• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.206 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 240.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

Departamento 3 Ambientes – Piso 13 – Boulevard by Brickell (Tigre) Piso 132 dormitorios (uno en suite) 2 baños: completo + toiletteEstar comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con barra desayunadoraLavadero independiente2 balcones con vistas abiertasTambién posee una cochera cubierta y una bauleraBoulevard by Brickell – El ícono del nuevo TigreUn proyecto de 19 pisos con arquitectura imponente, calidad aaa y servicios con espíritu de hotelería 5Amenities & servicios destacados: Piscina con vista al delta + solariumSpa & relaxGimnasio equipado + fitnessRooftop lounge exclusivosum con parrillasKids Club, juegos, cineRestaurante y polos gastronómicosCoworking y centro de negociosRoom service, concierge, valet parkingParking, bike station, warehouse, laundrySeguridad 24 hsSustentabilidad: energía solar, recuperación de agua, carga para autos eléctricosUbicación estratégica en Tigre Centro, a minutos de caba, Nordelta y con conexión directa a transporte, shopping, clubes de remo y costanera. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 158.500

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1200

Tigre, Tigre

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón con parrilla. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. - Segundo dormitorio. - Baño completo. El departamento cuenta con cochera y baulera en subsuelo. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso común. - Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Descubre Torres Cardón Tigre, el proyecto más emblemático ubicado en el corazón del centro de Tigre. La Torre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

USD 167.650

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

España 1053 G4

Tigre, Tigre

Lindísimo departamento en Duplex de 3 ambientes en zona privilegiada de Tigre. Living comedor con Cocina concepto abierto integrada. Baño completo. Dormitorio. Balcón con parrilla. Dormitorio con baño completo balconeando la pb. Y ambiente adicional tipo escritorio o sala de lecturaDetalles: - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baño. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en- Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 162.811

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu al 450

Tigre, Tigre

Remeros BrickellDepartamento en Camino de Los RemerosDepartamento de 3 ambientes con balcón AterrazadoPiso 5 aremeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los RemerosAmenities Tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Financiación30% al momento de la compra y financiación en 24 cuotas. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.2 amb.78 m² tot.

España 520

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Descubre Global Urbana Tigre. Este desarrollo ofrece unidades de 1 a 3 ambientes con un estilo disruptivo inspirado en los lofts neoyorkinos. Se destaca por brindar posibilidades únicas en comparación con otros proyectos similares, cumpliendo los sueños de sus futuros habitantes. Diseñado para usuarios exigentes, actualizados y activos, Global Urbana Tigre es el espacio perfecto para dejar volar tu imaginación. Amenities: -Parrilla completamente equipada con barra para 6 comensales, mesa para 12 comensales, tv, heladera, flipper, metegol y mesa de póker. -Estacionamiento con opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. -Gimnasio equipado con cinta de correr, elíptico, bolsa de boxeo, mancuernas, banco de pecho plano, equipo de audio y tv. -Área de entretenimiento que incluye 2 jacuzzis, reposeras, mesas con sombrillas, barra con heladera y bacha. El Distrito: Dentro del Distrito Tigre Sur, se están desarrollando varios proyectos en terrenos ubicados en calles como España, Italia, Almirante Brown y el canal San Fernando, entre otras. Esta área se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Puerto de Frutos, el Museo de Tigre, el Paseo Victorica y el Parque de la Costa. El distrito cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos que se mezclan a lo largo del canal San Fernando. El desafío fue convertir estos fragmentos urbanos en una ciudad integrada, abierta, plural, amigable, innovadora, sustentable y humana. En este proceso, arquitectos y urbanistas del estudio danés Jan Gehl colaboraron con talleres participativos con los vecinos, coordinados por el arquitecto y urbanista Pablo Guiraldes de la Fundación Metropolitana. Como resultado, se estableció una nueva normativa para el distrito y se creó un plan maestro realizado por Guiraldes, que combina el espíritu de Wynwood en Miami, conocido por sus grandes galpones y talleres intervenidos por artistas callejeros, con la escala y tejido característicos del centro de la ciudad de Buenos Aires, como el complejo La Plaza. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.900

14 un.2 amb.68 a 76 m² tot.

España 1137

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista plaza sobre calle españa- consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista Plaza es un proyecto de 20 departamentos de 2 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Piscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, piscina y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 108.798

$ 3.800 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Oportunidad! Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25% en 6 meses. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 62m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada, semi integrada al living comedor. Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placard y un gran ventanal. Baño completoAberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 ( el precio publicado no incluye cochera) Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal MitreCoordine su visita! salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datosespecificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.900

20 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 278.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la tercer planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina con parrilla y segundo balcón para la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Pereyra 100 3b

Tigre, Tigre

Luis Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes con terminaciones y detalles de calidad. Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y baño completo. Muy luminoso. Cochera descubierta. Ubicado: A 1 cuadra de Av. Italia - A 3 cuadras de Av. Cazón. - Cercano al Puerto de FrutosEl entorno en los últimos años se convirtió en un polo cultural y gastronómico. entrega inmediata: Anticipo (80%) + 24 Cuotas (15%) + en la Entrega (5%) Detalles de Construcción.: • Pisos Porcelanato simil madera rectificados• Aire acondicionado Instalado Frio/Calor• Interiores de Placard Completos• Horno eléctrico Domec• Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec• tv y Cable pre-instalado por cañerías internas• Grifería de alta gama• Portero Visor• Parrilla y balcón individual• Conexión para lavarropas• Circuito cerrado de cámaras (cctv) • Expensas Bajas• Cocheras descubiertas y cubiertas disponibles (Precios sin cochera) Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

La mejor ubicación de Tigre. Verde & Bienestar. Conexión con el río. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. A orillas del río, con vistas abiertas. A metros de la Estación Fluvial, Puerto de Frutos y Centro Cívico de Tigre. Transporte público de fácil acceso. Rápida conexión con las arterias vehiculares en todas las direcciones. Conexión al río. Transporte público. Accesos ágiles. Piscina y jacuzzi. Dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Amplio solarium en deck. Sum vidriado equipado para eventos. Pérgola con parrilla en terraza. Seguridad 24 hs. Pérgola con Parrilla en Terraza, diseñado en herrería techada con listones de madera de laurel junto con mobiliario de diseño y calidad provisto por la marca Mike Outdoors. S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo Eecco, que permitirá a los co propietarios disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye tanto amoblamiento de cocina completo como baño de hombres y mujeres. terminacionesfachada: - Revestimento de acrílico impermeable auto-texturable combinado con herrería de diseño y hormigón visto. - Amplios canteros en acceso al edificio. - Portero visor color -Seguridad las 24 hs. Hall de Entrada e Interiores: - Circuito cerrado de cámaras online. - Iluminación de led en cielorraso de hormigón visto y apliques empotrados al suelo. - Cerramientos en blindex con herrajes de categoría en acero inoxidable. - Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts. - Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada- Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Entrega 05/2023

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa