83 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 520.000
17 un.4 amb.144 a 200 m² tot.
Acasusso 65
Acassuso, San Isidro
ParrillaPiletaSolarium
Un edificio sustentable que refleja nuestro enfoque central en la sostenibilidad. Recuperamos materiales reciclables y respaldamos la economía local, mientras aplicamos técnicas innovadoras como paneles solares e iluminación led para maximizar la eficiencia energética. Nuestros edificios se distinguen por su destacado desempeño energético y características ecológicas, demostrando nuestro compromiso con un futuro más sustentable.


Destacado

USD 630.000
208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Libertador 14900
Acassuso, San Isidro
"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Unico en el mercado! Departamento de 4 ambientes con jardín propio en "L" y piscina de 5, 95 mts x 2, 20 mts, ubicado al contrafrente en la zona más linda de San Isidro: sobre Av Libertador y Perú, en Acassuso. Posee 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran cocina americana con barra desayunadora e iluminación y ventilación natural, sector lavadero, living comedor con salida al jardín. El precio incluye 1 cochera doble cubierta en el primer subsuelo y 1 baulera. Fideicomiso a precio cerrado en Dólares.

Super destacado

USD 230.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olegario Andrade 20
Acassuso, San Isidro
Departamento de 3 ambientes en venta en Acassuso, a metros del Hipódromo de San Isidro, Tren ramal Mitre, estac. Acassuso. Al ingresar al departamento se encuentra un baño completo como toilette de recepción y además como baño del segundo dormitorio. Living-comedor con cocina integrada muy luminoso con balcón corrido con salida al frente del edificio. Habitación con vestidor y baño completo. Edificio de pocos departamentos, tranquilo, con la cochera en pb fiha y cubierta, cerca del ingreso al edificio. Coordiná tu visita! Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

Super destacado

USD 340.000
$ 261.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Santa Fe al 600
Acassuso, San Isidro
Muy buen semipiso con vista al Hipódromo. Ubicado al frente, se destaca por su excelente luminosidad y amplios ambientes. Cuenta con living-comedor con pisos tarugados y salida a un balcón corrido con vista al Hipódromo, cocina con comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, dependencia de servicio y cochera cubierta. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta y solárium en el último piso de la torre, además de sum en planta baja. Una propiedad que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada con vistas abiertas. Se encuentra con renta hasta el 30/09/2026Expensas vigente a agosto 2025. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 395.000
191 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 576
Acassuso, San Isidro
Excelente piso señorial, con dependencia y cochera, en venta, en acassuso, San Isidro, con vista al hipódromo de San Isidro. Es un edificio antiguo con una excelente planta y distribución. Muy luminoso, con vista al Hipódromo. Palier privado. Hall, amplia recepción separada con pisos de parquet plastificados. Aberturas de hierro; persianas. 4 dormitorios (principal en suite) ; mucho placard. Doble circulación. Baños y cocina originales. Escritorio. Dependencia de servicio y cuarto de planchado; puerta de servicio blindada. Cochera fija en el 1er subsuelo (10, 39 m2) y baulera (3, 84 m2). Agua caliente y calefacción central. 2 ascensores - Hay encargado durante el día.

Super destacado

USD 195.000
$ 180.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arenales 1000
Acassuso, San Isidro
Retasado! Lindisimo departamento en el corazon de Acasusso. Piso alto, mucha luz y sol, impecable para mudarse. Living Comedor a balcon corrido. Pisos Parquet en todo el departamento. Cocina separada con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Hall intimo. Doble circulacion. Tres Dormitorios con muy buenos placards y Baño completo y Toilette. Calefaccion central por losa radiante. Porteria y vigilancia por Totem

Super destacado








































