• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 239.000

$ 280.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Gascón y Avenida Medrano

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Gascón y Avenida Medrano (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero con dependencia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 215.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hoy

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hoy

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia – con cochera y cámaras de seguridad. Excepcional departamento de 125 m² cubiertos, ubicado en una zona privilegiada, a media cuadra de Av. Corrientes, una cuadra del subte B (estación Ángel Gallardo) y tres cuadras del Parque Centenario. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, con un living de 6x4 y un comedor de 5x4, ambos con salida al balcón corrido al frente de 8, 60 x 1 m. Posee entrada principal y entrada de servicio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal mide 4, 10 x 4, 50; el segundo, 4, 10 x 3, 50; y el tercero, 3, 30 x 3. Todos con pisos de parquet. La cocina, junto con su antecocina y lavadero, ofrece funcionalidad y comodidad. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño y placard, ideal como espacio adicional o escritorio. El departamento tiene calefacción individual, cochera, y el edificio posee cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Apto profesional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 169.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 1084

Almagro, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes Y medio | almagro norteacuña de Figueroa al 1000 – Segundo piso al frente74 m² cubiertos + balcon | Excelente estado | Expensas bajas¡Luz, amplitud y detalles de categoría en Almagro Norte! En el corazón de Almagro Norte, sobre la tranquila y arbolada calle F. Acuña de Figueroa, se encuentra este departamento único de 74 m² totales, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación este y excelente ventilación cruzada que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles de diseño, horno empotrado, anafe, campana y una elegante mesada de pórfido patagónico. Desde aqui salimos al lavadero independiente al aireluz. El dormitorio principal es al frente y en suite, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente más pequeño, perfecto como escritorio o cuarto auxiliar. Posee a su vez un segundo baño completo. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de parquet original en excelente estado, - Cañerías de gas y agua nuevas, - Calefacción por estufas en ambientes principales- Agua caliente individual por Termotanque- Canalizaciones listas para el cableado de aire acondicionado- Cableado para sistema de música. - Baulera- Expensas bajas. Ubicado a pasos de múltiples medios de transporte (a metros de Av Cordoba), comercios y servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan luz, confort y ubicación en una sola inversión! importante: apto credito - solo banco bbva - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 255.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 3900 - Exclusivo Piso 4 Ambientes c/ Balcón Terraza - Almagro

Almagro, Capital Federal

En venta excelente piso de categoría – 160 m² + balcón aterrazado Ubicado sobre Pasaje Lezica, en una de las zonas más buscadas de Almagro, se ofrece este amplio piso de época con una superficie cubierta aproximada de 160 m², complementado por espacios exteriores de uso exclusivo y baulera. La propiedad se desarrolla en una planta completa y cuenta con un imponente living-comedor de generosas dimensiones, cocina comedor independiente, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, brindando una distribución funcional y gran comodidad para familias numerosas o quienes buscan amplitud en todos sus ambientes. Se destaca por sus excelentes dimensiones, techos altos, abundante luz natural y ventilación cruzada, características difíciles de encontrar en el mercado actual. Además, dispone de balcón terraza y una segunda terraza de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre, generar espacios de recreación o desarrollar proyectos de paisajismo urbano. La unidad se encuentra en estado de época, ofreciendo una excelente oportunidad de reciclaje y puesta en valor para adaptarla a las necesidades y gustos contemporáneos, conservando el encanto y la solidez constructiva de las propiedades de su generación. Características principales: Piso completo. -Aproximadamente 160 m² cubiertos. -Living-comedor de grandes dimensiones. -Cocina comedor independiente. -3 dormitorios. -2 baños completos. -2 toilettes. -Balcón terraza. -Segunda terraza de uso exclusivo. -Baulera. -Excelente luminosidad y ventilación. -Gran potencial de actualización. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y posibilidades de transformación, en una ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Corredor Responsable: Orlando Ángel Cutuli (M. N. 5974). contactanos para visitarlo

Destacado
Publicado desde ayer

USD 115.000

$ 266.897 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento en inmejorable zona y ubicación. - Todo eléctrico - apto profesional. La propiedad posee una superficie total de 74m2 totales distribuidos en dos amplios dormitorios con placar, mas un 3er. Ambiente para varios destinos, al que se le puede dar utilidad como 3er. Dormitorio, dependencia de servicio o escritorio. La unidad se compone de un baño completo mas toilette, asimismo un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, mas otro balcón ubicado en una de las habitaciones. Cocina muy espaciosa con abundante alacena y bajo mesada, lavadero independiente con espacio para lavarropas y una distribución en doble circulación. La unidad no posee servicio de gas. Servicio de agua caliente y cocina eléctrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 129.000

$ 331.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Cochera Cubierta | Muy Luminoso | AlmagroPiso alto, todo al frente y con cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luz natural y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. distribuciónliving comedor3 dormitoriosCocina independienteLavadero independiente1 baño completo1 baño con duchaCochera cubiertacaracterísticas destacadas65 m² totalesSéptimo pisoOrientación EsteTodo externoMuy luminosoPisos de parquet en living, circulación y dormitoriosCocina a gasAgua caliente por calefónMuy buen estado generalExcelente ventilación naturaledificioedificio de aproximadamente 50 años de antigüedad4 departamentos por pisoBuen estado de mantenimiento2 AscensoresCochera cubierta incluidaubicaciónubicado sobre Maza al 100, en el barrio de Almagro. A tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y próximo a la estación Loria de la Línea A de Subte. Rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. ¿coordinamos una visita? Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. En Connection Negocios Inmobiliarios te acompañamos durante todo el proceso de compra. datos legaleslas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hoy

USD 164.900

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Quito 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Melina Magalí Bilinskis Villalba. apto credito. *ubicación privilegiada. Este cómodo departamento de 4 ambientes con dependencia se encuentra ubicado en Almagro en el límite con Caballito, sobre la tranquila calle Quito esquina Av. De La Plata, a 200m de Av. Rivadavia y 300m del Parque Rivadavia. Conectada con múltiples líneas de colectivos y a un paso del Subte A (Estación Río de Janeiro), el Cinemark y una gran oferta educativa. Inmejorable para una familia numerosa con niños! *comodidad Y luminosidad. Con una superficie total de 101m², este espacioso departamento ofrece una distribución funcional y una cálida iluminación, ya que todos los ambientes cuentan con ventana al exterior. *distribución. _Living-comedor luminoso y espacioso (26m2) _Hab. Principal amplia c/ placard empotrado y ventanal c/ salida al balcón (3. 50x3. 50) _Segunda habitación c/ placard empotrado y ventana (3. 50x3. 00) _Tercera habitación c/ ventana (3. 00x3. 00) _Baño principal completo con bañera y ventilación natural (2. 45x1. 60) _Cocina independiente con Lavadero semiindependiente (11, 5m2) _Dependencia con toilette (2. 60x2. 45) _Balcón corrido al frente (9. 00x0. 85) _Patio/Jardín. Gran espacio al aire libre, ubicado en pb. Uso compartido. *tranquilidad Y confort. Este departamento se destaca por su amplitud, tranquilidad y funcional distribución convirtiéndolo en la opción ideal para quienes buscan calma y comodidad en su hogar. Importante: sin reubicación. Lista para habitar! ¡Vení a conocerlo! \\Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La publicación cuenta con imágenes elaboradas con ia a modo de inspiración. \\ beneficio exclusivo para clientes re/max. Si te falta para comprar el hogar de tus sueños, lendar te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta un 35% del valor de la propiedad! No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 120.000

$ 118.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Estefania Lois. dpto 4 amb en venta almagro C/balcón al frente. ¡Mudate a uno de los barrios más conectados y con más onda de la ciudad! Presentamos este amplio y funcional departamento de 4 ambientes, ideal para familias o quienes buscan espacio y comodidad. Ubicado en un 2° piso por escalera, la propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad. Superficie total: 79, 21 m² Características principales: Living-Comedor: amplio, cómodo y con salida directa a un hermoso balcón corrido que inunda el espacio de luz natural. Habitaciones: 3 dormitorios cómodos, todos con excelente iluminación externa. 2 de ellos incluyen placard empotrado y 1 está adaptado como biblioteca. Cocina: Completa, independiente y equipada, con buen espacio de guardado. Baño: Baño completo en excelente estado. Ubicación estratégica: Avenidas principales: Sobre Av. Independencia, a solo 2 cuadras de Av. Boedo (zona comercial y gastronómica), y a 6 cuadras de Av. San Juan. Subte: A solo 6 cuadras de la Estación Boedo (Línea E), Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Datos útiles: Barrio: Almagro. Comuna: comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Acuña de Figueroa 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Maria Cortez Schall. ¡aplitud Y ubicación estratégica! Excelente posibilidad de inversión con renta! A pasos del Hospital Italiano. Tu próximo hogar te espera en la mejor zona de Almagro. Ubicado sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa, este departamento combina la solidez de una construcción clásica de 1973 con una distribución funcional y una luminosidad excepcional. A solo una cuadra del Hospital Italiano y de la Plaza Almagro, la ubicación es inmejorable tanto para familias como para profesionales de la salud. Excelente oportunidad para inversión: unidad con renta activa hasta junio de 2027, con posibilidad de rescisión anticipada del contrato de alquiler, si la persona compradora así lo requiriera. Las visitas pueden realizarse con total normalidad. Características Principales: Superficie Total: más de 90 M2 diseñados para el confort. Living-Comedor: Un espacio generoso que conecta directamente al balcón, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Balcón Corrido: Un pulmón de aire privado para tus mañanas de café o momentos de relax. 3 Dormitorios: Habitaciones amplias y bien ventiladas, perfectas para el descanso o para configurar un Home Office. 2 Baños: Funcionalidad para toda la familia. Cocina y Lavadero Independiente: Comodidad total para las tareas diarias sin interferir en las áreas sociales. El Edificio y Adicionales: Estructura consolidada de solo 8 pisos y 25 unidades, lo que garantiza tranquilidad y expensas en comparación con grandes torres. Cochera propia: Un valor agregado fundamental y escaso en la zona. Ubicación Premium: Vivir aquí es tener todo al alcance de la mano. La cercanía inmediata con el Hospital Italiano brinda un alto potencial de revalorización y demanda. Además, la proximidad a la Plaza Almagro ofrece el espacio verde necesario para el esparcimiento, sumado a una oferta comercial y gastronómica vibrante, y excelentes conexiones de transporte. \"Cada mudanza es el comienzo de una nueva historia. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que lo tiene todo: metros, cochera y la mejor ubicación! \" *Hay fotografías cuyo mobiliario fue generado a través de ia. Financiación: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. alcanza lo que soñas. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 169.000

$ 208.705 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lambaré 1000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marcelo Tischler. Venta semipiso Dpto. 4 ambientes c/dep. En Almagro. - Ubicado en un segundo piso al frente, muy buen estado. - Doble ingreso puerta principal y de servicio. - Cómodo departamento con doble circulación- Amplio Living-comedor con pisos de parquet, al frente con salida al balcón muy luminoso. - Dormitorio Ppal. Con ventana al frente, pisos de parquet y placard empotrado. - Segundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventana al pulmón del edificio. - Tercer dormitorio interno o posible escritorio, playroom, etc.. - Pasillo distribución de dormitorios con amplio placard de guardado. - Baño ppal. Completo con bañera, reciclado a nuevo con grifería y sanitarios nuevos, ventilación natural y placard de guardado. - Toilette de recepción a nuevo. - Habitación de Servicio o posible cuarto dormitorio con entrada independiente y toilette adicional, apto para consultorio o estudio profesional. - Cocina comedor diario reciclada a nuevo con muebles bajo y sobre mesada, cocina recién instalada sin uso. - Lavadero independiente reciclado con cerramiento con ventana. - Caños e instalación de electricidad hecho a nuevo. - acepta propiedad menor valor en parte de pago. - Características del edificio. 8 Pisos - dos departamentos por piso - dos departamentos en pb. Ascensor. Ingreso al edificio reciclado. Cercanía Parque Centenario. A Metros Av. Corrientes. Cercanía linea \"B\" de subte estación Ángel Gallardo. Medidas. Pasillo ingreso: 3, 30 x 1. 00 mts. Living-comedor: 8, 49 x 3, 45 mts. Dormitorio ppal.: 3, 83 x 3. 00 mts. 2 Dormitorio: 4, 27 x 3. 00 mts. 3 Dormitorio: 2, 95 x 2, 90 mts. Baño ppal.: 2, 68 x 1, 62 mts. Toilette: 1, 35 x 1, 25 mts. Cocina: 2, 90 x 2, 40 mts. Lavadero: 3. 00 x 1. 00 mts. Dep. Servicio o cuarto dorm.: 2, 58 x 2, 28 mts. Toilette: 1, 62 x 0, 90 mts. Balcón: 4, 20 x 1, 40 mts. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 199.000

$ 690.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Medrano 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. departamento en venta 3 ambientes más dependencia almagro capital federal - apto crédito. no te pierdas la oportunidad de conocer este amplio departamento en el corazon de almagro!! * living/comedor apaisado con salida al balcón corrido con vista abierta. • Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Dependencia o tercer dormitorio con baño completo (bañera) • Cocina amplia con comedor diario. * Baño completo (bañera) • Balcón con orientación oeste que captura la calidez del atardecer porteño. • Lavadero independiente. * Entrada principal y de servicio. características destacadas. • Edificio construido en 1976. • Piso 6° con excelente vista y luminosidad natural. • Placard incorporado para almacenamiento inteligente. • Ascensor que facilita el acceso diario. • Aire acondicionado para máximo confort. servicios E infraestructura. Conectividad y comodidad definen este departamento. Ubicado sobre Avenida Medrano, cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una inversión inteligente para quienes sueñan con su primer hogar o una propiedad estratégica. Superficie total: 116 m² (109 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) Estado general: Bueno (a refaccionar) Orientación: Oeste. Disposición: Frente. ubicación estratégica. - Estación Medrano de la Línea B de Subterráneo. - Múltiples líneas de transportes. - Bancos. - Colegios. - Bares y Restaurantes. - Hospital Italiano. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 60

Almagro Norte, Almagro

Departamento de cuatro ambientes con cochera fija cubierta en edificio. Se destaca por su distribución, que permite separar muy bien los espacios y generar independencia entre los ambientes. Al ingresar, encontramos un dormitorio y un toilette ubicados de forma más retirada del resto, lo que los vuelve ideales para visitas, escritorio o un uso más privado. La cocina es uno de los grandes diferenciales: amplia, con ventilación y muy buena luz natural. Cuenta con espacio para comedor diario donde entra una mesa cómoda, y se conecta a un lavadero independiente, de muy buen tamaño y también con ventilación. El living comedor es espacioso y se integra al resto de la planta a través de un pasillo de distribución que organiza los ambientes. Hacia el sector más privado del departamento se desarrollan dos amplios dormitorios y un baño completo. Adicionalmente el dormitorio principal posee un baño en suite. • Cochera fija cubierta en el edificio. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 213.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Se trata de un segundo piso a actualizar. Dos entradas, una principal la otra de servicio. Puerta blindada. Posee un baño de servicio con habitacion, o cuartito/escritorio. Lavadero independiente. el living comedor posee un gran tamaño. Baño completo. Balcon frances en el living comedor. Balcon en una habitacion. Con baulera. Bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yatay 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ricardo Lejtman. departamento 4 ambientes almagro capital federal - apto crédito. Departamento de 72 m² ubicado estrategicamente en el octavo piso de un edificio de 8 niveles sobre calle Yatay en Almagro. Propiedad con distribución funcional de 4 ambientes, diseñada para quienes valoran la practicidad y el confort urbano. La unidad se compone de tres dormitorios, siendo uno principal con escritorio incorporado, equipados con placards. El living comedor ofrece amplitud y conexión natural entre espacios, generando un ambiente luminoso y acogedor. Cocina independiente y lavadero completan la distribución interior. El inmueble cuenta con baño completo y toilette adicional, resolviendo necesidades cotidianas. Disposición en contra frente, garantiza iluminación y ventilación óptimas. Superficie total construida de 72 m², compuesta por 65 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. Edificio construido en 1970, conservado en buen estado general, con potencial de actualización. Servicios incluidos: electricidad, agua, gas. Ascensor y caldera añaden valor y comodidad. Ubicación privilegiada a 20 metros de Avenida Corrientes, con numerosos medios de comunicación, próximo a la estación Ángel Gallardo de línea B, facilitando conexión inmediata con diferentes puntos de la ciudad. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan un hogar con ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 360.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Venta piso en almagro 4 ambientes, con balcon Y habitacion de servicio-Elegante piso de 4 ambientes en Salguero 800, Almagro con balcón corrido y dependenciaPiso entero en piso 7 con palier privado, 95 m² cubiertos + 15 m² semicubiertos. Excelente luminosidad, orientación este. Palier privado Hall de entrada, amplio living comedor con balcón corrido al frente (9 m²), gran cocina con segundo balcón de servicio (4 m²), toilette de recepción, baño completo, 3 dormitorios + habitación de servicio con baño. Dirección: Salguero 800, AlmagroSuperficie: 95 m² cubiertos + 15 m² semicubiertosPiso: 7 (piso entero) — palier privadoAmbientes: 4 ambientes + dependencia de servicioDormitorios: 3 + habitación de servicio con bañoBaños: 1 baño completo + toilette + baño de servicioBalcones: balcón corrido al frente (9 m²) + balcón desde cocina (? 4 m²) Orientación: Este — muy luminosoAscensor: SíCalderaExcelente Ubicacion a 200m de Av. Corrientes Subte B y a 300m de Av. Cordoba.. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.500

32 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sobre una parcela de tierra excepcional por sus dimensiones, con más de 110 metros de largo y 2300 m2 de superficie green-line es un complejo residencial que conjuga las características de departamentos modernos con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Un lugar en donde sus habitantes puedan sentir la comodidad de vivir cerca de todo con un entorno natural y tranquilo, alejado del bullicio. Este complejo, de características únicas en el plano de la manzana, se compone de 3 edificios, con unidades de 1 a 4 ambientes, con un hermoso camino verde y puentes de conexión. Sus posibilidades de residencia, lo convierten en una oportunidad excelente tanto para vivir como para invertir. terminaciones de las unidadescarpintería de maderaPuertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. Puertas placa interiores para pintar. Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Carpintería exteriorEstar y dormitorios: Carpinterías de aluminioen baños: Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y DormitoriosPisos vinílicos entablonados símil madera o similarZócalo de mdf para pintarBañosPiso y paredes de porcelanato o similarGriferías fv o similarArtefactos ferrum, roca Mónaco o similarInodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinasMesada y zócalo de granito o similarFrente sobremesadaMueble bajo mesadaPileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similarAnafe doble marca domec o similarGrifería fv o similarBalconesPisos revestidosCielorrasosEstar y dormitorios: armado con placa de roca de yesoBaños y sector cocinas: armado con placa de roca de yesoSistemas de instalacionesPreinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) Instalación Sanitaria: Agua Caliente por Termotanques o Calderas Centrales. amenities* Piscina* Solárium* Parrillas* sum* Gimnasio* Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa