• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos que permite mascotas en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 400

Alberdi, Córdoba

¡Oportunidad Única a Estrenar! Este flamante departamento de 1 dormitorio es la opción ideal para quienes buscan confort y una ubicación inmejorable. Ubicado en la tranquila calle Nicolás Avellaneda, a solo 2 cuadras de Plaza Colón, este hogar te ofrece una gran conectividad a los principales puntos de la ciudad. A tan solo 1 cuadra del Mercado de Alberdi y de la Plaza de la Música, y a minutos del Mercado Norte y el centro de Córdoba, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Características destacadas: Luminosidad natural excepcional que inunda el salón principal. Balcón con vistas panorámicas a la costanera y el río. Cocina moderna y totalmente equipada. Dormitorio acogedor y luminoso. A estrenar, listo para mudarse. Áreas comunes de lujo: Terraza con asadores y pérgola, ideal para disfrutar con familia y amigos con vista 180° a la ciudad de Córdoba. Solárium con duchas, perfecto para relajarse en los días de calor. Este departamento combina modernidad, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Agenda tu visita ahora! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 98.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 6500

Alberdi, Córdoba

Venta dpto 1 dormitorio y medio complejo terraforte 1 | gama. Excelente departamento de 65 m² cubiertos y 40m2 de balcones, ubicado al frente y con orientación Este, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con amplio living comedor, cocina equipada y amueblada, dormitorio, baño completo y espacios adicionales que brindan mayor comodidad. El complejo ofrece excelentes amenities: pileta, quincho/club house, parrillas, áreas de juegos, terraza, espacios verdes y seguridad. Edificio en muy buen estado, con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Complejo Terraforte 1 gama. usd 98. 000. 65 m² totales. Muy luminoso | Orientación Este | Frente. Acepta mascotas. Pileta | Parrilla | sum/Club House | Espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un complejo con completas amenities y muy buena calidad de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 37.000

$ 78.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sol de Mayo 200

Alberdi, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio cerca del nuevocentro shopping. - A metros de Duartes Quirós, y 2 cuadras del Nuevocentro. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad, a pocas cuadras del centro de Córdoba, muy cerca de Güemes, rodeado de comercios,, buena gastronomía servicios y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Este departamento se destaca por su funcional distribución, su luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Distribución y características: en en Planta Baja (no necesita escalera de acceso) - 1 dormitorio con placard. - Cocina integrada al estar-comedor. - Baño completo. Información adicional: - Se vende con renta (actualmente alquilado). - Ideal para inversores que buscan una propiedad con ingreso inmediato. -También es una excelente opción para quienes proyectan su vivienda a futuro en una ubicación privilegiada. - La propiedad tiene detalles a reciclar. Documentos: boleto de comprayventa, listo para primera escritura. ¿Por qué elegir este departamento? Su cercanía al centro, a Güemes y a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios lo convierte en una propiedad con alta demanda tanto para alquiler como para vivienda permanente. Precio, en oportunidad ya que hay detalles para hacerle. Una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y potencial de valorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinemos una visita para conocerlo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 86.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deán Funes 800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Fernanda Duran. remax vende oportunidad depto 2 dormitorios - apto credito. ubicación estratégica en barrio alberdi. Ubicado en Deán Funes 889 (1° Piso), entre Calazans y Artigas. A solo 1 cuadra de Av. Colón, 3 cuadras de Tribunales y 300 metros de La Cañada. ¡Zona de altísima demanda y conectividad! Características principales: Dormitorios: 2 amplios con placard (Habitación principal con baño en suite). Baños: 2 baños completos en total. Cocina: Independiente/separada, ideal para evitar olores en el living. Living-Comedor: Espacioso con hall de ingreso y distribución. Cuenta con Escritura, impuestos al día y es Apto Crédito Hipotecario. Bajo costo: Expensas bajas. Medidas Y distribución: El ingreso cuenta con un pasillo amplio que otorga privacidad al área social. El hall de distribución conecta de forma eficiente los dormitorios y el baño principal. ¡coordina tu visita hoy! No pierdas la oportunidad de conocer este departamento listo para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa