• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos que permite mascotas con 3 ambientes hasta 5 años en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 160.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boyero 1624

Tigre, Tigre

3 amb al frente c/2 cocheras en TigreDepartamento 3 ambientes al frente con 2 cocheras en TigreUbicado en Boyero al 1600, 5° piso, este luminoso departamento combina amplitud, confort y excelente conectividad. Cuenta con 78 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² totales incluyendo las dos cocheras. El living-comedor integrado se destaca por sus grandes ventanales ysalida a un amplio balcón corrido con vista abierta. La cocina se encuentra integrada, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con amplios placares y muy buena luminosidad, un baño completo con radiador toallero y un toilette de recepción. Entre sus detalles de calidad se destacan: • Pisos de pinotea• Calefacción por radiadores con caldera individual• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesEl edificio tiene solo 5 años de antigüedad. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de la estación Tigre del Ferrocarril Mitrey a 200 metros del acceso Tigre de Panamericana. Valor: usd 160. 000usd 175. 000 con 2 cocherasJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 360.000

$ 436.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto e/ Juan Rocha y Avenida Santa María de las Conchas

Tigre, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Puerto entre Juan Rocha y Avenida Santa María de las Conchas (Marinas del Canal, Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora con espacio y conexión para lavarropas, un toilette, dos dormitorios y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con un amplio balcón cerrado y calefaccionado con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/08/2024 son de aproximadamente $436. 000. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Avenida Cazón 300

Tigre, Tigre

Excelente departamento en pleno corazón de Tigre Centro, sobre Av. Cazón al 300. Ubicado en un 3° piso, al contrafrente y con orientación Norte, combina algo difícil de encontrar sobre avenida: máxima luminosidad natural durante todo el día y total tranquilidad, aislado del ruido de la calle. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente (ideal para usar también como comedor diario) 2 dormitorios con placard, el principal en suite. Baño completo con bañera + toilette de cortesía. Cocina electrica, termotantaque. Aire acondicionado frio/calor nuevo. Estudio y patio. Balcón de 9 m² para disfrutar al aire libre. El edificio cuenta con seguridad y monitoreo por cámaras las 24 hs, ascensor y rampa de accesibilidad. Admite mascotas. Suma cochera fija propia, un plus enorme en una zona donde estacionar es un problema. Ubicación inmejorable: sobre la avenida comercial más importante de Tigre, con comercios, gastronomía, bancos y servicios a metros. Acceso directo a Panamericana (Ramal Tigre) y a pocas cuadras de la Ruta 197, la Estación Tigre del ffcc Mitre, el Puerto de Frutos, Paseo Victorica y Parque de la Costa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusividad Y Ubicación Estratégica EN Tigre

Tigre, Tigre

Venta con renta! Descubrí Notre Enciso, un edificio boutique de solo 16 unidades que redefine la vida urbana con un toque de tranquilidad. Este es un lugar pensado para quienes valoran el diseño, la comodidad y la cercanía a todo. El Departamento: Accedé a un luminoso departamento de 3 ambientes donde cada detalle potencia el confort. El Living-Comedor se presenta como el espacio ideal para recibir, destacándose por una moderna Barra Desayunadora que conecta e invita. Dormitorios de Ensueño: Dos amplios dormitorios diseñados para el descanso, ambos equipados con prácticos placards de piso a techo que maximizan el espacio de guardado. Comodidad Total: Cuenta con dos baños completos, garantizando privacidad y comodidad para el día a día. El Placer de la Parrilla: Disfrutá de asados y momentos al aire libre en tu propio Balcón. Amenities de Categoría: Notre Enciso ofrece un escape a la rutina sin salir de casa. La Terraza Premium es el corazón del edificio, donde encontrarás: Una espectacular Pileta. Un amplio y soleado Solarium para relajarse. Ubicación Insuperable: Olvidate del auto (aunque incluye una Cochera propia). La ubicación es simplemente perfecta: A 1 cuadra de la neurálgica Av. Cazón. A 2 cuadras de la Estación Tigre-Retiro, con acceso directo a Capital Federal. ¡Esta es la oportunidad de invertir en un estilo de vida de calidad en el centro de Tigre! Venta con renta x 2 años (enero 2028) - detalles de construcción: - Pisos Vinilicos spc- Aberturas Doble Vidrio (dvh) - Losa Radiante Eléctrica con termostatos individuales- Pre-instalacion cañerías de aires acondicionados- Interiores de Placard Completos- Horno y anafe vitrocerámico marca Domec o similar- tv y Cable pre-instalado por cañerías internas- Grifería de alta gama- Portero Visor- Parrilla y balcón individual- Conexión para lavarropas- Circuito cerrado de cámaras© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400 6

Tigre, Tigre

Venta departamento 3 ambientes tigre torres brickell 2 dormitorios dos baños con cochera opcional con renta hasta el 2026departamento de 3 ambientes con amplio living comedor con vista abierta A la autopista Y cocina americana integrada A éste, el cual tiene salida al balcón. dormitorio en suite con amplio vestidor, con su interior de placares de ambos lados de piso A techo Y baño completo con mampara Y espejo. el segundo dormitorio con salida A un segundo balcón privado con vista abierta Y gran placard Y segundo baño completo con bañera Y mampara cochera cubiertacochera optativa: 25. 000 usdseguridad 24 hsAmenities: Pileta, sum y parilla, gymnasio, parking, laundry, coffe zone, food zone, lobby, playroom, bussiness center, city service, bike stationUbicado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren caminando y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. no dudes en consultarme para visitarlo Y que sea tuyo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 154.500

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

España 385

Tigre, Tigre

Características destacadas: • Patio propio. • 2 dormitorios (1 en suite) • Balcón al frente. • Losa radiante en todos los ambientes. • Cocina independiente + lavadero. • Pileta, sum, parrilla y laundry. • Excelente ubicación en Tigre. Impecable departamento de 3 ambientes, súper luminoso y con excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada y lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. ? Su gran diferencial es el patio propio, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y comodidad. El edificio ofrece excelentes amenities y un entorno residencial muy buscado, cercano a centros comerciales, gastronomía y rápidos accesos. Ideal para vivir o invertir. ¡Listo para mudarse! Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

España 1075, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Tigre, Tigre

Venta Urgente Departamento en Venta 3 Ambientes Tigre | A estrenar | Ideal inversión o primera vivienda. Excelente departamento de 3 ambientes en Tigre, ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras de la estación de tren, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad ideal tanto para inversores que buscan renta como para quienes desean su primera vivienda en una ubicación con gran proyección. Características principales. 2 dormitorios amplios (uno en suite) 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Balcón con vista abierta al contra frente. Cochera descubierta. El departamento es a estrenar y listo para habitar. Actualmente el acceso es por escalera, hasta que se complete la colocación del ascensor en el edificio. Ambientes y medidas. Living cocina integrada: 22 m², espacio amplio y funcional con salida directa al balcón. Dormitorio principal: 3, 36 × 2, 95 m (9, 92 m²) con baño en suite. Baño en suite: 2, 14 × 1, 55 m (3, 34 m²), brindando privacidad y comodidad. Segundo dormitorio: 3, 28 × 2, 81 m (9, 25 m²), ideal como habitación secundaria, oficina o espacio de trabajo. Toilette / segundo baño: 1 × 2, 13 m (2, 17 m²), práctico para visitas. Balcón: 3, 87 × 1 m (4 m²), perfecto para disfrutar del aire libre. Cochera descubierta: incluida, un valor diferencial en la zona. Detalles a destacar. Departamento a estrenar. Cochera incluida. Excelente ubicación en Tigre. Ideal inversión o primera vivienda. Zona con gran proyección de crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 153.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500, Tigre

Tigre, Tigre

Luminoso y espacioso departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Tigre, ofreciendo una vista panorámica espectacular desde su balcón al frente. Este inmueble se distingue por su orientación oeste que permite una abundante entrada de luz natural, brindando calidez y amplitud a todos sus espacios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con acceso directo al balcón, una cocina completamente funcional, dos baños completos, y un sistema de losa radiante que asegura una climatización eficiente durante todo el año. Además, incluye una cochera techada, añadiendo valor y practicidad. El edificio proporciona amenities de alta calidad, tales como piscina, solárium, parrilla y laundry, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Su ubicación es inmejorable: a solo 50 metros del Tren de la Costa con conexión a Retiro, 100 metros del Parque de la Costa y Aquafan, y del Casino Trilenium. Asimismo, se encuentra a 400 metros del Puerto de Frutos, 200 metros de la Estación Fluvial y 500 metros de la línea Mitre Tigre–Retiro, lo que garantiza una conectividad excelente. La proximidad al río, a tan solo 30 metros, ofrece un entorno natural y recreativo único. Con expensas aproximadas de $130. 000, esta propiedad es apta crédito y admite mascotas. Representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de renta temporaria, dada su cercanía a los principales atractivos turísticos de la región, garantizando ingresos sostenidos durante todo el año. Ideal tanto para residencia como para inversión en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en La Mora - 3 Ambientes - 68 m2- Venta con Renta Hasta Marzo 2027

La Mora, Tigre

Oportunidad Departamento en Venta en La Mora (Tigre), Tigre, G. B. A. Zona Norte Se vende con Renta ( hasta marzo 2027) departamento de 3 ambientes dentro del complejo La Mora en Tigre, Puro Sol y Vista al centro del complejo, Ubicado en esquina, una zona tranquila a segundos de Acceso Tigre, a 2 cuadras de Liniers y todo su centro comercial y gastronómico. A 5 min del Rio y del Tren Mitre- Dos amplias Habitaciones, super luminosas y con placards de techo a piso, con puerta espejada- 2 baños completos- Cocina independiente, - Living y Comedor con salida al Balcón con vista abierta. - Balcón da al pulmón del complejo- Cochera Cubierta. Caracteristicas: - 3 aa frío calor- Agua caliente central- Expensas 250. 000 ( abril 2025) incluyen aysaEl complejo cuenta con: - Seguridad 24 Hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno. ( capacidad 50 personas) Vestuarios y Sauna- Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras- Juegos para niñosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.115

2 un.2 a 3 amb.59 a 102 m² tot.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista Residencial: departamentos de 2 y 3 ambientes en TigreZona residencial con ubicación estratégica en TigreTigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Cuenta con 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. CaracterísticasTigrevista Residencial es un proyecto que cuenta de dos edificios de 5 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes con balcones con parrillas propiasEl mismo contará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. Las unidades se proyectan con calefacción con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato ilva símil madera, Sistemas de doble vidriado hermético (dvh), Frentes de placard con espejo de piso a techo e Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. En relación a las cocinas las mismas tendrán revestimiento de pared “Subway” blanco, grifería mono-comando fv y bacha en acero inoxidable JohnsonCon respecto a los baños los mismos tendrán revestimientos de paredes en porcelanato, bachas de cerámicas marca Roca y grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámicoAmenitiesContará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. UbicaciónTigrevista Residencial está ubicada en la calle Bourdieu 772, en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Ubicación estratégica con medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río.

Super destacado

USD 220.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

¡Descubre el futuro de la vida urbana en Tigre con este impresionante departamento de 3 ambientes a estrenar! Ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes y estratégicas, este moderno hogar combina confort y estilo, perfecto tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, ideal para relajarse al final del día. La cocina semi integrada está equipada con lo último en diseño y funcionalidad. El dormitorio principal en suite cuenta con placard y acceso a un segundo balcón privado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece balcón y placard, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un toilette y un lavadero cubierto para mayor practicidad. En una ubicación privilegiada, a pasos de la estación de tren Mitre, la estación fluvial, el Teatro Nini Marshall, restaurantes, bares, el Puerto de Frutos, y la avenida central de Tigre, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solárium, parrillas comunitarias, cocheras cubiertas, y seguridad las 24 horas. Disfruta de detalles de categoría como balcones con vista abierta, terminaciones de alta calidad, aberturas dvh, calefación central por radiadores, porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, y preinstalación para aire acondicionado. Cochera cubierta adicional por U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad constructiva! Listo para habitar, con entrega inmediata. Ven y experimenta lo mejor de Tigre en este increíble departamento. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 158.500

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1200

Tigre, Tigre

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón con parrilla. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. - Segundo dormitorio. - Baño completo. El departamento cuenta con cochera y baulera en subsuelo. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso común. - Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrente1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

7 un.3 a 4 amb.126 a 181 m² tot.

SALDIAS 1168

Tigre, Tigre

PiletaSolariumParrillaTerraza

Ubicado en el corazón del barrio residencial de Tigre, este exclusivo desarrollo ofrece 9 viviendas autónomas diseñadas con una estética contemporánea y alta calidad constructiva. Elevadas sobre la planta baja, las unidades aseguran privacidad y funcionalidad, con acceso independiente desde el sector de guardacoches. El proyecto se compone de dos tipologías: 7 unidades de 3 ambientes y 2 unidades de 4 ambientes. Cada vivienda se distingue por su diseño moderno con hormigón a la vista, soluciones arquitectónicas inteligentes y una optimización excepcional de los espacios. Entre las áreas comunes, el desarrollo cuenta con un jardín y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros del Río Luján y a 200 metros del emblemático Museo de Arte de Tigre, en una zona tranquila de casas bajas y frondosas arboledas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa