• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 49.990

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. departamento de 1 ambiente en venta en alta córdoba, córdoba. Un refugio urbano que combina comodidad y ubicación estratégica en el vibrante barrio de Alta Córdoba. Este departamento de 40 m² es la perfecta síntesis entre funcionalidad y estilo para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Juan A. Sarachaga, a media cuadra de Juan B. Justo. • Edificio moderno. • Distribución inteligente en 2 ambientes. espacios pensados para vos. Departamento de primer piso frente con luminosidad natural y balcón, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. La cocina comedor integrada amplía la sensación de espacio, mientras que el dormitorio con placard ofrece soluciones de almacenamiento prácticas. Comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita el acceso. • Baño completo y funcional. • Servicios de agua, luz y gas disponibles. • Cuenta con escritura. ubicación estratégica. Conectividad es la clave de este departamento. Ubicado a: • 10 minutos del centro de Córdoba. • 3 minutos de la plaza principal. • Cerca de Circunvalación. • Excelente acceso a transporte público. Una oportunidad única para quienes valoran la practicidad de un departamento moderno en una zona dinámica de Alta Córdoba. No dejes pasar esta propuesta que combina comodidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

mariano fragueiro 2981

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento 2 dormitorios con cochera y balcón – Alta Córdoba. Excelente oportunidad de vivienda o inversión en el corazón de Alta Córdoba. Te presentamos este funcional departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Mariano Fragueiro, dentro de un complejo residencial consolidado que combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad. Con una superficie total de 65 m², esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda, como para inversores que desean una unidad con renta asegurada. Características principales: - 2 dormitorios bien distribuidos, con muy buena iluminación natural. - Living-comedor amplio, cómodo y funcional. - Cocina separada, que brinda mayor organización. - Baño completo, de excelente calidad constructiva. - Cochera cubierta propia. - Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el complejo cuenta con 2 terrazas comunes con asadores y mesas, perfectas para encuentros sociales y momentos de recreación. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, materiales durables y bajo mantenimiento, ofreciendo confort, seguridad y proyección de valor a largo plazo. Valor U$75. 000. Expensas $130. 000. Boleto de compraventa (listo para primer escritura) Primer piso (con renta hasta octubre 2026) Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 120.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte 1475

Alta Córdoba, Córdoba

Descubrí la tranquilidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Cofico, a pocas cuadras del centro, en una calle serena y segura. Este departamento ofrece una distribución única en dos plantas, con el sexto piso de uso exclusivo, garantizando privacidad y amplitud en cada ambiente. Características Principales: Planta Baja (Piso 5): Recepción y Living: Gran espacio de ingreso que conduce a un salón imponente con techo de madera en doble altura, ideal para múltiples usos y configuraciones. Cocina: Independiente, amplia y sumamente luminosa gracias a sus múltiples aberturas. Balcón / Quincho: Espacio exterior de generosas dimensiones que cuenta con una estructura de caños y lona desmontable a medida, transformándolo en un práctico quincho cerrado con toldo. Dormitorio: Habitación de gran tamaño con placard. Baño: Completo, con antebaño. Guardado: Práctico y amplio espacio de depósito bajo la escalera. Planta Alta (Piso 6 - Exclusivo): Dormitorio Principal: De dimensiones extra grandes (equivalente a habitación y media). Tercer Dormitorio: Muy luminoso y cómodo. Baño: Segundo baño completo con antebaño. Detalles de Calidad y Confort: Climatización: Equipado con un calefactor de tiro balanceado en cada ambiente de la propiedad. Terminaciones: Pisos de parquet en todos los dormitorios y pasillos de la planta alta. Luminosidad: Excelente ventilación cruzada y luz natural gracias a sus grandes ventanales y puertas. Placares: Los tres dormitorios cuentan con amplios espacios de guardado empotrados. Sobre el Edificio: Exclusividad: Solo 13 departamentos en total (2 unidades por piso), habitado mayoritariamente por sus dueños, lo que garantiza un entorno de respeto, confianza y silencio. Seguridad: Ingreso mediante doble puerta magnética con código de acceso.

USD 64.200

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray José León Torres 800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa oportunidad de inversion en el barrio de Alta Cordoba, el edificio llamado Alerces 12 desarrollado por Calypso con un diseño espectacular combinando lo verde con la construcción. Ubicado sobre Fray Jose Leon Torres 800. El departamento cuenta con: -Dormitorio. -Cocina. -Living comedor. -Baño. -Balcon. Orientación frente. Entrega fines de 2026. Documentacion. -Boleto de compraventa. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Ivan Tozzi. venta departamento 1 dormitorio con balcon alta cordoba. re/max vende departamento 1 dormitorio alta cordoba. Oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Se ofrece departamento de 1 dormitorio ubicado en un primer piso contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una excelente ubicación. Estado de la obra: Unidad en etapa final, con cuotas finalizadas, con entrega estimada entre agosto y septiembre. Características: 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina completamente amoblada. Balcón con excelente ingreso de luz natural. 37, 09 m² cubiertos. 41 m² totales. Ubicación contrafrente. Amenities del edificio: Pileta. Quincho. Asadores en terraza. Cocheras disponibles. Ubicación: En Alta Córdoba, una zona que combina lo residencial con un importante desarrollo comercial, con cercanía a áreas comerciales, transporte y servicios. Documentación: Boleto de compra-venta. Escribime y vamos a verlo! No dejes pasar esta oportunidad, puede ser el lugar donde empiece tu próxima etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. remax ofrece a la venta moderno departamento de 1 dormitorio, ubicado en una excelente ubicación de Alta Córdoba, a pocos minutos del centro y pocas cuadras de la Plaza Alta Córdoba. El mismo se encuentra actualmente alquilado hasta julio del 2026 inclusive. La unidad se destaca por su concepto moderno y ambientes bien distribuidos, y cuenta con living-comedor y cocina semi integrada, delimitados por una barra central que aporta practicidad y diseño. Desde el área principal se accede a un balcón con vista hacia el interior del complejo, lo que brinda muy buena luz natural. Cuenta además con terraza exclusiva, un espacio poco habitual en este tipo de departamentos, equipado con asador propio con vista a la pileta del edificio, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relax. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buenas dimensiones, mientras que el baño se presenta completo y funcional. El edificio ofrece amenities que elevan la calidad de vida: pileta, sum totalmente equipado y seguridad nocturna, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento actualmente se encuentra alquilado, con renta de 490. 000 que se actualizan por ipc en forma trimestral. Documentación: Cesión de derechos. El edificio está en proceso de escrituración. El departamento se encuentra actualmente alquilado hasta el 31 de julio del 2026, actualizándose el monto del alquiler en forma trimestral conforme el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Monto de alquiler a Abril de 2026 $490. 000, que se actualiza a partir de Mayo de 2026. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

44 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortés 1700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Florencia Ponce. lanzamiento exclusivo · preventa en pozo. proyecto “qudra” en alta córdoba. Invertí hoy en un desarrollo con alto potencial de revalorización, ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. Qudra se desarrolla en Jerónimo Cortés 769, entre Justo José de Urquiza y Mariano Figueroa, pleno corazón de Alta Córdoba, una zona urbana consolidada, con identidad propia y un marcado perfil residencial–comercial. Propuesta de Inversión – Precio Lanzamiento. • Entrega inicial: usd 25. 000. • Saldo financiado: 30 cuotas de usd 1. 000. • Financiación propia del desarrollista. • Entrega estimada: 30 meses. Una oportunidad ideal para ingresar a valor de pozo, con esquema de pagos accesible y excelente proyección a corto y mediano plazo. Unidad Destacada. • Departamento de 1 dormitorio. • Superficie total: 43, 66 m² (propios + balcón) • Diseño funcional, moderno y con excelente aprovechamiento de los espacios. • Amplio balcón, ideal para uso diario y valorado en el mercado de alquiler. El Edificio. • Edificio de 6 pisos + planta baja. • 33 unidades de 1 y 2 dormitorios. • Unidades con amplios balcones. • Terraza con asadores y baño, pensada como espacio de encuentro y valor agregado. Calidad Constructiva. • Pisos y revestimientos porcelánicos. • Cocina con mesada de granito natural. • Muebles bajo mesada con revestimiento melamínico. • Paredes enlucidas en yeso. • Carpintería exterior de aluminio termopintado. • Instalación prevista para aire acondicionado tipo split. Valor del Barrio – Alta Córdoba. Alta Córdoba se destaca por su conectividad, vida urbana activa y crecimiento sostenido. Rodeado de bares, restaurantes, comercios de cercanía, transporte público y rápido acceso al centro, es un barrio altamente demandado tanto para vivienda como para renta. * Ideal para alquiler tradicional o temporario. * Excelente aceptación en el mercado. *Barrio con identidad, historia y proyección. * Oportunidad de revalorización desde el pozo hasta la entrega. Consultá por otras tipologías disponibles y opciones de financiación. Contactame y asegurá tu unidad a precio de lanzamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa