• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.354 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en Tigre, Tigre

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.115

2 un.2 a 3 amb.59 a 102 m² tot.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista Residencial: departamentos de 2 y 3 ambientes en TigreZona residencial con ubicación estratégica en TigreTigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Cuenta con 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. CaracterísticasTigrevista Residencial es un proyecto que cuenta de dos edificios de 5 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes con balcones con parrillas propiasEl mismo contará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. Las unidades se proyectan con calefacción con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato ilva símil madera, Sistemas de doble vidriado hermético (dvh), Frentes de placard con espejo de piso a techo e Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. En relación a las cocinas las mismas tendrán revestimiento de pared “Subway” blanco, grifería mono-comando fv y bacha en acero inoxidable JohnsonCon respecto a los baños los mismos tendrán revestimientos de paredes en porcelanato, bachas de cerámicas marca Roca y grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámicoAmenitiesContará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. UbicaciónTigrevista Residencial está ubicada en la calle Bourdieu 772, en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Ubicación estratégica con medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río.

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Tigre, Tigre

Espectacular dos ambientes primer piso lateral, tranquilidad y luminosidadHermoso Departamento en venta tigre centro, cerca de todo! Living-comedor amplio con salida a balcón. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y extractor. Lavadero integrado a la cocina con espacio para lavarropas. 1 Dormitorio principal. Baño completo con bañera. Balcón en un entorno tranquilo y cercano a medios de transporte. Ubicado sobre la calle España. A tan solo 100 mts de Av. Cazón. Características de construcción y Amenities: Pisos de porcelanato símil madera, agua caliente por termotanque, aberturas de aluminio con doble vidrio con laminado deón por piso radiante, pre instalación de aire acondicionados. El edificio cuenta con 2 ascensores. Planta baja con espacio para bicicletas. Cocheras cubiertas y descubiertas. En el piso 9 se encuentran el Salón de Usos Múltiples (sum). 2 terrazas descubiertas y una amplia pileta con solárium y vestuario. Algunas fotos fueron modificadas con ia para que se pueda ver como es habitadoQue esperas para visitarlo? Contáctame y agendemos visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 142.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1000

Tigre, Tigre

Oportunidad! Precio rebajado. Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25% en 6 meses. Amplio y luminoso departamento 2 ambientes de 62m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada semi integrada al living comedor. Dormitorio y living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Baño completo. Aberturas doble vidrio, equipo de aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Se vende únicamente con cocheras cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal Mitre. Coordine su visita! salaya romera Propiedades- Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datosespecificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. Seguinos en Instagram @salayaromerapropiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.500

1 un.2 amb.93 m² tot.

Lavalle 499

Tigre, Tigre

La mejor ubicación de Tigre. Las mejores terminaciones. Verde & Bienestar. Conexión con el río. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. A orillas del río, con vistas abiertas. A metros de la Estación Fluvial, Puerto de Frutos y Centro Cívico de Tigre. Transporte público de fácil acceso. Rápida conexión con las arterias vehiculares en todas las direcciones. Conexión al río. Transporte público. Accesos ágiles. Piscina y jacuzzi. Dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Amplio solarium en deck. Sum vidriado equipado para eventos. Pérgola con parrilla en terraza. Seguridad 24 hs. Pérgola con Parrilla en Terraza, diseñado en herrería techada con listones de madera de laurel junto con mobiliario de diseño y calidad provisto por la marca Mike Outdoors. S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo Eecco, que permitirá a los co propietarios disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye tanto amoblamiento de cocina completo como baño de hombres y mujeres. terminacionesfachada: - Revestimento de acrílico impermeable auto-texturable combinado con herrería de diseño y hormigón visto. - Amplios canteros en acceso al edificio. - Portero visor color -Seguridad las 24 hs. Hall de Entrada e Interiores: - Circuito cerrado de cámaras online. - Iluminación de led en cielorraso de hormigón visto y apliques empotrados al suelo. - Cerramientos en blindex con herrajes de categoría en acero inoxidable. - Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts. - Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada- Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación.

Super destacado

USD 170.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 80m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada semi integrada al living comedor. Living comedor con salida al deck con parrilla propia. Dormitorio en suite con vestidor y un gran ventanal con salida al deck de 26m2. Aberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. La *entrega es inmediata* y la *financiación* 75% a la posesión + el resto lo podes pagar hasta en 12 cuotas en Pesos Argentinos $ + cac. Al monto de la unidad que te interese debes agregarle el precio de cochera descubierta usd 15. 000 o cubierta usd 20. 000Se vende únicamente con cochera: simples descubiertas U$s 15. 000 ; simples cubiertas U$s 20. 000 ; dobles U$s 30. 000Excelente ubicación: A orillas del río tigre, con vistas privilegiadas. A metros de la estación fluvial, puerto de frutos Y centro cívico de tigre. A 2 cuadras de la estación de tren mitre Y A metros de los principales accesos vehiculares A capital federal. Coordine su visita! salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datostigrevista terrazas es un proyecto de gran categoría ubicado en un lugar privilegiado y estratégico del corazón de Tigre. El proyecto cuenta con 4 pisos, compuestos por: 3 plantas idénticas con unidades de 2 y 3 ambientes a estrenar, que oscilan entre los 66 y los 123 m2 totales. En el ultimo piso el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los amenities. Amenities: Pileta con vista directa al canal delrío TigreAmplio solárium en deckS. U. M. Vidriado equipado paraeventosLaunrdyespecificaciones tecnicas fachada- Revestimiento de acrílicoimpermeable auto-texturablecombinado con herrería de diseñoy hormigón visto. - Amplios canteros en acceso aledificio. - Portero visor color. - Seguridad las 24 hs. hall de entrada E interiores- Circuito cerrado de cámaras online. - Iluminación de led en cielo razosde hormigón visto y apliquesempotrados al suelo. - Cerramientos en blindex de pisoa techo con herrajes de categoríaen acero inoxidable. carpinterias- Carpintería de aluminio anodizado dealta prestación con dvh (doble vidrio). las medidas son aproximadas pudiendo variar de acuerdo al final de obrapisos- Pisos de porcelanato símil maderarectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo coninsertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojascorredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado porcañerías internas. - Instalación de telefonía provistapor cañerías internas. equipamiento- Provisión de equipos de aireacondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista porvitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista portermotanque eléctrico de altarecuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesadacon frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármolesquerella quartz (símil silestone), al igualque mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidabley anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalacion sanitaria- Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barraly percha). - Mamparas de vidrio templado. cmcpsi Ver datos cucicba 3638La *entrega es inmediata* y la *financiación* 75% a la posesión + el resto lo podes pagar hasta en 12 cuotas en Pesos Argentinos $ + cac. Además, es *Venta sin comisión inmobiliaria*. Al monto de la unidad que te interese debes agregarle el precio de cochera descubierta usd 15. 000 o cubierta usd 20. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.247

5 un.2 a 4 amb.57 a 146 m² tot.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva manera de vivir en Tigre. Ubicado al final del Camino de Los Remeros, en el encuentro con Av. Sta Maria de las Conchas (Ruta 27). Al lado de Remeros Plaza y a 5 min del centro comercial Nordelta y del Acceso Tigre (Panamericana). Rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas, educativas y de salud. Supermercados, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 2 torres de 23 pisos que cuentan con unidades de 2, 3, y 4 ambientes. -Cocheras fijas cubiertas- 1. 100 m2 de zócalo comercial, destinando a gastronomía y servicios- Full Amenities: piscina descubierta, sum con parrilla, gimansio, juegos y pileta para niños, wine bar, solarium, espacio wellness y spa. - Rooftop Unidades de 2 ambientes: Departamentos con un dormitorio en suite + vestidor. Cocina americana, living comedor y un toilette. Un balcón esquinero con vista abierta. Unidades de 3 ambientesEstos departamentos cuentan con una master suite + vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo exclusivo. Cocina americana y living comedor super amplio. Toilette. Tiene un balcón esquinero aterrazado con vista abierta. Unidades de 4 ambientesSemipisos con vista full rio y ciudad de Tigre. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño en suite. 2 junior suites con baño y placard. Toilette. Living comedor en L con cocina semi incorporada. Balcón en esquina. Cocheras usd 22. 000. -Forma de pago: 35% anticipo en usdsaldo en 30 cuotas en Pesos + cacpermisos otorgados. Planos aprobados. Impacto ambiental aprobado. Volumetria aprobada. entrega aproximada: Diciembre 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 173.100

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1100 RP

Tigre, Tigre

Hermoso proyecto en construccion tigre centro - departamento 2 ambientes con amenitiescomienzo de obra julio 2026 - Entrega 30 mesesFinanciacion exclusiva 30 % al boleto en dolares50 % financiado en 30 cuotas en pesos + cac 20 % financiado en dolares (hasta 25 cuotas) proyecto premium – diseño, tecnología Y confort en cada detalledescubrí un edificio pensado para quienes buscan arquitectura moderna, calidad superior y espacios diseñados para vivir mejor. Cada ambiente refleja un estilo actual, cálido y funcional, acompañado de terminaciones de alto nivel y amenities que elevan la experiencia diaria. Fachada & DiseñoHormigón visto con terminación impecable gracias a fenólicos importados. Balcones aterrazados con barandas de blindex. Detalles cálidos en madera en zonas clave. Escaleras en microcemento alisado, laqueado y encerado. Hall de IngresoPiso de porcelanato 60×120 de primera calidad. Sistema de seguridad Smart Life: acceso por tag, qr y Face id, con pantalla de 10” en pb. Aberturas en blindex con herrajes de acero inoxidable. Iluminación led premium y pared revestida en madera maciza ranurada. Mobiliario de diseño + circuito cerrado de cámaras. Halls InterioresPorcelanato 60×120 de primera calidad. Iluminación led de categoría. CocherasAccesos en porcelanato. Hormigón alisado siliconado realizado in-situ. Iluminación led. Parquización con canteros y plantas en pb. InstalacionesCalefacción y refrigeración por equipos frío/calor en cada ambiente. Cañerías internas para tv por cable y servicios, con bocas en todos los ambientes y amenities. Carpinterías – Alta GamaCarpinterías interiores y exteriores en aluminio oscuro microtexturado (ha110 o similar). Sistema dvh de alta prestación. Placares de piso a techo con frentes en madera enchapada + espejo. Puertas de entrada enchapadas en madera (altura 2, 60 m). Puertas interiores foliadas Elite. Herrajes negros de alta prestación + bisagras Hafele + cerraduras Kallay. Griferías & AccesoriosGriferías fv de alta gama con cierre cerámico. Accesorios fv completos. Cocina monocomando fv. Bachas Johnson en acero inoxidable. Equipamiento & MesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño, con terminaciones en aluminio. Frentes laqueados combinados con madera natural. Hornos y anafes empotrados en acero inoxidable. Mesadas de cocina y baño en Silestone. Barra de diseño con mesada en Silestone. Pantalla Smart Life en cada unidad para integrar al celular. Vanitorys colgantes + espejos con iluminación led. Mamparas en vidrio templado. Pisos & RevestimientosPorcelanato símil madera 20×120. Revestimiento de cocina estilo “Subway”. Revestimientos de baño en porcelanato 30×160. Amenities de Primer NivelPiscina y jacuzzi en terraza con solárium en deck y mobiliario mike outdoors. S. U. M. Totalmente equipado: cocina completa, baño, aire frío/calor, amoblamiento de calidad, iluminación y Smart tv 65”. Rooftop con parrilla y pérgola, ideal para reuniones y eventos.

Super destacado

USD 106.807

$ 3.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes en Tigre – A EstrenarExcelente departamento de 2 ambientes, amplio y muy luminoso. Superficie total: 62 m²Distribución: Cocina semi integrada al living-comedor, con muebles bajo y sobre mesada. Living-comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placar de piso a techo y gran ventanal. Baño completo con mampara de vidrio templado. Características destacadas: Aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato símil madera rectificado (16 x 100 cm). Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. Placares con frentes corredizos e interiores completos. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por vitro convectores eléctricos. Preinstalación de tv, cable y telefonía por cañerías internas. Cocina: Grifería monomando fv. Muebles con frentes tex turados. Mesadas de mármol Quarella Quartz (símil Silestone). Horno empotrado de acero inoxidable. Anafe eléctrico. Barra revestida en madera enchapada. Baño: Grifería de alta gama fv. Accesorios completos. Mampara de vidrio templado. Cocheras (no incluidas en el valor publicado – venta obligatoria): Descubierta: U$S 10. 000Cubierta: U$S 15. 000Ubicación estratégica: A una cuadra de Av. Cazón. A seis cuadras de la Estación Tigre (Ramal Mitre). Zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de ventaVenta con cochera (obligatoria, no incluida en el precio publicado). Coordine su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos | cucicba 3638

Super destacado

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 520 - Tigre

Tigre, Tigre

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, en el Exclusivo edificio Global Urbana Tigre, con un estilo disruptivo inspirado en los lofts Neoyorkinos. Este moderno espacio está diseñado para quienes buscan una vida urbana sin sacrificar comodidad ni estilo, cerca de todo. Con una orientación este y disposición en esquina, este departamento ofrece una luminosidad excepcional y es muy funcional. el departamento: Tiene un living comedor con la cocina, moderna y funcional, que se integra perfectamente con un concepto abierto, con una barra, tanto el horno como la cocina para cocinar son electricos, y tiene lugar para lavarropas. El dormitorio con placard, mucha luz, con ventanales que dan al balcón y un baño completo con bañera, muy amplio y ventilación hacia el exterior. Hay una pre instalación para colocar aires acondicionados. el balcón en esquina, que rodea todo el Departamento, brindando un espacio perfecto para disfrutar las vistas a la tranquilas calles de Tigre. Es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar donde la modernidad y el confort se encuentran. el edificio: Con estilo industrial, el edificio de cinco pisos destaca por su uso de materiales de calidad., ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con ocho departamentos por piso. La joya del edificio es su amplia terraza, que cuenta con un salón de usos multiples,, un solárium, un jacuzzi y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables. la zona: Ubicado a solo 6 minutos del centro de Tigre, podrás disfrutar de la variada oferta gastronómica y de las atracciones turísticas, como el Puerto de Frutos. Este departamento es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad en una de las zonas más encantadoras de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Tigre! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa