• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 254.900

240 m² tot.4 amb.2 baños

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Ideal inversión en excelente ubicación. A metros de av. Santa fe Y una cuadra de la estación de tren "acassuso" del ramal Tigre/Retiro. venta en block: 2 locales en planta baja + 2 departamentos. superficie total de la unidad 240 m2 aproximadamente. Es una unidad funcional que consta de dos locales con un baño cada uno y buena rentabilidad: - local ochava 38 m2- local albarellos 40 m2- primer piso departamento: Living en esquina y con balcón, Dormitorio con balcón, baño y cocina. A refaccionar. Superficie 82 m2 + 2 balcones. - segundo piso departamento: Recepción, dormitorio, posibilidad de un 2º dormitorio, baño y cocina. Terraza pequeña. A refaccionar. Superficie cubierta 62 m2 + terrazaambos sin expensas. todo constituye una sola unidad funcional. Venta por Tracto abreviado. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 375.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento de calidad en excelentes condiciones ( Pisos Nuevos Hidrolaqueados) en el corazón de Acassuso, a media cuadra de la estación de trenes Mitre, a metros del centro comercial y a dos cuadras de la Av. Santa Fe. Muy luminoso con orientación hacia el Este y vistas al Río de la Plata. Hall de entrada con toilette de visitas, comedor y living room en L, con salida a un balcón con cerramientos y mosquiteros, hacen del mismo un lugar muy agradable, con vistas circundantes. La sección de dormitorios junto con un pasillo de distribución está separado por una puerta del living y comedor. Pisos de madera entarugado e hidrolaqueado mate en excelente condición. Aire acondicionado Split, en living room. Y dormitorio principal. Dormitorio principal con pisos de parquet, placards empotrados y aire acondicionado Split, con ventanal vista al Este. Baño principal completo hecho a nuevo con bañadera y mampara. Separación de sección del lavabo por puerta. Segundo dormitorio con piso de madera entarugado y placard empotrado. Tercer dormitorio o escritorio contiguo a un segundo baño completo con ducha. Pisos de madera entarugados. Cocina con pisos cerámicos y mesada de granito. Horno empotrado. Anafe y extractor Spar. Muebles de cocina de calidad. Pequeño comedor diario. Lavadero con ventanales, bacha de lavado y termo tanque de gran capacidad. Entrada principal y de servicio. Cochera y baulera. Entrada con control automático. Seguridad: sistema de seguridad integral con llaves inteligentes, cámaras de seguridad, monitoreo continuo en todo el edificio. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. cmcp Pcia de Neuquen Matricula #784.

USD 290.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Justo José de Urquiza al 900

Acassuso, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 4 ambientes al frente con cochera cubierta, en una de las zonas mas buscadas de Acassuso. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y generosa superficie. Inmejorable ubicación, con rápido acceso a Av. Libertador, cercanía a comercios, transporte públicos, colegios y espacios verdes. Ubicación: -Gral. Urquiza al 900. -A metros de Av. Libertador. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie total: 133. 30 m2. -Superficie cubierta 118m2. -Superficie Semi descubierta: 16m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y distribución: - Amplio Living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina comedor funcional con espacio de guardado. -Hall, distribución con espacio de guardado. -Toilette. -Tres dormitorios con amplios placares. -Dos baños completos. -Cochera cubierta. -Condiciones. -Expensas comunes: $ 140. 000. --Expensas extraordinarias $ 300. 000. -(aprox.) -Circuito Cerrado de Cámaras en el edificio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Beccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

USD 600.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Sobre Avenida del Libertador en pleno Acassuso, ubicado en el casco histórico, una de las zonas más cotizadas de San Isidro. Entorno residencial premium con arboledas cercanía al río y excelente calidad de vidaRápido acceso a Ciudad de Buenos Aires y proximidad a colegios de primer nivel, clubes, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de diseño moderno y armónico desarrollado en 3 plantas con unidades de 4 ambientes. Características de la unidad - ultima unidad disponiblecontrafrente - orientación oeste / suroeste - tranquilidad y privacidadTercero piso 115 m2 construidos, 12 m2 de balcon, quincho de 50 m2 y baulera de 5 m21 cochera incluida en el valor3 dormitorios, uno en suite2 baños completos y un toiletteAmplio living comedor con salida a balcónCocina integrada al livingGran luminosidad y ventilación naturalOrientación oeste con vista a jardinesCocheras semicubiertas, ya incluido en el valor. Armarios y placares empotrados sin interiores colocadosCocina con muebles completos e instaladosAmenitiesJardín parquizadoTerraza con jacuzziDeck con parrillaPiscinaAccesos controlados con portón electrónicoTecnología y confortAire acondicionado multi split en todos los ambientesCalefacción por losa radiante individual en cada habitaciónLavadero y bauleras en subsueloCocina eléctrica marca SamsungPileta de cocina marca TramontinaCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 135.000

$ 470.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Justo José de Urquiza 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. departamento en venta de 2 dormitorios en acassuso. balcón - excelente ubicación. hermoso departamento en acassuso. Ingresamos por pasillo. Hacia el frente, cómodo living comedor con salida a balcón corrido. La cocina se encuentra ingresando a la izquierda. Amplia y con mucho espacio de guardado tanto bajo como sobre mesada. Barra/pasa platos conectado con el living/comedor. También en la cocina, salida a lavadero y bañito de servicio que puede funcionar como toilette. Un pequeño hall que brinda independencia al área privada da paso a los dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Ambos con buenas dimensiones y placards. Baño completo. Todos los pisos son de parquet (excepto en áreas húmedas). Gran propiedad. Muy cómoda y en excelente ubicación. A metros de Av Santa Fé, la estación Acassuso y el Hipódromo de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 300. Entre Marmol, jose y Ascasubi

Acassuso, San Isidro

Venta de departamento 5 ambientes en Acassuso, San Isidro. Excelente zona frente al Hipodromo y al Hospital de San Isidro en una torre de categoria. Departamento de 110 m2 totales con 4 dormitorios y una vista abierta al jardin y arboles (contrafrente) Muy buena distribucion, living comedor de 10 x 3. 50, cocina de 8 x 2. 50 con lavadero, 4 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón amplio de 4 x 2. Cochera fija cubierta, baulera espaciosa y seguridad 24 horas. Inmejorable ubicacion y acceso para moverse en transporte publico (varias lineas de colectivos y el tren) Es apto credito. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-964)

USD 325.000

$ 124.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Int. Alfaro 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Martinez Peña. venta excelente departamento 3 ambientes con dos cocheras en el corazon de acassuso. en una de las zonas más buscadas de acassuso, se encuentra este moderno Y luminoso departamento en dúplex de tres ambientes más sala de estar O playroom, con una excelente distribución Y detalles de categoría. Ubicado en un edificio de tan solo 12 unidades, ofrece privacidad, confort Y un entorno residencial tranquilo. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite Y salida al balcón corrido tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite disfrutar de gran entrada de luz natural. En el mismo nivel se encuentra también un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, un lavadero cerrado con amplio espacio de guardado, un segundo dormitorio con salida A un balcón más pequeño, Y una sala de estar O playroom con baño completo, perfecta para utilizar como tercer dormitorio, espacio de trabajo O área de relax. La propiedad cuenta con losa radiante por caldera dual, aberturas con dvh, dos cocheras cubiertas Y baulera. Una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo Y excelente conexión en el corazón de zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 780.000

$ 1.400.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Imperdible oportunidad en Acassuso!! Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo un estilo único y moderno con excelentes detalles de terminación y calidad. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, rodeado de la mejor gastronomía y servicios, es ideal para quienes buscan confort y lujo en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte. Este departamento de 4 ambientes, terminado a estrenar con entrega inmediata, cuenta con dormitorios en suite, combinando diseño y funcionalidad. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada unidad, garantizando privacidad y exclusividad. La propiedad se destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales dvh de doble vidrio, que aseguran excelente acústica y eficiencia térmica. Además, está preparado para la instalación de aire acondicionado en cada ambiente con sistema Multi Split. Cada unidad ofrece un espacioso balcón con parrilla propia, lavadero individual y cochera doble disponible a la venta (consultar precios). El complejo brinda amenities de primer nivel: pileta, solarium, y cochera de cortesía en planta baja. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados, además de contar con grupo electrógeno. Disponible cochera doble a usd 80. 000. Expensas incluyen arba Y aysa¡Solo quedan dos departamentos disponibles en el edificio! No dejes pasar esta oportunidad de vivir con calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos por unidades disponibles y coordiná tu visita hoy mismo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Ver mapa