• Troncos del Talar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 amb en Praderas de Santa Bárbara con Vista a la Laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy lindo departamento en venta de 3 ambientes en Praderas de Santa Bárbara. Primer piso con vista a la laguna(tiene renta hasta marzo 27) Hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón y vista a la laguna con cocina integrada y pequeño lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado split y calefacción por losa radianteEl complejo cuenta con pileta con solarium, sector de juegos, gimnasio, sum, sector parrilla, cochera de cortesíasanta barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 280.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en PB con Jardín en Praderas de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy lindo departamento en venta de 3 ambientes en Praderas de Santa Bárbara. Planta baja con jardín. (tiene renta hasta mayo 28) Hall de entrada, amplio living comedor con vista al jardín con cocina integrada y pequeño lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo. Jardín con parrilla. Todos los ambientes con aire acondicionado split y calefacción por losa radianteEl complejo cuenta con pileta con solarium, sector de juegos, gimnasio, sum, sector parrilla, cochera de cortesíasanta barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 235.000

$ 740.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Con muy pocas unidades disponibles dentro del complejo, esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan disfrutar del estilo de vida de Santa Bárbara o generar una renta estimada de aproximadamente usd 1. 200 mensuales. Este 3 ambientes en Pradera se destaca por su excelente estado y sus refacciones integrales en cocina y baños, algo poco frecuente dentro del complejo. Listo para mudarse, no requiere obras ni inversiones adicionales. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un gran balcón aterrazado con parrilla y vista abierta a espacios verdes. Ideal para disfrutar todo el año. La cocina fue completamente renovada, con diseño moderno, barra desayunadora y conexión visual con el área social. Lavadero independiente, funcional y bien resuelto. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo baño completo. Todos los ambientes tienen excelente luz natural y ventilación. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Incluye cochera descubierta asignada. Ideal tanto para vivienda como para inversión: Por su estado, ubicación dentro del barrio y demanda sostenida en Santa Bárbara, esta unidad permite obtener una muy buena renta desde el primer día, con alta ocupación y bajo mantenimiento. Amenities del complejo pradera. • Piscina. • sum / espacio de usos múltiples. • Amplios espacios verdes. • Sector de parrillas. • Cocheras de cortesía. • Entorno arbolado y tranquilo. Pradera es uno de los sectores más valorados dentro de Santa Bárbara por su entorno verde, tranquilidad y cercanía a los accesos principales. Amenities del barrio santa bárbara. Santa Bárbara es uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados de la zona norte por su infraestructura y calidad de vida. • Seguridad 24 horas con control de accesos. • Gran laguna interconectada con deportes náuticos sin motor. • Canchas de tenis y fútbol. • Áreas recreativas y plazas. • Senderos para caminar o andar en bicicleta. • Amplios espacios verdes y entorno natural. • Infraestructura completa de servicios (agua, cloacas, pavimento, etc.) ubicación Y accesos. • Acceso directo por Corredor Bancalari - Benavídez. • Rápida conexión a Panamericana Ramal Tigre. • A minutos de Nordelta, centros comerciales y colegios. • Excelente conectividad con Tigre y zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 330.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Santa Barbara, Complejo Praderas

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta de departamento con 3 dormitorios y vista plena a la laguna en Barrio Santa Bárbara, Edificio Praderas. En exclusividad. Living comedor amplio, con salida al balcón y vista a la laguna. Placard de recepción. La cocina está integrada a living comedor y tiene muebles alto y bajo mesada. Lugar para lavaplatos en cocina. Lavadero independiente a continuación de la cocina. Lugar para lavarropas. Toilette. Pasillo que distribuye a los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene ventanas hacia ambos lados con vista espectacular a la laguna, vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios con placards que miran hacia el frente. Baño completo con bañadera. Amplio balcón con parrillaCochera descubierta para 2 autos grandes (uno detrás del otro). Caracteríticas adicionales: Ascensor en el edificio. El departamente tiene calefacción por losa radiante con caldera dual, aires acondicionados en living comedor y en todos los dormitorios. Las ventanas son de aluminio anodizado. Las cortinas de roller black out y cortinas de gasa quedan. El edificio Praderas tiene amenities y áreas comunes: - Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- sum para adultos y para niños- Parrilla- Gimnasio- Jardín- Juegos para chicos- Estacionamientos de cortesíaAdemás de los juegos del área común, a pocos metros hay una plaza con juegos para chicos. Las medidas son aproximadas, las exactas deberán verificarse con la documentación pertinente de la propiedad. El inmueble se transfiere por cesión de derechos. La información sobre expensas, tasas y servicios puede estar desactualizada. Las expensas incluyen aysa y arba. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 265.000

$ 520.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta con Renta 3 ambientes 2 baños A la Laguna - Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisimo departamento en Venta en el Complejo Praderas de Santa Barbara con Vista a la Laguna Principal orientacion Oeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Departamento de 3 ambientes con 2 baños completos. Ingresamos a un hall, living y comedor integrados con vista a la laguna y salida al balcón. Cocina integrada con Barra, lavadero independiente con conexion a lavarropas. Balcon con vista a la laguna, parrilla. Suite principal con vestidor y baño completo con aa. Otro dormitorio con baño completo con aa. Cochera fija doble descubierta. Caldera Dual, calefacción por losa radiante. Pradera es un condominio residencial desarrollado en 6 módulos y un clubhouse, con una calle central rodeada por un jardín parquizado que brinda el marco ideal para disfrutar el verde, el aire puro y la tranquilidad del lugar. Pradera ofrece un total de 120 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras dobles y sectores perimetrales de estacionamiento de cortesía. Unidades con palier semi-privado, lavadero individual, parrilla, jardín propio o balcón terraza. Cada unidad cuenta con cocheras fijas dobles, parrillas individuales en balcones aterrazados, amplios ventanales con vista al jardín o a la laguna central de Santa Bárbara, con guardia privada del barrio las 24 horas. Tiene pileta, gimnasio, sum y juegos de niños. Expensas incluyen: Ordinarias, Extraordinarias, Aysa y Arba. Valor a Julio 2025 Pesos 520. 000. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Departamento 3 Ambientes - 2 Cocheras con Amenities - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Amplio departamento 3 ambientes en venta con vistas abiertas en NordeltaAmplio living comedor con grandes ventanales en dos ladosBlacon terraza con parrillaCocina abierta con barra separadoraHall distrinuidor a dos habitaciones con 2 baños, uno es suite. 2 cocheras, una subterranea cubierta y otra semicubierta. BauleraAmenities: Piscina con solarium. Gimnasio. Areas verdesSeguridad. Cochera de cortesiaInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 685.648

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Departamento diseñado con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Living comedor con vista al rio y salida al balcón con parrilla. Toilette de recepción. Cocina y lavadero. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, vestidor y baño completo. Dos Junior suites con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 375.000

$ 675.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia - Costero 2

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes con vista a la bahía en Miradores de la Bahia, Nordelta. Departamento en Complejo Costero ii, Miradores de la Bahia. Muy luminoso, con excelente orientación. descripción- Living- Comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con parrilla. Espectacular vista al río. - Toilette de recepción. - Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. - Espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida al balcón. - Segundo dormitorio en suite con gran placard de piso a techo. características adicionales* Aire acondicionado frío/calor en Living-Comedor y Dormitorio principal. * Aberturas de pvc con dvh. todo eléctrico. El departamento cuenta con una cochera semicubierta. Miradores de la Bahia cuenta con Seguridad 24hs. 2 pileras exteriores, Club House con sum, Restaurante, Gimnasio, Circuito de agua climatizada, Sala de Relax, Sauna, Salón de Juegos, Sala de tv. El complejo tiene salida directa a la Bahía Grande. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 415.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento de 3 Ambientes, con Amenities, Tigre Park

Tigre, Tigre

Oportunidad! Venta con renta! 5. 7 anualComplejo Tigre ParkTorre Fuego3 ambientesEl dpto. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite. El segundo cuarto también con baño, que a su vez hace de toillete. Ambas habitaciones tienen salida a balcón de corrido. La cocina esta integrada al living comedor, también con salida a balcón y parrilla propia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Vista amplia y abierta! Muy buen acceso, próximo a la bajada de panamericana ramal Tigre y a 8 cuadras de la estación de tren. Seguridad 24hs2 cocheras BauleraPiletaSumLaundryPor qué invertir en Tigre? Tigre es uno de esos lugares que logran combinar naturaleza, aventura y descanso a pocos minutos de la Capital. Ubicado en el corazón del Delta, es un destino ideal para disfrutar del río, la náutica y la tranquilidad de sus islas, sin dejar de lado la movida cultural, sus museos y su pintoresco Puerto de Frutos. Un paseo por Tigre invita a recorrer en lancha sus canales rodeados de verde, vivir experiencias gastronómicas a orillas del agua o simplemente dejarse llevar por la calma del paisaje. Además, su fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires lo convierte en una escapada perfecta para disfrutar en cualquier momento del año. Tigre: naturaleza, río y energía a solo un paso de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 640.000

$ 1 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Excelente departamento en venta C/pileta propia Y amarra, excelente retorno! Con una increíble vista al Río Luján, con pileta propia. Ideal para inversores. Disponible 1 de diciembre del 2027-Distribución: Planta Baja Gran galería con parrilla cerrada, cerramiento de acero inoxidable, bacha, tv, aire acondicionado frío-calor y cerramiento Reiki. Amplio y luminoso living-comedor con una impresionante vista al río. Cocina totalmente equipada con espacio de guardado. -Suite Principal con vista directa al Río Luján. -2 Dormitorios en suite y vestidor. -Toilette de recepción. -Amarra de 57 pies. -2 cocheras cubiertas. - totalmente reciclado A nuevo. -renta hasta el diciembre del 2027Adicionales: El barrio cuenta con amenities de primera linea: Cancha de tenis / pileta / gimnasio / sum / amarras. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado
Ver mapa