• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusividad Y Ubicación Estratégica EN Tigre

Tigre, Tigre

Venta con renta! Descubrí Notre Enciso, un edificio boutique de solo 16 unidades que redefine la vida urbana con un toque de tranquilidad. Este es un lugar pensado para quienes valoran el diseño, la comodidad y la cercanía a todo. El Departamento: Accedé a un luminoso departamento de 3 ambientes donde cada detalle potencia el confort. El Living-Comedor se presenta como el espacio ideal para recibir, destacándose por una moderna Barra Desayunadora que conecta e invita. Dormitorios de Ensueño: Dos amplios dormitorios diseñados para el descanso, ambos equipados con prácticos placards de piso a techo que maximizan el espacio de guardado. Comodidad Total: Cuenta con dos baños completos, garantizando privacidad y comodidad para el día a día. El Placer de la Parrilla: Disfrutá de asados y momentos al aire libre en tu propio Balcón. Amenities de Categoría: Notre Enciso ofrece un escape a la rutina sin salir de casa. La Terraza Premium es el corazón del edificio, donde encontrarás: Una espectacular Pileta. Un amplio y soleado Solarium para relajarse. Ubicación Insuperable: Olvidate del auto (aunque incluye una Cochera propia). La ubicación es simplemente perfecta: A 1 cuadra de la neurálgica Av. Cazón. A 2 cuadras de la Estación Tigre-Retiro, con acceso directo a Capital Federal. ¡Esta es la oportunidad de invertir en un estilo de vida de calidad en el centro de Tigre! Venta con renta x 2 años (enero 2028) - detalles de construcción: - Pisos Vinilicos spc- Aberturas Doble Vidrio (dvh) - Losa Radiante Eléctrica con termostatos individuales- Pre-instalacion cañerías de aires acondicionados- Interiores de Placard Completos- Horno y anafe vitrocerámico marca Domec o similar- tv y Cable pre-instalado por cañerías internas- Grifería de alta gama- Portero Visor- Parrilla y balcón individual- Conexión para lavarropas- Circuito cerrado de cámaras© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Garcia 1402

Riverside Towers, Tigre

Venta de Departamento 4 ambientes, Tigre - Nuevo riverside. departamento en venta en nuevo riverside 4 ambientes. full amenities. ¡¡ Excelente estado, ambientes super luminosos y una increíble vista!! Disposicion: frente. piso: Nº 14. 4 ambientes: 3 habitaciones con ventanales propios y placares completos, el tercer dormitorio tiene doble circulación. apto para habitación de servicio. Cocina con comedor diario con amplio ventanal en esquina con vista abierta, alacenas y bajo mesada, anafe y horno eléctrico, lugar para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón con vista panorámica, baño completo, toilette. El área de dormitorios se encuentra separado del living con puerta y pasillo de distribución, con total privacidad. Calefacción por losa radiante independiente en cada uno de los ambientes. Se entrega con cuatro aires acondicionados frio calor multisplit y cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Cochera doble. baulera doblea. menities premiun: Pileta, gimnasio, quincho, parrillas, sum, laundry y seguridad las 24 hs. Ubicacion: Privilegiada, frente a acceso Tigre. Próximo al centro comercial, puerto de frutos, parque de la costa y el río Luján. A cuadras de la estación de tren y fluvial, y a metros de diversos medios de transporte. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 148.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo Tigre 1500

Riverside Towers, Tigre

Departamento de 3 ambientes con increible vista piso 15 con cochera en torre riverside marina & towers con seguridad Y amenities! Departamento Piso 15 de 3 ambientes, 1 dormitorio, 1 escritorio que puede usarse como 2 dormitorio, 1 baño completo y toilette o baño de servicio, super luminoso en Torre Parque Riverside 1. El depto cuenta con living comedor con pisos de parquet y balcón, cocina con comedor diario, lavadero, calefacción por tiro balanceado y aa. Todos los ambientes tienen lindísima vista al verde y mucho lugar de guardado. Cochera en Planta Baja. El complejo cuenta con quincho y parrillas con vista al río, piletas de natación, área de juegos infantiles, guardería náutica con bajada privada al río Tigre, laundry, Seguridad y portería 24 horas. La torre "Parque" cuenta con 2 ascensores y estacionamiento de cortesía. Se encuentra en una zona privilegiada de Tigre, con acceso al ramal, a cuadras de la Estación del tren Mitre y otros medios de transporte. Luciana Franchini, Kuper Propiedades. Para más información, contactar a +549 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 199.500

$ 360.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700. Palmas de la Bahia, Rincon de Milberg

Palmas de la Bahía, Tigre

Hermoso dúplex de dos dormitorios con deck y vistas al gran jardín ubicado en pb en el condominio Palmas de la Bahia, en Rincon de Milberg, Tigre. Es un condominio cerrado con seguridad, áreas verdes y un gran jardín central, donde encontramos una piscina con solárium y la casona original que hpy tiene uso de Club House. Tiene Escritura. Es apto crédito. El dúplex cuenta con una cochera cubierta al frente. Al contrafrente tiene un hermoso deck con acceso al gran jardín central. La ubicación en particular de este dúplex es excelente, ya que está mas apartado de los demás, está en un sector de jardines, sin otro duplex enfrente, solo se vé verde. Es realmente muy luminoso, fresco, silencioso y alegre a la vez. Tiene aberturas doble vidrio, de piso a techo. Ingreso: Cochera para un auto. Espacio para dejar bicicletas y autos infantiles. Planta Baja: Toilette de recepción con ventilación. Cocina con ventilación al frente, con espacio para lavarropas, sobre el mismo se encuentra la caldera dual. Ambiente principal, comedor y living con vista y salida al deck y al jardin, donde se puede colocar una parrilla tipo kamado. Espacio de guardado, bajo escalera. Planta Alta: Pasillo de distribuciónDormitorio junior con ventana al frente y gran placard de pared a pared y de piso a techo. Baño completo con bañeraDormitorio principal con vestidor y gran ventanal con salida al balcon, con vistas a todo el gran jardin. Veni a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 169.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Roxana Rattel. venta departamento 3 ambientes piso 12 delta tower tigre buenos aires. Departamento de 67 m² ubicado en el piso 12 de la Torre Delta Tower, en una zona estratégica de Tigre. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad, este inmueble ofrece una distribución moderna y eficiente. La unidad presenta una superficie total de 67 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Distribuido en tres ambientes, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, complementados por dos baños completos. El living comedor integrado con cocina semi integrada amplía la sensación de espacialidad. Entre sus características destacan placard, parrilla y acceso de cochera. Un amplio balcón con vista abierta permite disfrutar del entorno y recibir luz natural. El edificio, construido en 2015, ofrece amenities de primer nivel como pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, solarium, sauna, laundry, seguridad y ascensor. La ubicación resulta privilegiada, con excelente conectividad comercial y a escasos 2 km del Tren de la Costa. Incluye cochera fija, elemento fundamental para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal para profesionales o parejas que buscan un espacio funcional con servicios de primer nivel. Características adicionales: portón automático, aire acondicionado, rampa móvil y recepción. Estado general muy bueno, listo para mudarse. Venta con renta ( ideal inversor) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400.000

$ 89.000 Expensas

380 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Marinas Golf Agustín M. García Av. al 5300

Tigre, Tigre

Departamento único por su categoría, comodidades, terminaciones, vistas y amenities, ubicado en barrio Náutico y Golf, con puerto y salida navegable al Río de la Plata. Mucha tecnología Domótica para accionar toda la electrónica, cortinados, iluminación, equipos de música y tvque se encuentran en todos los ambientes. Muchos detalles de decoración, terminaciones y mejoras. El departamento A está ubicado en el piso 15, de la "Torre Puerto Príncipe" (la última edificada, la mejor ubicada y la más moderna) del complejo Marinas Golf). Es un semi piso depto A, con palier privado, la mejor orientación al Norte-Este-Oeste, lo cual le da excelentes vistas al puerto del complejo, la cancha de golf, el Río Luján, y el Delta. Recepción: Dispone de un buen hall y Toilette de recepción, living muy luminoso ya que se encuentra ampliado y unificado con la terraza que esta cerrada, amplio comedor para diez personas acompañado de un área de bar muy completa. La terraza fue completamente incorporada a la recepción con un cerramiento rebatible, que genera una espacio increíble para disfrutar de vistas. Área privadaA través de un hall distribuidor se accede a una sala de Cine/tv, para ocho o mas personas con butaca propia y rebatible. Esta, a su vez conecta con una Master Suite, muy amplia, luminosa y con excelentes vistas. Completa con una oficina, un baño completo compartimentado, con doble bacha, hidromasaje y duchador. Integran el área privada otros 3 dormitorios, dos de ellos que comparten un baño y el tercero con su baño en suite. Ambos tiene excelentes vistas. Área de serviciosEl departamento tiene un excelente conjunto de cocina con isla y comedor diario integrado, con imponentes vistas y mucha luminosidad. Todos los electrodomésticos están ocultos y tiene mucho espacio de alacenas. Cuenta con una área de Fuegos, con parrilla con puerta guillotina, parri-gas, placards, un horno Tromen y una mesada con bacha. La dependencia de servicio funciona como lavadero. Unidades complementarias | Amenities | Servicios: - El departamento cuento con tres cocheras fijas semi cubiertas, ubicadas en la planta baja del mismo edificio. - El edificio cuenta con pileta in-out, sauna y sala de masajes, un sector de estacionamientos de cortesía para varios autos, que están incluidos en las expensas. Seguridad las 24 horas. - El complejo cuenta con estos otros servicios por los que se paga una pequeño adicional solo si se usan: Cancha de Golf de 9 hoyos, par 72 diseñado por Emilio Sierra, Canchas de tenis y hockey, Cancha de futbol 11 y futbol 5, Circuito para caminata, Gimnasio completamente equipado, Puerto de 300 amarras, Piscinas para adultos, niños y bebés ubicados en el club house, Juegos para niños, Restaurante con vista al canal aliviador y confitería flotante con vista a la bahía, Confitería en la cancha de golf, Helipuerto.

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento 3 ambientes con cochera en Tigre CentroUbicado en el corazón de Tigre Centro, sobre calle España al 1000, este moderno departamento de 68 m² combina comodidad, diseño y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor, dos dormitorios de amplias dimensiones y dos baños completos con vanitory y espejos led táctiles con desempañador, aportando un toque moderno y práctico. La cocina está totalmente equipada, con muebles de calidad, campana, cocina instalada y termotanque. La propiedad es completamente eléctrica, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Además, dispone de placards completos, aire acondicionado frío/calor y cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio se encuentra en etapa final de obra, con detalles en terminación, mientras que el departamento ya está entregado y listo para habitar o generar renta de forma inmediata. Se vende con cesión de derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 671.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL GOLF 4415

Tigre, Tigre

Unidades listas para entregar. Oceana – Vivir el agua, el arte y la calidad. En Oceana, cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia residencial única. Un emprendimiento irrepetible donde el agua y el arte se combinan con los más altos estándares constructivos de Consultatio. Ubicado estratégicamente en Nordelta, muy cerca del nuevo centro cívico y con acceso ágil, pero con la tranquilidad de vivir en una isla privada con vistas abiertas al Lago Central. Concepto. Un proyecto residencial high-end que integra: Arquitectura contemporánea. Sustentabilidad con certificación edge. Naturaleza y vistas privilegiadas. Infraestructura y amenities de nivel internacional. Amenities destacados. Todo lo que la vida privada y social necesita: Muelle privado y mirador al lago. Piletas exteriores y solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio de última generación. Salón de yoga y relax. sum con cocina independiente. Coworking y salas de reuniones. Senderos peatonales junto al agua. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Características del edificio. Halls en doble altura con terminaciones premium. Fachada con vidrio, hormigón y revestimientos decorativos. Ascensores de última tecnología. Energía de respaldo por grupo electrógeno. Construcción sostenible con eficiencia energética y de agua. Loop de jogging de 1, 2 km. Tipologías. Townhouses tipo dúplex con jardines y terrazas. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Departamentos con amplias terrazas al lago. Penthouses con expansiones semicubiertas. Calidad de terminaciones. Porcelanatos y detalles en piedra natural. Mesadas de кварzo tipo Silestone. Carpinterías con doble vidriado hermético. Aire acondicionado vrv frío/calor. Calefacción por piso radiante. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Placares completos. Un estilo de vida diferente. Oceana propone vivir rodeado de agua, diseño y naturaleza, con el confort y la seguridad de un desarrollo de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad, vistas y un entorno exclusivo en Nordelta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 230.000

$ 1 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias al 1100

Tigre, Tigre

El emprendimiento cuenta con 9 unidades de 3 y 4 amb. Desarrolladas en 3 plantas. Al ingreso, acceso al garage independiente de cada unidad. En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 juntoa una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Cada vivienda es autónoma y no comparte funciones con las demás unidades. El diseño es moderno, conalta calidad constructiva y estética contemporánea, utilizando hormigón ala vista. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, lo que genera una mejora aislación térmica, generando un ahorro importante de energía. Artefactos marca Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor con cámaras de monitoreo interno. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. • Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. • Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. • Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. • Servicios individuales. • Interiores de placards incluidos. • Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. • Griferías fv modelo libby o similar. • Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. • Bomba presurizadora por cada unidad. • Cerradura de entrada digital. • Cocinas eléctricas Longvie o similar. • Aberturas aluminio color negro. • Puertas Gromati línea americana y línea soa, color blanco o similar. • Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primeracalidad. • Zócalos blancos o simil madera. • Portero eléctrico por cada unidad. Cada unidad tiene funcionamiento totalmente independiente del resto. Tendrá un bajísimo costo de expensas. En la mejor zona residencial de Tigre, a 100 mts del paseo Victorica y 100 mts del Museo de Arte Tigre. El río Luján a 2 minutos de caminata. Gran entorno natural, calles super arboladas y zona muy segura. Emplazado en una zona muy tranquila y exclusiva. Posibilidad de financiación hasta en 18 cuotas, en pesos o en dólares. Obra muy avanzada. Vení a conocerlos! Esperamos tu contacto! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 164.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 520

Tigre, Tigre

Departamento a Estrenar en Venta con Cochera en el Centro de Tigre¡con posibilidad de financiación hasta 60 cuotas! Ubicación estratégica: - A metros de Av. Cazón, centro comercial de Tigre con todos los servicios. - A 5' de la estación de Tren. - A 5' del Puerto de Frutos. - Con ceranía a colegios, centros deportivos, clubes náuticos y espacios verdes. Sobre Global Urbana Tigre: La estructura del edificio fue diseñada con concepto abierto al estilo industrial, utilizando materiales como acero, hierro y ladrillo. El edificio cuenta con terraza con parrillas y solarium. Sobre la unidad: - Living-comedor con ventanal de acceso al balcón corrido que recorre todo el departamento. - Cocina separada, con muebles bajo mesada y alacenas, con puerta de salida al balcón. - Dos dormitorios. - Baño completo. El departamento se encuentra en el piso 5 y tiene balcón tanto al frente como al contrafrente de la propiedad con vista panorámica a la ciudad. Cuenta con cochera cubierta. Con posibilidad de financiación. ¡Contactános y coordinamos tu visita! para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos 1240

Tigre, Tigre

¡Viví la experiencia de un hogar premium en Tigre Centro! A tan solo 200 metros del Acceso Norte, este espectacular departamento de 3 ambientes súper amplios combina diseño, confort y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Distribución: ▪ Superficie total 87 m2 - Cubierto: 64m2 - Semicubierta: 23 m2. ▪ 2 dormitorios con placares amplios. ▪ 2 baños completos (uno en suite) ▪ Cocina integrada. ▪ Living comedor con salida a doble balcón en L con parrilla propia. Detalles: ▪ Aberturas de doble vidrio inyectado. ▪ Grifería de primera línea. ▪ 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. ▪ Estado general: a estrenar. Edificio con amenities premium: ▪ Piscina. ▪ Gimnasio. ▪ Laundry. ▪ sum. ▪ Seguridad 24 hs y portones eléctricos. -Cochera cubierta + Baulera. -Expensas aprox: $280. 000. -Ubicación privilegiada en el corazón de Tigre, con rápido acceso a caba, transporte y comercios. Estacionamiento de cortesía. ¿Te imaginas viviendo acá? Coordina tu visita hoy mismo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Tigre

Riverside Towers, Tigre

Espectacular 4 Ambientes con Cochera Cubierta y Vistas Hipnóticas en Torre Riverside – Piso 12¿Buscás vivir con la comodidad de una torre premium y una vista inigualable? Te presentamos este increíble departamento de 4 ambientes en el piso 12 de la reconocida Torre Riverside. Una propiedad única donde la luminosidad y las visuales espectaculares son las protagonistas desde absolutamente todos los ambientes. El Departamento: Living Comedor: Amplio, súper luminoso, con salida a un balcón ideal para relajarse y disfrutar de una vista realmente hipnótica y despejada. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios con excelentes visuales y luz natural. Baños: Un baño completo impecable y un práctico toilette de recepción. Cocina Independiente: Cómoda y funcional, equipada con espacio y conexiones listas tanto para lavarropas como para lavavajillas. Posee termotanque eléctrico instalado. Climatización de Vanguardia: Confort total todo el año: cuenta con equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor de primera marca (Daikin) instalados en los 4 ambientes principales (living y los 3 dormitorios). Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico con comando individual por ambiente, ideal para regular el clima a tu gusto de manera eficiente. El Edificio (Amenities Premium): Vivir en Torre Riverside es acceder a un estilo de vida full amenities: Gran piscina con solárium. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado para eventos. Gimnasio completo. Cochera cubierta fija de muy fácil acceso. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 524.900

$ 400.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo 1400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. departamento semipiso 5 ambientes en venta - piso 20 - tigre - buenos aires. Exclusivo semipiso de 211 m² ubicado en zona premium de Tigre, con distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Diseñado para quienes buscan espacios amplios y luminosos con todas las comodidades. Características principales. • Superficie total de 211 m², con 185 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en piso 20 de edificio de 20 pisos. • Distribución en 5 ambientes con 4 dormitorios. • 3 baños completos y 1 toilette de recepción. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. • Cocina semi integrada con desayunador. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segunda suite con placard. • Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. • Dependencia de servicio. • Lavadero. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Business center. • Seguridad 24hs. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Solarium. • Recepción. características técnicas. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2026. • Servicios: Electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Permite mascotas. información adicional. • Posesión inmediata. • Financiación disponible. • Excelente estado general. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios, diseño moderno y ubicación privilegiada en Tigre. Amenities y Servicios. Piscina, gimnasio, sum y espacios de coworking. Boulevard comercial en planta baja con locales y servicios. Vistas panorámicas de Tigre y el Delta. Diseño y tecnología con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. Ubicación y Accesos. A metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana. A cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Aeropuerto de San Fernando. A 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de Tigre y su oferta comercial y gastronómica. Forma de Pago y Financiación. Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas. Posesión inmediata! Oportunidad de inversión con valores exclusivos en pozo. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 1300, Entre Av. de las Naciones Unidas y Albarellos

Tigre, Tigre

En complejo Tigre, departamento de 3 ambientes como nuevo con balcón y cochera cubierta en edificio con amenities. Te presentamos este departamento exclusivo apto vivienda o profesional de tres ambientes con balcón. En un edificio muy moderno y nuevo con excelente mantenimiento, seguridad 24 hs, cochera de cortesía, piscina con solarium, salón de usos múltiples con todo el equipamiento, cocina, barra, baños, ideal para disfrutar de los mejores eventos. También tiene laundry en el sector de las cocheras y gimnasio muy bien equipado. El departamento se encuentra en el primer piso. Al ingresar encontramos un hall de recepción, living con ventanales de piso a techo, barra o isla, cocina integrada al living con muebles bajo mesada, dos dormitorios o uno y escritorio (ambos con acceso a través de puertas corredizas que permiten la opción de integrar o separar los ambientes), balcón corrido, baño completo con circulación desde el vestidor o desde el hall de recepción. Es muy completo, funcional, ideal para vivir, trabajar o para alquilar. La cochera está muy cerca del ascensor en el primer subsuelo. Visitalo es único, luminoso y funcional. Escucha ofertas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 525.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1400

Tigre, Tigre

Departamento en Venta – Boulevard Brickell, TigreDescubrí este exclusivo departamento de 210, 60 m² totales construidos, ubicado en el prestigioso Boulevard Brickell de Tigre, una zona que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a los principales accesos. Características principales- 4 dormitorios amplios, luminosos y con excelentes vistas. - Family room ideal para espacio de juegos, home office o sala de estar adicional. - Living comedor integrado con salida a balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina moderna con diseño funcional y espacio de guardado. - Baños completos y toilette de recepción, con terminaciones de calidad. - Espacios de guardado bien distribuidos en todo el departamento. Detalles destacados- Superficie total: 210, 60 m². - Ambientes amplios y bien distribuidos, pensados para la vida familiar. - Terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. - Ubicación privilegiada dentro de Tigre, con acceso rápido a servicios, colegios y áreas comerciales. Amenities del complejo- Seguridad 24 hs. - Áreas verdes y espacios comunes. - Cocheras cubiertas. - Piscina y sum para eventos sociales. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 86.500

$ 161.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde e/ Pueyrredón y Fray

Tigre, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Crisologo Larralde entre Pueyrredón y Fray (Los Alamos, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 68mts2. _ Las expensas al día 18/09/2024 son de aproximadamente $161. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 990

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Ver mapa