695 Departamentos con 2 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 119.900
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 1167, tigre
Tigre, Tigre
Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado. Amplio Living comedor con cocina integrada. Amplio Dormitorio. Vestidor. Baño completo. Pura luz. Muy buena distribución. 7 años de antigüedad. Ubicado en la zona céntrica de la Ciudad de Tigre. A 300 metros del Puerto de Frutos. Cuenta con un amplio balcón corrido. Venta con Renta. El mismo se encuentra alquilado hasta Febrero del 2027. Ideal para inversión. Con bajas expensas que incluyen agua y arba. Vení a conocerlo! Te va a encantar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848
Super destacado

USD 225.000
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta dos Ambientes Tipo Duplex con Pileta Privada en Venta en Luis Garcia 1039 Tigre.
Tigre, Tigre
Lindisimo Departamento dos ambientes en duplex de 66m2 cub + terraza 17m2 y, pileta privada 11m3 y cochera fija cubierta! Living con cocina integrada y salida al balcon y terraza en L. Toilette, en la planta alta se encuentra el dormitorio que tambien tiene salida a un balcon. En la terraza se enuentra una pileta privada y la parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato gris Ventanas de aluminio con doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante individual electricaCocinas completas con muebles bajo y alto mesada, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, horno y cocina electricaforma de pago: 60% anticipo en u$s + 3 ctas en pesos ajuste cac ( se calcularan las ctas en Pesos al momento de la firma del boleto) Valeria Rodas csi 4629 Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 126.000
$ 240.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
albarellos
Tigre, Tigre
Venta o alquiler temporal. 51 m cubiertos. Balcón terraza 9 m total: 60 metros - dormitorio, living, cocina, 2 baños, cochera techada en pb, baulera. En edificio: piscina, seguridad 24 hs, lavadero, gimnasio, sum, baulera. Opcional: amoblado y completo para ir a vivir. Alquiler temporario todo completo. Mínimo 3 meses. Consulta otras opciones
Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Destacado

USD 159.000
75 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Av. Paseo Victorica al 600
Tigre, Tigre
Lindísimo departamento con vista al río en TigreDepartamento súper luminoso, dos ambientes con puerta ventanaCocina Americana, Balcón amplio con vista lateral al Río Luján. Baño amplio y completo. Excelente ubicación en Tigre sobre Paseo Victorica y frente al Río. Amenities: * Laundry Completo* Cochera Cubierta* Amplia Terraza con parrillaLas expensas incluyen servicio aysa

Super destacado


Super destacado

USD 120.000
$ 250.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Saenz Peña al 1200
Tigre, Tigre
Departamento en venta. Boulevard Saenz Peña, Tigre centro. Amplio y luminoso 2 ambientes tipo loftbalcon, cocina semi integrada con living comedor. ToiletteHabitacion con baño en suiteComplejo con pileta y parrilla en terraza. La unidad viene con cochera descubierta y baulera.

Super destacado

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.
ESPAÑA 10
Tigre, Tigre
Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes en venta en Tigre. *Con renta hasta 2028* Con una inmejorable ubicación, sobre la calle España, a tan sólo una cuadra de Avenida Cazón, dos cuadras de Libertador, tres cuadras de la estación de tren Mitre. A una cuadra del centro comercial, frente a plaza Pellegrini. El departamento cuenta con un amplio living, integrado con una cocina muy amplia. Pisos cerámicos nuevos. Balcón amplio. Baño completo con bañera. La habitación cuenta con un placard amplio, con su estructura armada e impecable. Todos los ambientes cuentan con un aire acondicionado. Calefacción con estufa a gas.

Super destacado


































