228 Departamentos con living comedor y ascensor y 3 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 150.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Albarellos 1200
Tigre, Tigre
Lindísimo departamento de 3 ambientes con balcón corrido y parrilla. Living comedor con cocina integrada – cuarto principal – baño principal – segundo cuarto y baño completo – balcon corrido con parrilla. Seguridad las 24 hs – cochera grande – pileta – sum – laundry - baulera.

Destacado

USD 130.000
$ 230.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
montes de oca 464
Tigre, Tigre
Departamento de 3 amb en el piso 15 con excelente vista y sol de mañana. Living comedor, cocina con desayunador, 2 baños, 2 dormitorios y balcon. En el edificio hay seg 24 hrs, sum, parrillas, laundry, pileta, jardin con juegos para niños.

Destacado

USD 298.000
$ 273.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Dúplex 3 Ambientes en Venta Sobre Luis Garcia - Tigre
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en venta sobre Luis Garcia90 m2 cubiertos totales. Living- comedor y cocina integrada con salida al balcon. Dos dormitorios con placard y uno de ellos con salida al balcón. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Balcón. Cochera fija cubierta En terraza con pileta y parilla. Forma de pago: 60% de anticipo en dólares + 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del Boleto. (ajustables por el costo de la Cámara Argentina de la Construcción). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 165.120
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montevideo al 1300
Tigre, Tigre
Amplio living con ventanal Y salida A balcónliving comedorcocina integrada. Horno Y anafe electricos. Mesada de marmol1° dormitorio en suite con placard2° dormitorio ampliobaño completopisos de porcelanatoamenitiespiletadecksum con parillagimnasiolaundryplayroombike stationparkingwarehousecoffee zonefood zoneroom servicetransferlas fotos son A titulo orientativolas medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

















































