• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos que permite mascotas en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Miguel de Andrea al 100

Alberdi, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en venta departamento de un dormitorio sobre calle Monseñor Miguel de Andrea al 100, barrio Alberdi, Córdoba Capital. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y tradición de la ciudad, este departamento se encuentra frente a la Plaza Jerónimo del Barco, un espacio verde ideal para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas o simplemente descansar. Su excelente ubicación brinda rápido acceso al centro de Córdoba, avenidas principales, transporte público, centros educativos, comercios, supermercados, farmacias y una amplia variedad de servicios, ofreciendo comodidad y una excelente calidad de vida. Características del departamento: * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada. * Muebles bajo mesada y alacena. * Un dormitorio con buena iluminación natural. * Baño completo con bañera. * Balcón con hermosa vista al frente de la Plaza Jerónimo del Barco. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios verdes y todos los servicios al alcance. ¡No dudes en consultarnos!! Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-grupo activa propiedadescpi 6482

USD 185.000

8 amb.2 dorm.2 baños

Sol de Mayo 420

Alberdi, Córdoba

Grupo Azor Negocios Inmobiliarios presenta departamento totalmente equipado, ubicado en un 2 piso al frente ubicado en el Complejo Residencial Torres del Solar - Village Privado. Síntesis de Propiedad. Tipología: Departamento de 2 dormitorios con cochera semicubierta. Ubicación: 2. Piso al frente. Condición Jurídica: Escritura Inmediata Apto Crédito Hipotecario. Precio: usd 185. 000. Distribución y Especificaciones Funcionales. Zona Social: Living-Comedor: Espacio amplio y de excelente luminosidad natural, equipado con calefactor a gas. Salida directa a balcón. Balcón: Orientación al frente con vista abierta al entorno. Cocina: Independiente y sectorizada, con amoblamiento bajo mesada, alacena y ventilación natural propia. Zona Privada: Circulación: Hall de distribución que otorga privacidad e independencia a los dormitorios frente al área social. Dormitorios: 2 dormitorios confortables, ambos con placards integrados e interiores terminados. Sanitarios: 2 baños completos (configuración destacada para tipologías de 2 dormitorios). Estacionamiento: Cochera semicubierta de fácil maniobrabilidad dentro del complejo. Atributos y Equipamiento del Complejo (Village Privado) Seguridad: Control de acceso, guardia presencial y monitoreo las 24 hs. Infraestructura: Red de servicios 100% subterránea (gas natural, agua, energía y cloacas). Amenities: sum Quincho equipado con asador y pileta de uso común. Entorno: Espacios verdes parquizados y senderos de circulación peatonal internos. Condiciones Comerciales. Valor de Venta: usd 185. 000. Estatus Legal: Escritura Inmediata. Apto Crédito: Sí. Modalidad de Negociación: Se evalúan propuestas de contado y crédito hipotecario bancario.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

27 de Abril al 2000

Alberdi, Córdoba

Departamento en venta ubicado en la estratégica zona de Alberdi, Córdoba Capital, sobre la calle 27 de Abril 2077. Este luminoso y amplio departamento ofrece un diseño moderno con un gran balcón que aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con un living comedor espacioso y sumamente luminoso, que se integra de manera perfecta con el resto de los ambientes. Al ingresar, encontrará un toilette de estilo moderno, ideal para visitas. La cocina está separada, destacándose por su gran diseño y funcionalidad, completamente equipada con calefón y cocina de 4 hornallas. Dispone de dos amplios dormitorios, ambos con placares empotrados y completos en su interior, que brindan un excelente espacio de guardado. Además, cuenta con un baño completo de calidad. Todo el departamento está equipado con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato y griferías de alta calidad, garantizando confort y durabilidad. Existen dos unidades disponibles: una en el primer piso, con balcón al frente y cochera cubierta, a un valor de usd 87. 000; la segunda en el tercer piso, contrafrente con balcón, sin cochera, a usd 82. 000. Actualmente, las unidades se encuentran alquiladas, lo que representa una oportunidad para inversión. Se acepta permuta por casa o dúplex, ofreciendo flexibilidad en la negociación. Entre sus servicios, el departamento incluye agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, además de ser apto para mascotas y contar con aire acondicionado individual. Ideal para quienes buscan una vivienda completa y lista para habitar en una ubicación privilegiada.

Ver mapa