• Almirante Brown

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

diagonal brown 1574

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 2 ambientes en venta en adrogué – diagonal brown, torre 2 (contrafrente) Orientación: Suroeste. Ubicación: Contrafrente – Torre 2. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño. Acepta permuta. Superficie: Superficie cubierta: 42 m² Se presenta un departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre la calle Diagonal Brown, en Adrogué, dentro de la Torre 2 y en posición contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Con una superficie de 42 m² y orientación suroeste, la unidad ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos. El departamento cuenta con un living comedor integrado, con buena ventilación natural y circulación fluida. La cocina se presenta de manera práctica, acompañando el sector social. El dormitorio dispone de buenas dimensiones y espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra correctamente distribuido. Por su ubicación estratégica dentro de Adrogué, la propiedad se encuentra cercana a comercios, transporte público, centros educativos y espacios verdes, consolidando una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad acepta permuta por departamento o ph en Adrogué céntrico o zonas cercanas a Plaza Brown, lo que amplía las posibilidades de operación. Una oportunidad destacada para quienes buscan practicidad, ubicación y flexibilidad de negociación en una de las zonas más demandadas de Adrogué. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas así como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura pública. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

Destacado

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynnon al 2000

José Mármol, Almirante Brown

Hermoso departamento 2 Ambientes – Terrazas de Bynnon, José MármolExcelente ubicación en Bynnon 2095, frente a la estación de José Mármol, con cercanía a comercios, transporte y servicios. El departamento se encuentra en el primer piso con ascensor, dentro del complejo Terrazas de Bynnon, destacándose por su luminosidad, modernidad y confort. Características principales: Living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor marca Electra y salida a balcón cómodo. Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, grifería monocomando marca Roca, cocina a gas de 4 hornallas marca Longvie y conexión para lavarropas. Dormitorio amplio con piso flotante y placard completo (frente e interiores terminados). Baño completo con bañera, mampara y grifería de primera calidad. Carpinterías de aluminio A30 New Módena y puerta de entrada de doble chapa reforzada. Amenities y servicios del edificio: Piscina y solárium. Terraza con vistas 360°. Ascensores vidriados hacia el complejo comercial. Video vigilancia 24 hs. Apto vivienda o uso profesional. Una propiedad que combina diseño moderno, detalles de calidad y excelente ubicación en pleno José Mármol. Ideal tanto para vivir como para invertir. No te pierdas esta oportunidad!! Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 95.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 1

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera*amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 113.490

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 2

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 122.220

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 1

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynnon al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Exclusivo Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Privada – Adrogué Ubicado en una de las calles más buscadas de Adrogué, sobre Bynnon al 1600, este departamento a estrenar combina diseño moderno, luz natural y una ubicación inmejorable, pensado para quienes buscan calidad, confort y estilo de vida. La unidad se distingue por su excelente luminosidad y una impactante vista abierta, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada ambiente. Distribución y características: -Living comedor con cocina integrada de concepto abierto, de líneas modernas y funcionales-Dormitorio con placard empotrado e interiores completamente terminados-Baño completo, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo-Gran terraza privada de aproximadamente 30 m², un verdadero diferencial, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o recibir invitadosDetalles que marcan la diferencia: -Propiedad a estrenar-Excelente orientación y entrada de luz natural durante todo el día-Vista abierta, privacidad y tranquilidad-Diseño moderno y calidad constructivaUbicación excelente: entorno residencial de categoría, cercano a centros comerciales, espacios verdes, medios de transporte y todo lo que necesitás para vivir con comodidad. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Una propiedad única para quienes buscan vivir bien o realizar una inversión segura en una de las mejores zonas de Zona Sur. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Ver mapa