• Adrogué

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con terraza y pavimento y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Condominio Único de vanguardia en adrogue chico barrio cerrado. En pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Living y comedor, cocina completa con muebles altos y bajo mesada, campana, barra. Baño completo, dormitorio. Amplio placard, acceso individual, balcón terraza, parrilla propia, lugar para lavarropas y lavavajillas. Grandes ventanales con doble vidrio. Ascensor y Cochera cubierta. Diseño moderno y funcional, rodeado de verde! Piso radiante. Caldera dual. Seguridad 24 hs, boyero eléctrico y cámaras. Club house, piscina, 2 canchas de tenis, futbol y padle, vestuarios. A 2 cuadras de la Av. H. Irigoyen y Nother. Calles con arboleda centenaria. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 97.282

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 12952 (torre 1 - 1°c)

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Cochera incluida. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Spiro 912

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Departamento 2 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown Hermoso departamento de 2 ambientes en Adrogue. El mismo cuenta con 50m2 y se distribuye de la siguiente manera: Espacio amplio de living - comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de tardes de sol; cocina separada e independiente con mesada en "L" - bajo mesada y alacena; baño completo y comodo; Dormitorio con placard (con interior completo) y piso flotante. Calefaccion por losa radiante (caldera). El complejo cuenta con una hermosa piscina en el centro, gimnasio muy equipado y sum. No dudes en contactarte para coordinar una visita!! Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2111) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nother 1169

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Departamento 2 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown A 30mtrs de Plaza Rosales y Avda Espora, y a 400mtrs de la estación de Adrogué se encuentra este hermoso depto de 2 amb desarrollado en 2 plantas con cochera semicubierta Y baulera, ubicado en pleno centro de adrogue. Cuenta con 55m2 y cuenta con: En Planta Baja cocina completa con muebles bajo y sobre mesada y salida a balcon al contrafrente, toilette de recepcion y amplio living-comedor con piso de madera. En Planta Alta posee un comodo dormitorio con vestidor, salida a balcon y baño completo con hidromasajes. La propiedad cuenta con calefaccion por radiadores. Apto credito. Calefacción de radiadores con caldera individual. Cómoda cochera y bauleraNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grandexintel(rra-rra-2078) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 88.245

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 2

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 113.490

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 2

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 122.220

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 1

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera. *amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynnon al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Exclusivo Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado y Terraza – AdroguéUbicado en una de las calles más destacadas de Adrogué, sobre Bynnon al 1600, este departamento ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios exteriores únicos. La propiedad se caracteriza por su vista abierta increíble, gran entrada de luz natural y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Características de la unidad: -Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, moderna y funcional-Dormitorio con placard empotrado e interiores terminados-Baño completo de diseño actual-Balcón aterrazado + terraza, que en conjunto suman aproximadamente 70 m² de espacios exteriores, ideales para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o crear un espacio verde propioDetalles destacados: -Departamento en excelente estado-Excelente orientación y luminosidad durante todo el día-Vista abierta y entorno tranquilo-Diseño moderno y calidad constructivaUbicación premium, en un entorno residencial de categoría, cercano a comercios, medios de transporte y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una de las zonas más buscadas de Zona Sur. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynnon al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Exclusivo Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Privada – Adrogué Ubicado en una de las calles más buscadas de Adrogué, sobre Bynnon al 1600, este departamento a estrenar combina diseño moderno, luz natural y una ubicación inmejorable, pensado para quienes buscan calidad, confort y estilo de vida. La unidad se distingue por su excelente luminosidad y una impactante vista abierta, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada ambiente. Distribución y características: -Living comedor con cocina integrada de concepto abierto, de líneas modernas y funcionales-Dormitorio con placard empotrado e interiores completamente terminados-Baño completo, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo-Gran terraza privada de aproximadamente 30 m², un verdadero diferencial, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o recibir invitadosDetalles que marcan la diferencia: -Propiedad a estrenar-Excelente orientación y entrada de luz natural durante todo el día-Vista abierta, privacidad y tranquilidad-Diseño moderno y calidad constructivaUbicación excelente: entorno residencial de categoría, cercano a centros comerciales, espacios verdes, medios de transporte y todo lo que necesitás para vivir con comodidad. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Una propiedad única para quienes buscan vivir bien o realizar una inversión segura en una de las mejores zonas de Zona Sur. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 95.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 12900 Torre 1

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo*Opcional cochera*amenities*-Parrilla-SolariumCaracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 88.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BOUCHARD 1479

Adrogué, Almirante Brown

Edificio isaura ii - excelente ubicacion en adrogue. edificio de departamentos de 14 unidades. departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con tipologia duplex en el ultimo piso. cocheras cubiertas Y descubiertas en planta baja. entrada peatonal desde amplio hall Y entrada vehicular con porton levadizo automatizado. Ascensor hidraulico Y terraza transitable. Todas las unidades con aberturas tipo modena, puertas de ingreso de chapa inyectada, preinstalacion de aire acondicionado, calefaccion por tiro balanceado, artefacto de cocina A gas Y termotanque electrico, placares sin interiores, muebles de cocina sobre Y bajo mesada, baño completo revestido en ceramicos con guardas, con todos sus artefactos Y accesorios instalados. Unidades de 2 ambientes: planta baja "A" - frente - 47. 50m2 usd 98. 200. planta baja "B" - contra frente - 44. 00m2 usd 91. 050. primer piso "A" - frente - 45. 75m2 usd 88. 500. primer piso "D" - contra frente - 45. 75m2 usd 88. 500. primer piso "E" - contra frente - 45. 75m2 usd 88. 500. segundo piso "C" - frente - 78. 60m2 usd 120. 500. segundo piso "F" - contra frente - 60. 68m2 usd 115. 200. Opcional: - Cocheras Cubiertas: U$S20. 000. - - Cocheras Descubiertas: U$S15. 000. - ¡Oportunidad! Aún se mantienen los valores de venta en pozo. Forma de Pago: 30% al boleto, 60% a la posesión y el saldo del 10% a la Escritura. Posibilidad de Financiación. Gastos Inmobiliarios y Escritura a cargo de la parte compradora. Compartido con Puente Propiedades y con Giorgis y Cia.

USD 105.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bouchard al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Edificio en excelente ubicación en Adrogué. Contará con departamentos de uno, dos y tres ambientes tipo dúplex, y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Entrada peatonal desde amplio hall, y entrada vehicular por medio de portón levadizo automatizado, ascensor hidráulico y terraza transitable. Todas las unidades tendrán aberturas tipo Módena, puerta de ingreso a los departamentos de chapa inyectada, preinstalación para aire acondicionado, y detalles de construcción y terminación en todos sus ambientes. Departamento de dos ambientes al contrafrente: Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, pileta de doble bacha, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Dormitorio con pisos flotante, estufa de tiro balanceado y placard sin interiores. Baño completo con todos sus artefactos y accesorios instalados, cuadro de ducha con receptáculo, revestido en su totalidad con cerámica y guardas. Balcón al contrafrente. Opcional: - Cocheras Cubiertas: U$S20. 000. -- Cocheras Descubiertas: U$S15. 000. -¡Oportunidad! Forma de Pago: 30% al boleto, 60% a la posesión y el saldo del 10% a la Escritura. Posibilidad de FinanciaciónGastos de Inmobiliaria y Escritura a cargo de la parte compradora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 178.000

69 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Cordero al 700

Adrogué, Almirante Brown

Hermoso departamento a la venta y alquiler en la mejor zona de Adrogue El mismo cuenta con 69 m2 distribuidos de la siguiente manera: Cocina con barra desayunadora, espacio para lavarropas. Living integrado con salida al balcón Dormitorio con placard. Escritorio. Baño completo. En el Exterior: Amplio balcón terraza con espacio para parrigas. Cochera para un vehículo. El complejo de departamentos cuenta con un amplio Sum para eventos con piscina in -out. Seguridad 24 hs Alquiler semi amoblado martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa