552 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 55.500
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Justo José de Urquiza 4500. Entre Cavassa y David Magdalena
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 ambiente en pozo Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en el edificio de Urquiza 4550, se destaca por su posición estratégica gracias a la cercanía con importantes accesos, medios de transporte y zonas comerciales. El entorno cuenta con diversos servicios, instituciones educativas y espacios verdes, lo que favorece tanto la vida residencial como el desarrollo de actividades profesionales. La unidad presenta una distribución funcional de su ambiente. Dispone de ambiente único con balcón, cocina integrada y baño con sanitarios y accesorios completos. Entrega Noviembre 2028. departamentos: Unidades monoambiente desde usd 47. 500. - Unidades dos ambientes desde usd 67. 500. - Unidades tres ambientes desde usd 114. 000. - cochera: usd 13. 000 en planta baja descubiertas. usd 16. 000 en planta baja cubiertas. usd 17. 000 en planta subsuelo. Financiación hasta el 50% en 20 cuotas fijas. No dude en consultar! xintel(psp-psp-441)

Destacado

USD 53.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
José María Bosch 1394, B1678 Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.
Caseros, Tres de Febrero
Departamento Ambiente Unico al Frente en Venta – Excelente Ubicación. Ubicado en José María Bosch 1394, este moderno monoambiente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con 1 ambiente único, funcional y luminoso, con cocina integrada que optimiza el espacio y brinda comodidad en el uso diario. Dispone de una superficie total de 37 m², distribuidos en: 31 m² cubiertos. 5 m² semicubiertos. Su diseño permite aprovechar al máximo cada metro, ideal para quienes buscan practicidad y confort en un entorno urbano. Valor de venta: usd 54. 500. Opciones de financiación: Anticipo de usd 31. 200. Saldo en hasta 24 cuotas de usd 1. 300. Una propuesta accesible con facilidades de pago, perfecta para quienes desean acceder a su primera propiedad o generar renta. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1218

Destacado

USD 59.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
San Miguel De Garicoits al 1200
Villa Bosch, Tres de Febrero
Monoambiente en Villa Bosch en Excelente estado de 30 Mts2 aproximadamente. Ubicado en segundo piso al frente (con ascensor). Departamento super cómodo con muy buena luz. Cuenta con dos ventanales con cortinas blackout y comunicación al balcón, living comedor, alacena y bajo mesada, mueble para la tv, cama escondida en armario para una mejor utilización, placard, aire acondicionado y balcón. Muy buena ubicación a solo 150 metros de Santos Vega y centro comercial. Medios de transporte linea 328 y a solo 600 metros de la estación de Villa Bosch. Ideal para renta o primer vivienda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

Destacado

$ 400.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Belgrano 4525
Caseros, Tres de Febrero
Departamento mono ambiente en alquiler. Sobre un 3° piso. Dispone de: - Amplio ambiente único con salida a un balcón. Placard. - Cocina separada - Baño completo. . El valor mensual del alquiler se ajusta trimestralmente según ipc 980


$ 350.000
$ 60.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
AV. Rivadavia al 12500
Ciudadela, Tres de Febrero
Moderno Departamento de 1 Ambiente amplio de 7x4M², con Cocina con anafe, barra desayunadora con 2 banquetas. Ubicado Sobre Av. Rivadavia, Frente Estación. Todo Eléctrico - El Edificio cuenta con Ascensor Requisito: Presentar garantía Propietaria Familiar o Sistema de Garantía Monclair S. ase deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.















































