• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 50.500

41 m² tot.1 amb.1 baño

Las Malvinas 7254, B1683BDD Martín Coronado, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Martín Coronado, Tres de Febrero

Te presentamos este monoambiente a estrenar dentro del emprendimiento Las Malvinas, desarrollado por Clamaco y comercializado por Santiago Beaudroit, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria, con excelente proyección de renta. Ubicación Estratégica. Emplazado en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a: Estación Martín Coronado – Línea Urquiza. Principales arterias viales. Varias líneas de colectivos. Comercios, gastronomía y servicios de cercanía. Características del Departamento. Ambiente único amplio y luminoso. Cocina moderna integrada. Baño completo con bañadera y ducha. Balcón (según unidad) Orientación favorable, con excelente ingreso de luz natural. A estrenar, listo para habitar. Apto profesional. Sin expensas. Ideal Inversión. Apto blanqueo. Excelente relación precio–calidad. Alta demanda en alquiler en la zona. Bajos costos de mantenimiento. Datos Generales. Barrio: Martín Coronado, Tres de Febrero. Emprendimiento: Las Malvinas. Desarrolla: Clamaco. Comercializa: Santiago Beaudroit. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y formas de pago. Si necesitás comprar y vender al mismo tiempo, te ofrecemos asesoramiento integral para que la operación sea simple, segura y eficiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1755

Destacado

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra e/ Garavano y 9 de Julio

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Saavedra entre Garavano y 9 de Julio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Este moderno monoambiente con balcón fue diseñado para ofrecer el máximo aprovechamiento de cada metro cuadrado, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Su ambiente amplio y luminoso permite adaptar cómodamente los espacios de descanso, estar y comedor, mientras que el balcón brinda una agradable expansión con luz natural. Además, cuenta con baño completo, pensado para ofrecer comodidad y confort. Forma parte de un exclusivo emprendimiento en construcción, con entrega prevista para septiembre de 2027, representando una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de valorización. La posibilidad de financiación durante la obra permite acceder a una unidad con una inversión inicial más conveniente y cuotas adaptadas a cada necesidad. El edificio contará con sum totalmente equipado y una amplia terraza de uso común, espacios ideales para disfrutar reuniones, momentos de relax y una mejor calidad de vida. Desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y una ubicación estratégica, este proyecto se convierte en una de las propuestas más atractivas de Ciudadela. Invertí hoy en el futuro. Consultanos por las unidades disponibles y los planes de financiación, y asegurá tu lugar en este exclusivo emprendimiento. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 37.000

$ 50.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Calixto Oyuela al 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Nuevo valor! Monoambiente en Santos Lugares- Monoambiente luminoso y acogedor ubicado en el piso 4 de un edificio con vista abierta. - Características: - Recién pintado y renovado. - A metros de la Estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza, para un fácil acceso al transporte público. - Ubicación estratégica cerca de General Paz, para una rápida conexión con diferentes zonas de la ciudad. - Ideal para: Personas que buscan un lugar céntrico y accesible para vivir o alquilar. -Edificio con ascensor. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 47.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Martín Fernandez D'oliveira 3000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Roldan. Departamento tipo loft con entrepiso cochera opcional – Luminoso y excelente ubicación en Caseros. Oportunidad en una ubicación estratégica de Caseros. Este departamento cuenta con una superficie total aproximada de 50 m², de los cuales 30, 51 m² se encuentran declarados por escritura. La propiedad se desarrolla en un formato funcional y moderno. En la planta baja se ubica el ambiente principal con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. En el entrepiso se dispone la habitación, brindando privacidad y un estilo tipo loft muy buscado. Se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: a tan solo 1 cuadra de Av. Mitre y a 5 cuadras de la estación de Caseros, con excelente conectividad. En la zona circulan múltiples líneas de colectivo como 123, 181 y 343, entre otras. A solo 15 minutos de Capital Federal, ideal para quienes buscan cercanía y rápido acceso sin resignar tranquilidad. Cercano a centros comerciales, servicios y todo lo necesario para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Fotos ilustrativas ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 5400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analía Benvenuto. monoambiente al fente con balcon. Posibilidad de vender con renta (excelente inquilina). Ideal primera vivienda, con amplio balcón al frente. Zona muy conectada con todo!! La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con un único ambiente, el cual integra living y cocina. Posee un amplio ventanal que proporciona el acceso al balcón y permite la entrada de luz natural y ventilación durante todo el día. El baño es completo. El colectivo 343 para en la puerta. El colectivo 53 para a 2 cuadras. A 9 cuadras de Av San Martin. A 10 cuadras de la estación del tren Caseros. A 2 cuadras de la parada el 123 a Chacarita. Possee gas y todos sus servicios.. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 45.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O'Higgins 372

Ciudadela, Tres de Febrero

Descubrí este excelente monoambiente de 32 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindarte comodidad en cada rincón. La unidad cuenta con un balcón al frente, que aporta una gran entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor. Además, dispone de placard empotrado, una distribución funcional y una excelente ventilación. Ubicado en un edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad, ofrece espacios comunes de calidad, destacándose un sum amplio y luminoso, con una hermosa vista para disfrutar reuniones y momentos especiales. ✔ Apto crédito. ✔ Excelente luminosidad. ✔ Edificio moderno. ✔ Balcón al frente. ✔ Muy buena distribución. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Te va a encantar. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 102.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares venta en pozo- entrega septiembre 2026 consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotasel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra del Santuario de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Características del emprendimientoEstá compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales NoblesAscensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 44.000

$ 97.801 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta monoambiente situado en el piso 3° sobre calle 25 de Mayo al 300 en la localidad de Ciudadela. Ubicado a 350 mts de Avda. Rivadavia, 250 mts de Avda. Gral. Paz, 100 mts de Avda. Gaona y 950 mts de Estación Liniers del ffcc SarmientoEdificio de 8 años de antiguedad. Monoambiente de 24. 88 m2 cubiertos + balcón de 1, 96 m2, 26, 84 m2 totales. La unidad se encuentra en muy buen estado y es muy luminosa. Asimismo, incluye una cómoda cochera fija cubierta en pb con acceso horizontal a través de portón automático. El monoambiente dispone de un equipo de A/A frío-calor. apto credito bancario!! posibilidad de entregar en parte de pago X 2 ambientes en caba (depto O ph) de hasta un 50% mayor valor. Preferentemente cerca de subte. Consultar para visitarla con personal de la firma! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Te presentamos este increíble departamento monoambiente en Ciudadela, una propiedad moderna, luminosa y con un amplio balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. El departamento ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y una excelente entrada de luz natural, además de una vista abierta desde el balcón que aporta amplitud y calidez al ambiente. El edificio cuanta con un sum, super amplio con parrilla, baños, y balcón. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a Capital Federal, este departamento es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Apto credito!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame para más detalles y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

$ 40.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente con Balcón Francés, Apto Crédito y Financiación en Ciudadela. Ubicado sobre la calle Rafaela, en el corazón de Ciudadela (Partido de Tres de Febrero), este monoambiente en venta combina comodidad, practicidad y excelente ubicación. Con un precio de U$D 39. 900, representa una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona de alta demanda. características principales: – Superficie total: 26 m²– Ambiente único con dormitorio integrado– Cocina funcional– 1 baño completo– Orientación sur, con buena iluminación natural– Disposición interna que brinda privacidad y tranquilidad– Antigüedad: 13 años (moderno y bien mantenido) servicios Y equipamiento: – Agua corriente– Gas natural– Internet y WiFi– Teléfono y luz– Ascensor en el edificio– Pavimento y alumbrado públicoexpensas Y financiación: – Expensas: ar$ 40. 000 mensuales– Propiedad apta crédito– Financiación disponible, ideal para quienes buscan invertir con accesibilidad y proyecciónubicación estratégica: Situado en una zona urbana consolidada, con excelente conectividad y todos los servicios, este monoambiente ofrece proximidad a comercios, transporte público y principales vías de acceso. Su combinación de precio competitivo, bajo mantenimiento y gran ubicación lo convierte en una opción ideal para vivir o generar renta. Invertí en Ciudadela, una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires, y asegurá tu futuro con una propiedad que une confort, funcionalidad y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 48.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica y Avenida Gaona

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida República y Avenida Gaona (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en pozo en el corazón de Caseros, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y funcional. Situado en el noveno piso del imponente edificio Urquiza Caseros Centro, este departamento ofrece una disposición contrafrente con 36, 5 m² totales, compuestos por 27 m² cubiertos y 9, 5 m² semicubiertos. El edificio, de 16 pisos, se destaca por su diseño contemporáneo, con un hall de entrada luminoso adornado con iluminación led y vegetación. Los residentes podrán disfrutar de una piscina, salón de usos múltiples y una terraza panorámica en el piso 16. La construcción es sólida, con estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillo hueco. Las ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio aseguran un excelente aislamiento. Las terminaciones del departamento son de primera calidad, con solados de porcelanato, cocinas equipadas con muebles de melamina y mesadas de granito, y baños con grifería de marcas reconocidas. Además, está preparado para la instalación de aire acondicionado. Las puertas de acceso cuentan con un sistema antibarreta, garantizando mayor seguridad. El edificio ofrece seguridad prioritaria con cámaras de vigilancia y acceso automatizado. Dispone de dos ascensores de acero inoxidable y espacios de cocheras disponibles. La ubicación es inmejorable, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, wifi y más. Este departamento presenta una excelente oportunidad de inversión con posibilidad de financiación, anticipo y cuotas, haciendo de él una opción atractiva tanto para vivir como para alquilar. anticipo Y cuotas. Consultar financiacion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 107.000

96 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares venta en pozo- entrega septiembre 2026 consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotasel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra de la Iglesia de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Características del emprendimientoEstá compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles. Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Estrada al 1100

Sáenz Peña, Tres de Febrero

¡oportunidad de inversión! Monoambiente en venta en sáenz peñaexcelente monoambiente amplio y luminoso, ubicado en una zona estratégica de Sáenz Peña, ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su gran conectividad y cercanía a medios de transporte. Ubicación privilegiadaA metros de importantes líneas de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: líneas 105 y 161Trenes: líneas Urquiza y San MartínUna ubicación práctica, cómoda y con todo al alcance. El edificioEdificio moderno con detalles de categoría y excelente mantenimiento. Elegante hall de ingreso en planta baja. Ascensores automáticos con terminaciones en acero inoxidable. Sistema de agua caliente central. El departamentoAmbiente amplio, funcional y muy luminoso, ideal para optimizar cada espacio. Pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Carpinterías exteriores de aluminio, resistentes y duraderas. Puerta de ingreso de diseño enchapado. Cocina completaMuebles de melamina de excelente calidad con alacenas a medida. Mesada de granito. Horno a gas. Extractor de aire. Baño completoRevestimientos en porcelanato. Bañera de fibra de vidrio reforzada. Condiciones de ventaEscritura inmediata. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente rentabilidad. Coordine su visita y conozca esta oportunidad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 49.900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Melian 7900 -unidad G 1°al 7° Piso

Martín Coronado, Tres de Febrero

Excelente departamento de un ambiente al contrafrente en emprendimiento melián 7912 – martín coronadoubicado sobre Melián 7912, en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Martín Coronado, este moderno emprendimiento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte, comercios, instituciones educativas y espacios verdes. El edificio se desarrolla en Planta Baja, siete pisos y subsuelo, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras, bauleras, dos ascensores automáticos, acceso peatonal con control electrónico y portones automatizados, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente y fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la funcionalidad de sus espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con salida al balcón, que brinda una excelente ventilación e iluminación natural. La cocina Integrada, con conexión eléctrica, ofreciendo mayor comodidad y un espacio de trabajo independiente. Completa la propiedad un baño completo, diseñado con materiales de primera calidad. Entre sus terminaciones se destacan las carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético), cortinas de enrollar, pisos cerámicos de primera calidad, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, griferías de primeras marcas, termotanque individual, portero visor y preinstalación para aire acondicionado tipo Split, garantizando confort y eficiencia en cada ambiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o desean realizar una inversión segura en un emprendimiento moderno, con excelentes terminaciones y una ubicación estratégica en Martín Coronado. Consultanos por disponibilidad, financiación y unidades disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 51.500

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

VIRASORO 325

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Presentamos este moderno monoambiente a estrenar sobre la calle virasoro 325, en el corazón de palomar. Una unidad funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, lista para recibir a su primer dueño. * Ambiente principal: Espacioso y fácil de dividir, con gran entrada de luz natural. * Cocina: Separada con mobiliario completo (bajo mesada y alacena). * Baño: Completo con grifería de primera línea. * Estado: Entrega inmediata. A pocas cuadras de la estación de tren palomar linea san martin, centros comerciales, universidades y principales líneas de colectivo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 49.500

31 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. venta departamento monoambiente 31 M² caseros centro tres de febrero. listo para habitar!! Ubicación estratégica en caseros. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en el corazón de Caseros, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento, a media cuadra de Avenida Urquiza. Desarrollado en el segundo piso de un edificio de 8 niveles, con una superficie total de 31 m² distribuidos en 25 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Características principales. • Diseño moderno y funcional con ambiente integrado. • Distribución inteligente que combina dormitorio, living, comedor y cocina. • Baño completo con terminaciones de alta calidad. • Balcón con parrilla que amplía las posibilidades de uso. detalles de construcción. • Año de construcción: 2024. • Pisos de porcelanato de primera línea. • Aberturas con doble vidrio. • Mesada de granito. • Griferías marca fv. • Sanitarios Roca. • Artefactos de primera calidad. ubicación Y conectividad. Zona privilegiada con excelente conectividad, rodeado de: • Locales gastronómicos. • Comercios y servicios. • Próximo a estación Caseros del Ferrocarril San Martín. • A metros de la Municipalidad de Tres de Febrero. potencial de inversión. Inmueble ideal para: • Vivienda propia. • Inversión con alto potencial de renta. • Primer compra. • Profesional independiente. Oportunidad única de adquirir un departamento moderno en una de las zonas más dinámicas de Caseros, con todas las comodidades y servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa