - 2 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa