234 Departamentos con sum y cocina y 3 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 292.368
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montevideo al 1400
Tigre, Tigre
Espectacular Departamento de tres ambientes con amplia terraza en Brickell BoulevardHall de recepción. Toilette. Cocina con barra desayunadora, Sector lavadero. Living Comedor Con salida a amplia terrazaDos dormitorios en Suite con salida a la terraza. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 171.380
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Esquiu al 400
Tigre, Tigre
Departamento de dos dormitoriosLiving comedor con cocina integrada, 1 dormitorio en suite, otro dormitorio y baño. balcon terrazaEn el corazón de Remeros Brickell, se encuentra un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solarium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Excelente proyecto de bma Entrega 06/2028


USD 299.000
$ 370.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento de 3 Ambientes en la Costa de Tigre, Venta CON Renta
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes con vista abierta al río!! En venta con renta Hasta Abril de 28 Excelente ubicación a muy pocas cuadras de la Estación de Tren y cerca de la Av. Gral. San Martín que cuenta con supermercados, locales gastronómicos y mucho más! Hall de recepción. Living - comedor de grandes dimensiones con salida al balcón terraza. Cocina separada con lugar para lavarropas y lavavajillas, horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal en suite con placard y vestidor, otro dormitorio con placard y 1 baño completo. Exterior: Amplio balcón de 3, 50m x 3, 60m con parrilla. Cochera doble. Amenities: sum cerrado con parrilla y cocina completa, solárium y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 750
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MONTEVIDEO - TIGRE 1500
Riverside Towers, Tigre
Departamento en venta en Riverside, Tigre. Living comedor muy luminoso con salida al balcón. Amplia cocina con espacio para larrosa. Dos dormitorios que comparten un baño. Riverside está a pocas cuadras del Acceso Tigre y de la Estación Mitre. Tiene salida al rio. Sum. Pileta. Quincho con parrillas. Seguridad 24 hs


USD 139.000
$ 415.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Albarellos 1240
Tigre, Tigre
Se vende departamento de 3 ambientes muy bien ubicado y distribuido en edificio con 5 años de antigüedad en complejo de 3 torres. Cada torre tiene gimnasio, sum, pileta y laundry. El complejo tiene seguridad 24 hs. Incluye cochera y baulera. Disponibilidad de 2 ambientes tambien. Contacto: Matias.


USD 199.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Italia 1571
Tigre, Tigre
Excelente departamento a Estrenar a la Venta, en el Corazón de Tigre, muy cerca de la Estación de tren de Tigre y estación fluvial. Piso Alto con Vistas únicas: dos dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor (carpinteria Ochipinti) y salida al balcón, otro baño completo; Living y comedor con salida a Balcón corrido, Cocina tipo americana. 2 Cocheras Cubiertas y Baulera. Amenities: Dentro del Complejo cuenta con Pileta; Sum, laundry Escucha OfertasServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua CorrienteOtros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera


$ 1.100.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis García 650
Torres del Tigre, Tigre
Excelente departamento en Tigre centro con vista abierta. Se alquila con o sin los muebles! Hall, living comedor, cocina equipada, un dormitorio con placard, escritorio o segundo dormitorio, baño completo, balcón. Calefacción por estufa. Impecables vistas! Muy cerca de la estación de trenes de Tigre. Impecable! Requisitos: 1 mes de adelanto. Garantía propietaria. 1 mes de deposito en garantía por cada año de alquiler. Honorarios inmobiliaria según el plazo del alquiler. Vale la pena venir a verlo!












































