• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 53.400

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicaDescubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Perdiguero 2125

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en pozo, ubicado en Perdiguero n°2125 de Caseros, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, joven, con un entorno verde en constante crecimiento, rodeado de comercios, escuelas y restaurants, o para quien buscan simplemente una inversión con buena rentabilidad. Unidades de 50 m² cubiertos y 8 m² de balcón. (aprox). Opciones al frente y contrafrente. En todas las unidades la cocina está integrada con el living en un amplio ambiente, muy luminoso. Baño completo. Dormitorio con su correspondiente placard de cómodas dimensiones. Detalles constructivos que nos distinguen: -Pisos de porcelanato en todas las unidades. -Carpintería en aluminio negro, con vidrios dvh, con sus vidrios laminados de seguridad. Línea A 30. No tenés que preocuparte por ruidos externos y reducís al mínimo el consumo de energía tanto en verano como en invierno. -Losa radiante en todos los ambientes regulable individualmente. - -Caldera de doble servicio marca Peisa. (agua caliente y calefacción). - -Mesadas: Mármol, color gris mara. - -Muebles de cocina: mdf con frente de melamina color báltico. - -Sanitarios Ferrum. - Friferias: fv. - -Terraza de uso común con parrilla y solárium, brindando opciones de recreación y esparcimiento. . - -Grupo electrógeno. - -Baulera. - -Cocheras descubiertas opcionales en U$S 12. 000. - fecha de entrega diciembre 2026. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el constructor. Las reales surgirán de la escritura del inmueble y de los planos de mensura.

Super destacado

USD 49.300

31 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Dorrego 3534

Santos Lugares, Tres de Febrero

Preventa en Santos Lugares - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. amplia financiacion. Desde dolares 49. 300. - Departamentos de 1 ambiente. Desde dolares 55. 100. - Departamento de 1 ambiente al frente con balcón. Desde dolares 66. 600. - Departamento de 2 ambientes con balcón. Desde dolares 97. 000. - Departamento de 3 ambientes al frente con balcón. - Los departamentos del 1° piso al frente cuentan con un hermoso balcón terraza. - Los departamentos del 8° piso contrafrente de 2 ambientes cuentan con terraza privada privada con todos los servicios. Cocheras Y bauleras disponibles. El edificio tiene 9 pisos, 40 departamentos. Amenities: sum en el ultimo piso con cocina/parrilla/baño y pileta. terminaciones: -Puerta de entrada chapa inyectada doble contacto. -Puertas secundarias wood touch doble contacto. -Térmicas/Disyuntores/Tomas/Teclas/Porteros. -Carpintería “Módena” -Balcones con barandas de aluminio y vidrio. -Pre instalación Aires Frio/Calor. -Pisos porcelanato y flotante. -Yeso aplicado con pintura blanco. -Cocina a gas/eléctrica con horno de marca (no especifica) -Termotanque eléctrico de marca (no especifica) -Mesada granito. -Muebles bajo mesada con banquina. -Grifería fv monocomando. -Vanitory flotante. -Porcelana sanitaria Ferrum linea Bari. -Ascensor automático de acero inoxidable con espejo y mármol. Anticipo + posibilidad de cuotas en pesos actualizadas por cac O en dolares fijas. En el centro de Santos Lugares a una cuadra de Av. La Plata. Fácil Acceso a Gral. Paz. Varios medios de Transportes a 2 cuadras del ffcc San Martin Estación Santos Lugares.

Super destacado

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres ferreira y 3 de febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. financiación propia de la constructora sin interés. ejemplo: contado u$s 34. 000 + 24 cuotas de u$s1. 000 con hipoteca (consulte) Departamento 1 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 1 ambientes con balcon al frente, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Balcon al frente, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre. Baño completo. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-591)

Super destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estocolmo 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. departamento monoambiente con balcón al frente en sáenz peña A una cuadra de caba. El Edificio se ubica en la calle Estocolmo al 2747, en Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires. A 1 cuadra de Av. Gral Paz y a 4 cuadras de La Estación Lynch del Tren Urquiza. Con muy buenas conexiones de transporte. Se trata de un edificio de viviendas desarrollado en esta unidad se encuentra en el Tercer Piso al Frente. La unidad cuenta con: - Living. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Balcón. - Placard. - Baño Completo. Todo el departamento esta en excelente estado, es muy luminoso y tiene Aire Acondicionado. Requirimientos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 53.500

$ 55.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor Ceraso e/ Doctor Carbones y Ernesto Sábato

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Ceraso entre Doctor Carbones y Ernesto Sábato (Santos Lugares, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/09/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 56.800

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres Ferreira y 3 De Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. Departamento 1 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 1 ambientes con balcon al frente, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Balcon al frente, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre. Baño completo. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-592)

Destacado

USD 50.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires y Vieytes

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio Premium con amenities en inmejorable ubicacion Departamento de 1 ambiente con balcon. El edificio es 100% eléctrico y cuenta con calefaccion por losa radiante sectorizada, luminarias instaladas y preinstalacion de aires acondicionado. Ingreso independiente por sector de cocheras, equipada con cortina enrollable automatica con control remoto. Palier privado de uso exclusivo del piso, al cual solo se accede con el llavero magnetico directo desde el ascensor. Todos los ambientes tienen vista al exterior ya que la edificacion esta ubicada en esquina y a pulmon de manzana. Cielo raso de hormigon visto en living. Alarma y puertas que cumplimentan la normativa contra incendios. App de monitoreo por camaras de cocheras, planta baja y esquinas del edificio. Preingreso con reja y recepcion con blindex. sum con terraza verde, parrilla y espacio para eventos. Cochera con porton automatico con control remoto U$s18. 000Equipamiento: Aberturas en aluminio negro texturado dvh y herrajes multipuntoSanitarios ferrumGrifería FvBañeras enlosadasPorcelanato símil madera "Tendenza"Placard con bauleraAnafe vitrocerámico de 2 hornallas Puntos de interes: 1 cuadra de Rivadavia2 cuadra de estación tren Sarmiento10 cuadras de caba2 cuadras de paso nivel para cruzar las vías. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 53.500

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4600. Entre Jose Murias y Curapaligue

Caseros, Tres de Febrero

Venta emprendimiento en pozo - wenceslao de tata, caseros, tres de febrero. Nuevo desarrollo en una zona en constante crecimiento de Caseros, con excelente conectividad, cercanía a Av. San Martín, centro comercial y múltiples medios de transporte. Edificio de líneas modernas y diseño funcional, desarrollado en altura, con unidades pensadas para optimizar cada metro cuadrado. Se prioriza la luminosidad, ventilación y el confort diario, con ambientes bien distribuidos y salidas a balcón en todos los departamentos. El proyecto contempla construcción tradicional, terminaciones de calidad, carpinterías modernas y cocinas integradas que acompañan un estilo de vida práctico y actual. Al ser --todo eléctrico--, ofrece mayor seguridad, menor mantenimiento y mejor adaptación a las tendencias actuales. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con fuerte crecimiento y demanda sostenida de alquiler. Unidades de 1 y 2 ambientes. - Todas con balcón. - Diseño moderno y funcional. - Excelente relación precio-calidad. - Opciones de financiación. Valores de lanzamiento (contado): • Monoambientes desde usd 53. 500. • 2 ambientes desde usd 57. 500. Cocheras disponibles: • Cubiertas desde usd 10. 000. • Descubiertas desde usd 6. 000. Financiación hasta el 50% en 20 cuotas fijas. Entrega estimada: Noviembre 2028. Consultanos para recibir disponibilidad actualizada, planos y opciones de financiación. xintel(psp-psp-448)

Destacado

USD 41.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Niceforo Alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Tu próximo hogar comienza a construirse hoy. ¡primeras 10 unidades en venta! Estamos lanzando junto a Vibra Construcciones un nuevo edificio y vos podés ser parte desde el inicio. ¡Consultanos por valores de preventa y financiación a tu medida! L. N. Alem 6760, Martín Coronado, Tres de Febrero. edificio alem. Edificio de pb, 8 pisos de departamentos y terraza en el Barrio de Coronado. Cuenta con departamentos de uno y dos ambientes con balcón en frente y contra-frente, cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrilla y sector de recreación y descanso. Acceso: El edificio tiene acceso tanto peatonal como vehicular en Planta Baja con espacio para diez cocheras y amplio sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital. La circulación de acceso con el extenso banco de espera es rematada por un palier con recibidor, acceso a escalera principal y ascensor con vista al patio interno. Amenities: En el último piso, se encuentra un gran espacio al aire libre de terraza accesible común completamente equipada con una amplia parrilla, sector de lavado, espacio de guardado, y sanitario tipo toilette. A su vez cuenta con un espacio destinado al ocio y entretenimiento amparado del clima, según la estación. Departamentos monoambiente: Orientación frente y contrafrente, Superficie total: 34. 10 m, Superficie cubierta: 31, 60 m, Superficie semicubierta: 2, 50 m. Cocina con barra, dormitorio, baño completo, espacio de guardado. Fecha de entrega Fin del año 2028

Destacado
Ver mapa