68 Departamentos baratos con pileta y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown
Ordenar

USD 185.000
$ 13.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Cordero al 700
Adrogué, Almirante Brown
Departamento en impecable estado ubicado en el edificio cordero plazaliving comedor, dormitorio, baño completo,. Gran balcon terraza, dos cocherascalefaccion por losa radiante electrica, split frio calor. Agua caliente centralpuede financiar una parte A un año. el edificio tiene amenities, grupo electrogeno, sum, piscina. -escritura A cargo de la parte compradora


USD 191.060
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cordero al 700
Adrogué, Almirante Brown
Departamento en planta baja con patio-Amplio ambiente -Cocina con Muebles bajo y sobremesada -Habitación con placard-Caldera-Baño Completo-Salida a patio propioEl edificio cuenta con sum en subsuelo, parrilla y piletacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.



Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 206.800
10 un.2 a 4 amb.103 a 200 m² tot.
Segui 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza
Seguí680. No es solo un lugar. Es seguir queriendo llegar, es seguir bajando a desayunar, es seguir disfrutando de la naturaleza, es seguir siendo niños, es seguir disfrutando atardeceres, es seguir enamorándote en un balcón, es seguir juntándote con amigos, es seguir viendo juntos esa serie, es seguir soñando. Seguí. Sobre un lote de 30m de frente sobre la Av Seguí, una de las mas emblemáticas de Adrogué se desarrolla este proyecto con 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas, bauleras y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronómicos. El Edificio contará con sum, gimnasio, pileta con solarium y un lounge con parrilla en la terraza. Los amplísimos departamentos con ambientes pensados para la vida moderna, con opciones de uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados para el disfrute del aire proveniente de los arboles adroguenses. Segui680.

Destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamento Adrogue

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Edificios, departamentos y otros desdeUSD 235.000
48 un.1 a 4 amb.104 a 175 m² tot.
Francisco Seguí 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Segui 680 es un proyecto de gran categoría en la mejor ubicación de Adrogué. Con valores que arrancan en esta primera etapa 2. 000 dolares estadounidenses el metro cuadrado. El imponente frente con los exclusivos locales gastronómicos. El patio interno que le brinda luz a todas las unidades. Los amenities, sum, gimnasio, parrillas, laundry y pileta. Las cocheras propias en subsuelo. La mejor ubicación en la emblemática calle Segui. Hacen de Segui 680 un lugar para disfrutar Adrogué toda la vida. La ubicacion. El edificio se desarrolla sobre un lote de treinta metros de frente sobre la Avenida Segui. Una de las más emblemáticas calles de Adrogué. El proyecto. 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronomicos. Los amenities. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, pileta con solarium, y un lounge con parrilla en la terraza. Las unidades. Amplias unidades, con ambientes pensados para la vida moderna. De uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados. Estamos en la etapa de preventa con facilidades de financiacón


Super destacado






