3 Departamentos Tríplex con terraza en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 300.000
$ 40.000 Expensas
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Bautista Alberdi 1753
Olivos, Vicente López
Departamento de categoría en triplex, super canchero, al frente muy luminoso, 2 años de antiguedad, calefacción y aire acondicionado central, amplio living comedor con gran ventanal al frente, toilette de recepción, cocina comedor diario con muchos muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno, los pisos son de porcellanato San Lorenzo de primera calidad, en planta alta 2 amplios dormitorios, el principal en suit con baño completo y cómodo vestidor con interiores y el segundo dormitorio con otro baño completo, también con un amplio placard. Hermoso playroom con salida a 2 terrazas que dan al frente y contra frente, pisos con deck de madera y una parrilla. Cochera cubierta y fija. Super bajas expensas! Muy buena ubicación a solo 2 cuadras de Av. Maipu, muy cerca del tren ramal mitre y a solo 7 cuadras de la estación Borges. 160 metros totales mas cochera y 130 metros cubiertos. Imperdible!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Urquiza 1872
Florida, Vicente López
El estilo de vida que buscabas, llegó a Vicente López. war construcciones - +30 años mejorando la calidad de vida. Excepcionales Unidades Triplex con Cochera y Parrilla individual. último triplex al frente disponible. Destacadas terminaciones: - Calefacción por losa radiante con caldera dual individual, - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato de 1ra calidad. - Cocina equipada con horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Muebles en melamina, mesadas de cuarzo, grifería fv y sanitarios de primera línea (Roca o Ferrum). - Carpinterías exteriores con dvh e interiores de placard completos. Servicios individuales.

Super destacado

USD 238.000
$ 150.000 Expensas
117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
GENERAL JUAN LAVALLE
Florida, Vicente López
Excelente triplex en Florida. Gran inmueble de 148m2, con 117 m2 cubiertos en una zona de fácil acceso, a pocas cuadras de Panamericana, de Av. General Paz y del Tren Mitre Olivos-Retiro. A 10 minutos de una de las mejores costas de zona norte de Bs As, la costanera de Vicente López. La propiedad presenta tres plantas. Primera Planta: El departamento cuenta con amplio living comedor y cocina americana. Toilette. Segunda planta: En la segunda planta, tres dormitorios con un baño completo. Tercera planta: Amplio playroom con salida a terraza propia con lavadero. En la planta baja del edificio la propiedad tiene dos cocheras, una descubierta. El edificio cuenta con piscina, quincho y parrilla. Espacio, comodidad, un excelente estado y muy buenos accesos hacen de este inmueble de diseño contemporáneo, una inversión para vivirla.

Destacado




















