• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos baratos con 3 ambientes a estrenar en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

53 m² tot.3 amb.

moreno 4500

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad!! Tu próximo hogar te está esperando. En el corazón de Caseros (Partido de Tres de Febrero), se encuentra este departamento de 3 ambientes pensado para quienes buscan comodidad, calidez y una vida práctica. Apenas ingresás, la sensación es clara: acá hay hogar. Espacios luminosos que generan bienestar inmediato, una distribución que invita a relajarte y compartir, y un ambiente que transmite seguridad y pertenencia desde el primer paso. Ubicación estratégica. Rodeado de comercios, colegios, plazas y con accesos rápidos a Av. San Martín, Av. Urquiza y al Ferrocarril San Martín, tenés todo lo que necesitás a minutos. Vivir acá es ganar tiempo… y calidad de vida. Oportunidad que no aparece todos los días! Ideal para quienes quieren crecer, invertir o dar el paso a un lugar que realmente se sienta como su refugio. Leonardo Pereyra. Matrícula Col. Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Pereyra Matrícula Col. 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2904

USD 77.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blas Parera al 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento tipo Loft en Villa Bosch – Blas Parera al 700Ubicado sobre la calle Blas Parera al 700, en el corazón de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero, este moderno departamento tipo loft combina diseño, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo y bien conectado. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, un dormitorio de cómodas dimensiones y un baño completo. En el nivel superior se encuentra un práctico semi piso con baño adicional, ideal para destinar como segundo dormitorio, estudio o espacio de trabajo. Además, dispone de un balcón aterrazado de 10 m² que aporta luz natural y un agradable espacio al aire libre. El edificio se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a los principales medios de transporte: cercano a la estación Villa Bosch del ferrocarril Urquiza y a múltiples líneas de colectivos que comunican rápidamente con el centro de Caseros, Santos Lugares y la Ciudad de Buenos Aires. En las inmediaciones se ubican centros educativos, comercios, supermercados y el Hospital Bocalandro, garantizando comodidad y servicios a pocos minutos de distancia. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en una de las zonas más consolidadas del Partido de Tres de Febrero. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 77.999

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 79.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HUGO ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin hermoso departamento de 3 ambientes sobre zeyen en 2do piso; living comedor con piso de porcelanato con balcon corrido; cocina instalada A nuevo; baño instalado reciclado; dos dormitorios con placards; 3 equipos de aire acondicionado. Venta inmediata podria dar en parte de pago por propiedad de 4 ambientes en ciudad jardin, haedo, ramos mejia O zonas aledañas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1432

Villa Raffo, Tres de Febrero

El equipo de Century 21 ofrece hermoso departamento de 3 ambientes. Ubicado en el piso 5 al frente, este departamento cuenta con: - Cocina separada del resto del ambiente con muebles de alacena y bajo mesada en perfectas condiciones. -Lavadero con espacio para lavarropas. - Gran living comedor con salida al balcón. Muy luminoso. Vista abierta. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios, el principal con gran placard de guardado. Nada para refaccionar, listo para habitar. No esta sujeto A reubicación. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación. Tiene 2 ascensores. Encargada. 4 departamentos por piso. Expensas aproximadas junio 2026: $145. 000. Sobre la ubicación: Avenida General Paz: A menos de 4 cuadras. Permite una conexión rápida tanto hacia el norte (Acceso Norte/Panamericana) como hacia el sur y el Acceso Oeste. Avenida Lope de Vega: Eje comercial y de transporte muy cercano que conecta directo con el barrio porteño de Villa Devoto y Villa Real. Infraestructura clave: La zona se ve potenciada por las obras del nuevo paso bajo nivel que cruza las vías del Ferrocarril San Martín, eliminando barreras urbanas históricas entre Sáenz Peña y Villa Raffo y dinamizando el flujo vehicular y comercial. Ferrocarril San Martín: Muy próxima a la Estación Sáenz Peña, conectando directo con Retiro y la zona oeste del conurbano. Ferrocarril Urquiza: En cercanía relativa a la Estación Lynch, ofreciendo una alternativa hacia la línea B del subte en Federico Lacroze. Líneas de Colectivos masivas: Acceso directo a líneas sobre Av. General Paz y Av. Lope de Vega (como el 21, 28, 53, 117, 124, 161, 181 y 237), que la enlazan con múltiples puntos neurálgicos y estaciones de trasbordo. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de century 21. Obtené hasta el 50% del valor de la propiedad. Consultános para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De las Margaritas 6100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín Común – Ciudad Jardín. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en De las Margaritas al 6100, Ciudad Jardín, en una zona residencial muy buscada por su entorno verde y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, a la izquierda se encuentra la cocina independiente, un diferencial importante ya que no está integrada al living-comedor, ofreciendo mayor comodidad y privacidad en los espacios. El living comedor es luminoso y cuenta con ventana balcón con salida directa al exterior, conectando con el jardín de uso común del edificio, que por su disposición y amplitud se disfruta como si fuera un espacio propio, ideal para quienes buscan contacto con el verde. El departamento dispone de dos dormitorios y baño completo, con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Superficies. – Superficie total aproximada: 60 m² – Superficie cubierta: 57 m² Características destacadas. – Planta baja. – 3 ambientes. – Cocina independiente. – Living comedor con salida al exterior. – Jardín común con sensación de uso privado. – Zona residencial y arbolada. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, con espacios bien definidos y la posibilidad de disfrutar de un entorno verde en Ciudad Jardín. Tiene contrato de alquiler hasta Septiembre de 2026. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 83.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa