• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 4 ambientes loria en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 265.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Loria y Adolfo Alsina

Almagro, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sánchez de Loria y Adolfo Alsina (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos, uno de ellos con hidromasajes. Amplio y luminoso, cuenta con jardín, parrilla y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

$ 270.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Loria 14

Almagro, Capital Federal

Semipiso de Categoria a la venta de 4 ambientes al frente con balcon, pallier privado en Almagro sobre calle Loria y Av. Rivadavia. Excelente ubicacion al frente, en altura y muy luminoso con orientacion Norte y Oeste en edificio en esquina. Importante hall de enttradaSuperficie total 85, 09 m2Superficie cubierta 75, 93 m2Espectacular balcon aterrazado de 9, 16 m2- Amplio living -comedor con salida a un amplio balcon aterrazado al frente de la propiedad. - Cocina comedor diario con muebles en color wengue de bajo y alto mesada-Lavadero incorporado con espacio de lavarropas y pileta con canilla- Pasillo de distribucion hacia 2 baños y 3 dormitorios-Toilette completo con ducha_Baño principal completo con bañera- 3 Dormitorios con placard de piso a techo-Dormitorio principal con ventana a calle Loria-2 dormitorios restantes sobre Av. RivadaviaPisos de parquet en todos los ambientes y dormitoriosAire acondicionado en living comedor2 caloventores Tiro balanceado en comedorAgua caliente por calefonCalefaccion individualPallier PrivadoCamaras en ingreso de EdificioEncargado en el edificioExpensas $ 270. 000 ( incluye extraordinarias por cambio de ascensores nuevos) Edificio de categoria con excelente construccion y solidez por Constructora Alefa. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducidaA pasos de Av. Rivadavia, a 4 cuadras de Medrano, a pasos de estacion Loria Estacion subte A. Gran zona comercialPolo gastronomicoGran cantidad de medios de TransporteCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 145.000

$ 209.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Loria 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Antonio Avolio. Amplio Departamento de 4 Ambientes en el Corazón de Almagro. Este luminoso departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, versatilidad y una ubicación estratégica. Se encuentra a solo 4 cuadras de la estación Loria (Línea A) y a 6 cuadras de la estación Venezuela (Línea H), contando además, con múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. La unidad se compone de un cómodo living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia, con una cocina semi-integrada mediante una encantadora arcada que le aporta carácter y funcionalidad. Dispone de dos baños completos, lo que aporta comodidad para familias o quienes trabajan desde casa. Sus ambientes amplios y versátiles permiten múltiples configuraciones: los dormitorios pueden adaptarse fácilmente como espacios de trabajo, estudio o biblioteca. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón al frente, que ofrece excelente luminosidad y una agradable vista urbana. Con abundante espacio de guardado en toda la unidad, este departamento es ideal para quienes valoran la organización y buscan redefinir o reconfigurar los ambientes según sus necesidades. Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más dinámicas y conectadas de Almagro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa